Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Lugano vs Genk
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrix
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 08/01/2024

En este partido no hay color, Lugano pertenece a la liga Suiza que es una liga muy mala, va el quinto clasificado de una liga muy cortita.....se enfrenta al Genk de la liga Belga, una liga de mayor calidad y salida de muchos talentos.

Partido amistoso para calentar motores donde el Genk recibió el parón en un mal momento, lo digo porque estaban jugando muy bien con 4 victorias en 5 partidos.

Veréis.....es un martes, los martes no suelen haber muchos goles, el partido en un horario malo, por la mañana, encima amistoso que no se juegan nada.....ya me veo un tostón de partido y encima con este equipo suizo que son grandes y fuertes.

Mi pronóstico es que gana el talento a los fuertes en un partido de pocos goles y aburrido, puede que me equivoque pero en cuanto a calidad y ritmo el Genk debería ganar ya que es dominador y estaban en un buen ritmo.....en Bet365 tenemos el Handicap optimo para entrar en esta apuesta ya que el empate sería nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.