Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Paris Saint-Germain vs Celtic
1
(Leído 2338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 13:40 20/07/2020
Entro a la victoria por 2 o mas goles del PSG contra el Celtic en este amistoso de preparación para lo que les viene por delante a los de Tuchel.

El PSG juega el 24 final de COpa y el día 31 la final de la otra copa contra St Ettiene y Lyon respectivamente.

Los franceses vienen de jugar 2 amistosos en los que han ganado 9-0 y 7-0 contra rivales inferiores al Celtic.
Cierto es que el partido por 7-0 jugaron 120 minutos pero aun así la superioridad fue notable.

Tambien creo que el Celtic está siendo infravalorado por las cuotas ya que es un rival que en Champions suele perder por goleada contra rivales de este nivel.
Para hacernos una idea en CHampions de 2017 el PSG les ganó 7-1 y 0-5 y tampoco creo que las cosas hayan cambiado mucho para ambos.

El Celtic ha jugado 2 amistosos contra rivales de la Ligue One. Ha perdido 2-1 contra el Lyon con gol del Celtic en el min 87 y 1-1 contra el Niza.

Me parece que este partido será de 90 minutos y jugadores como Neymar, Mbappe o Di Maria jugaran tan solo una parte.

Aún asi tendremos jugadores como Sarabia, Draxler, Icardi, Verratti, Chuopo-Motting, Gueye... Jugadores muy superiores a un Celtic claramente inferior.

Entro flojito ya que tienen de cara el partido de copa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 21/07/2020
Buenas tardes a todos, vamos con el amistoso que disputarán PSG y Celtic.

Tras 2 paseos militares del PSG ante Le Havre, equipo de la segunda francesa, y el Waasland-Beveren, peor equipo de la primera belga, hoy se enfrentan a un equipo habitual de la Champions y la Europa League, como es el Celtic, y aunque los precedentes no son muy buenos, 7-1 y 0-5 hace 3 años en la Champions, creo el equipo de Glasgow está tomándose en serio estos amistosos contra franceses, ya que ha empatado contra el Niza y perdió por la mínima ante el Lyon, por lo que no veo que no pueda aguantar al PSG una parte, que será cuando salgan todos los titulares, ya que para la segunda parte habrá carrusel de cambios y bajará el nivel.

Suerte y a por el bote!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.