; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Rayo Vallecano vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Rayo Vallecano vs Real Valladolid

1
(Leído 213 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:48 05/08/2022
Partido amistoso que se juega en la Ciudad del Fútbol de las Rozas entre el Rayo Vallecano y el Valladolid y lo dejo a estas horas por vosotros para seguirlo ya que el partido es muy pronto.

En este partido busco el empate al descanso, es decir, marcador igualado en los primeros 45 minutos.

Quiero probar este pronóstico donde veo a dos equipos a nivel igualado aunque veo un poco más fuerte al Rayo Vallecano por lo que lleva demostrando estos últimos años.
El Rayo Vallecano tiene casi la misma plantilla que la temporada pasada aunque se han reforzado en este verano con 4 jugadores: el guardameta Diego López que acabó contrato con el Espanyol, Lejuene, central que jugará 1 año con este equipo tras un acuerdo de cesión con el Alavés, Salvi, extremo que acabó contrato con el Cádiz y Sergio Camello, delantero que jugará 1 año tras un acuerdo de cesión con el Atlético de Madrid.
Fichajes que realmente refuerzan bastante al equipo para cumplir con su objetivo: evitar el descenso.
La pretemporada ha sido bastante positiva con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Destacar el empate ante uno de los equipos grandes como el Manchester United en Old Trafford.

El Real Valladolid volvió de nuevo a la Liga Santander tras quedar 2° en la Liga Smartbank y le permitió ascender directo.
En esta temporada, el objetivo de este equipo es básicamente como el Rayo Vallecano: evitar el descenso.
Buenos fichajes han hecho en este verano con las sorpresas de Sergio Asenjo y Sergio Escudero, dos fichajes a coste cero ya que terminaron sus contratos con sus anteriores equipos. Dos jugadores con mucha experiencia en esta categoría.
Mantienen en el equipo a 3 jugadores que fueron protagonistas en la temporada pasada tras el ascenso: Monchu, Gonzalo Plata e Iván Sánchez.
Por lo que vi, todavía no cerraron la plantilla donde están acordando la cesión de Konrad de la Fuente con el Olympique Marsella. También quieren reforzar la defensa pero no hay nombres que suenen mucho aunque se habla mucho de Jesús Vallejo, central del Real Madrid.
La pretemporada del equipo es invicta, no han pinchado en los 5 partidos amistosos que disputaron. 3 victorias y 2 empates. Es cierto que han jugado ante rivales inferiores pero el mérito se nota.

Viendo estos dos equipos, me gusta esta apuesta donde veo un partido bastante igualado desde mi punto de vista y en los primeros 45 minutos no creo que haya tantas ocasiones como para romper el partido lo antes posible. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.