Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Genk vs CS Fola Esch
1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 23/07/2018
Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la previa de la Europa League. Enfrenta al equipo belga del Genk con el modesto luxemburgués del Fola.

Creo que la diferencia de ambos clubes es manifiesta, el Genk es un clásico de esta competición y lo lógico sería incluso que llegara a la fase de grupos. Cuenta en su plantilla con jugadores como el centrocampista Berge, el extremo Trossard o el ex atacante bético Pozuelo. El Fola es un club que tiene como máxima figura al ex Premier Aluko. Ya en la primera eliminatoria tuvieron problemas para eliminar a otro modestísimo como el Pristina de Kosovo.

El Genk llega en forma al partido, ya que su liga comienza este fin de semana, no creo que se relajen a la hora de marcar diferencias, porque supongo querrán a ir a la vuelta con la eliminatoria resuelta. Apostamos por el HA -2 que, en mi opinión, tiene muchos visos de salir. Durante la pretemporada han demostrado además, tener facilidad para marcar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.