Skip to main content
 

Internacional African Nations Championship Grp. A Burkina Faso vs Zimbabwe
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 19/01/2021
Campeonato africano de naciones, segunda fecha, se enfrentan Burkina Faso contra Zimbabue, en el Stade Ahmadou Ahidjo de Yaoundé, capital de Camerún.

Burkina Faso perdió su primer partido contra Mali por marcador 1-0, los burkineses tuvieron el 46% de la posesión del balón y solo lograron hacer un tiro a portería, mientras que recibieron 4 tiros de los malíes, solo uno de ellos logró entrar, los otros 3 fueron detenidos por el portero Sawadogo, quien va a ser títular en el partido ante Zimbabue.

Zimbabue perdió su primer partido contra el local Camerún por marcador 1-0, los zimbabuenses tuvieron el 41% de la posesión del balón y solo lograron hacer un tiro a portería, mientras que recibieron 5 tiros de los cameruneses, solo uno de ellos logró entrar, los otros 4 fueron detenidos por el portero Sibanda, quien va a ser títular en el partido ante Burkina Faso.

Los últimos enfrentamientos entre estos 2 equipos han terminado con marcadores 0-1, 1-1 y 1-0, las 2 victorias han sido de Zimbabue. Ambos equipos tienen poco ataque y buena defensa, creo que este partido será de pocos goles, así que me voy con el Under 2,5 en el partido, vamos por el verde y suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 20/01/2021
## ÁFRICA NATIONS - JORNADA 2 - GRUPO A ##

Segundo partido, Segunda jornada del grupo A, partido entre Burkina Faso y Zimbabwe.

Los dos equipos han comenzado el torneo con derrota, ambos perdiendo por la mínima 1-0.

En una opción más arriesgada me inclinaría por el empate fijo, pero asegurándome dentro de lo posible me decido por él X o 2. Doble oportunidad.

Han disputado cuatro partidos entre ellos, de los cuales Burkina Faso no ha sido capaz de ganar ninguno, 3 han acabado en victoria para Zimbabwe y el restante acabó en empate.

Pienso que el conjunto visitante (Zimbabwe) ganará o al menos sacará el empate, Zimbabwe perdió la anterior jornada contra Camerun en un partido que partía muy favorito el equipo Camerunés. Y no hubo nada raro, me parecía hasta bastante apretada la derrota.

Dicho esto vamos a por la doble oportunidad, la estadística no falla y Burkina Faso todavía no ha sido capaz de ganarles, esperamos que hoy tampoco.

Mucha suerte compañer@s a por el VERDE!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.