Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes MLS All-Stars vs Arsenal
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 29/07/2016  hora: 01:30 Ver resultado
12
MLS All-Stars Arsenal
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del min. 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de las All stars de estados unidos y el Arsenal este pronostico es meramente intuitivo.
Solo decir que con tantas estrellas en el campo se van a ver muchos ataques desde el minuto uno yo creo que sobre todo por parte de EEUU con todo el potencial que tiene de jugadores.
En la MLS se caracterizan por un juego directo al ataque y se conceden muchos saques de esquina por eso creo que vendra nada mas empezar

Suerte apostando y con el !!RUCO!! dando
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 29/07/2016  hora: 01:30 Ver resultado
12
MLS All-Stars Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana MLS All-Stars
cuota stake 2.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante entre las estrellas de la MLS y el Arsenal.
Hoy vamos con las All Stars de villa, drogba, pirlo y compañia menudo equipo plagado de estrellas.
En los ultimos partidos que han jugado ha ganado a equipos como totemham , bayern , chelse y ha perdido con roma manchester.
Y el arsenal por su parte en sus ultimos partidos tiene 4 empates y una victoria y estan menos rodados que los de la MLS.
Vamos a por el verde.

Suerte apostando y con el !!RUCO!! dando
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.