Enviado: 14:09 22/12/2022
Voy la victoria del Inter en el amistoso que juega hoy contra la Reggina. Los de Inzhagi ya han jugado 3 amistosos en este parón del mundial y han conseguido 2 victorias aplastantes y 1 un empate a 1 contra el Betis. Las victorias por 1-6 contra un equipo de Malta y 4-0 contra el Salzburgo que juega la Champions año tras año y es un equipo que compite muy bien y juega mucho al ataque. Es cierto que los austriacos no jugaron con todos los titulares pero la mitad del equipo si que lo eran. Por parte del Inter podemos decir que como Italia no ha ido al mundial, gran parte de sus jugadores tampoco lo han hecho. Estos amistosos hemos podido ver jugar a jugadores como Barella, Bastoni, Dzeko, Calhanoglu, Mkhitarian, Skriniar o Handanovic. Además de los Dimarco, Gagliardini, Darmian, Acerbi o Asllani que son importantes en la rotación de Inzhagi. Además para este partido recuperan a mundialistas y han ido convocados Lukaku, Gossens, Onana, De Vrij entre otros. Por parte de la Reggina creo que no se van a tomar muy en serio este partido y veremos rotaciones. Esto es debido a que juegan el lunes partido de Serie B y vienen de jugar el sabado pasado. Es cierto que tienen tiempo de sobra para recuperar pero no creo que arriesguen teniendo en cuenta que tras 18 jornadas disputadas van segundos y están metidos totalmente en la pelea por el ascenso. Por lo que me espero un partido entre un Inter que no vuelve a jugar partido oficial hasta el 4 de Enero y que está compitiendo muy bien este parón contra un equipo como la Reggina que además de ser inferiores, están inmersos en la pelea por el ascenso y no han parado durante el parón del Mundial.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Reggina","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8690.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "fecha_txt": "22/12/2022", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos Clubes", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-12-2022", "url_stats_comp": "/futbol/reggina-intermilan", "id_partido_enet": "4073759"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}