Internacional - Amistosos Clubes fecha: 09/07/2017 hora: 21:00 Ver resultado 20
Marseille Etoile du Sahel
pronóstico Gana Marseille Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.68 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de pretemporada entre el Olympique de Marsella y los tunecinos del Etoile Sahel.
Segundo partido para el Marsella de Rudi Garcia que desde que llegó en Octubre ha mejorado mucho el juego de los galos. Ahora con la llegada de Zubizarreta a la dirección deportiva creo que han dado un salto de calidad ya que han conseguido fichar a Germain (que creo que será un recambio de garantías para Gomis), Luiz Gustavo y N’jie. Si a estos les unimos a Thauvin, Payet, Evra, Pelé (mejor portero de la pasada Ligue 1), Sarr y Cabella podemos decir que el Marsella está consiguiendo formar un equipo bastante competitivo.
Hasta ahora han disputado tan solo un partido amistoso contra el Sion (a mi parecer equipo superior a sus rivales de hoy) que consiguieron ganar 2-3 con goles de Germain, Ocampos y Sarr.
Del Etoile Sahel no puedo comentar mucho ya que es un equipo desconocido para mí, pero juega en una liga tan menor que no debería ser rival para el Marsella. La mayoría de jugadores en sus filas son tunecinos a excepción del brasileño Diogo Acosta y el guineano Bangoura por lo que se puede deducir que el nivel del equipo no es que sea muy alto.
No deberían tener muchos problemas los franceses para llevarse este partido ya que tienen calidad de sobra para ganar fácil a un equipo de una liga tan menor como es la tunecina.
A pesar de que creo que ganarán por diferencia de dos goles o más voy a arriesgar poco yendo con este handicap -1.
...