Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Lyon vs Sochaux
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 17/12/2022
Partido entre equipos franceses, que deben estar más pendientes de lo que pasará mañana en Qatar que en el propio partido, hay diferencias considerables entre ambos, lo que hace que el partido sea más impredecible si cabe, pero claro, la diferencia de nivel, en estas ocasiones no se nota tanto, ya que el Lyon lo tenemos en la Ligue1, y al Sochaux en la Ligue2, encontrándose estos como terceros, con aspiraciones de volver a la Ligue1, y un Lyon que tiene varios rivales complicados por encima de ellos, por ello me gusta ir a mercados donde los dos equipos me sumen que no ir en favor de uno lo que hace que vayamos en contra del otro, por ello elijo el mercado de goles, como he comentado en otros pronos, estos partidos amistosos suelen ser más alegres a la hora de atacar, y menos contundentes a la hora de defender, por ello me tira el mercado de superar los 2,5 goles, esperando un partido de alternancias y muchas transiciones que hagan un partido algo loco y con ocasiones, luego que se puedan materializar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.