Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino Hovas Billdal vs Lindome GIF
1
(Leído 2404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 01/04/2020
Décimo cuarto pronóstico para el décimo octavo día de confinamiento. Hoy sí. Que ayer me adelanté.

Otro amistoso entre suecas. Parece que a bet365 no le gustan ya las suecas. No saben estos señores lo que se pierden. Vamos con la apuesta en WH. Los mismos perros con distintos collares

Recomiendo paseo por el buen pick de Pritxito10 porque el over también me parece bueno. Y cualquier cosa que implique goleada local. Pero esperando los goles por la parte local vamos con esto de WH que me gusta mucho.

Div 3 contra Div 2. Bueno el de la división superior y recién ascendido el otro. Entiendo que diferencias notables entre ambos.

Las locales acabaron cuartas en su grupo de Div 2. con un promedio de goles a favor superior a cuatro. Las visitantes consiguieron el ascenso a Div 3 tras algún ajuste pues acabaron terceras en grupo de seis equipos en Div 4. Categoría y tres cuartos de diferencia, pues.

Buenos resultados los del equipo local ante rivales de categoría superior o igual en estos partidos de entrenamiento. Tampoco sé muy bien para qué entrenan porque las ligas están ajornades hasta junio pero bien. Las visitantes vienen de golear a un equipo de reciente creación en Div 4 y de perder en partido copero ante un recién ascendido de la Div 3. Otra clara derrota con el Zenith de Div 3, un 10-1 contra el Ockero de Div 2 y derrota por 2-0 contra el mediocre Molnlycke de Div 3 como resultados más significativos.

Salut. Salut a capaços.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.