Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes River Plate vs Independiente
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 19/01/2016  hora: 02:10 Ver resultado
23
River Plate Independiente
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Independiente o Empate)
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas!
Soy nuevo en el foro, me llamo Ignacio, vivo en Argentina. Hace rato los leo pero recien me decido a crear pronósticos.

Vamos a ver si sale este pick que veo bastante probable.

Mis razones:

- El equipo de Gallardo llega al partido sin rodaje oficial.
- Con las partidas de sus principales figuras de la temporada 2015: Carlos Sánchez y Matías Kranevitter
- No ha podido reforzarse como ha querido, incluyéndose al plantel solamente jugadores en el mediocampo (Arzura, Domingo y Nacho Fernández)
- Recientemente han informado que Mora no será parte de los citados debido a un problema personal.
- Vangioni estuvo en conflicto con el club hasta hace unos días, por lo que no será titular.
- Tampoco lo será Barovero, hará su debut como titular el juvenil Batalla.

Probable: Batalla; Mayada, Maidana, Balanta y Casco; Pity Martínez, Lucho González, Domingo y Bertolo; Driussi o Pisculichi y Alario

- Podemos ver un equipo muy diezmado en relación al tan exitoso de la temporada 2015.

Por el lado de Independiente, el DT paró un once similar al que empató 1 a 1 con San Lorenzo, con una sola variante: el ingreso de Aquino por Droopy Gómez. De esta manera, el equipo iría con Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Aquino, D. Rodríguez, Ortiz, Trejo; Benítez, Lucero.

Equipo durísimo el de Pellegrino. De los últimos 10 partidos, sólo perdió 3.
En cuanto a River, de los últimos 10, solo ganó 3, con 2 empates y 5 derrotas.

Stake: 4

Saludos!

Ignacio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.