Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Markaryds IF vs Delary IF
1
(Leído 3498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:44 26/03/2020
World » Club Friendly » Markaryds IF (Swe) - Delary Pjatteryd (Swe)

Partido amistoso entre dos equipos de futbol regional sueco al suroeste de pais, seguramente junto al partido de Kalmar uno de los juegos donde se movera dinero hoy, en ese punto estamos desgraciadamente. Voy a dejar dos partidos hoy pero recomiendo un stake minimo, no me gusta la idea de que se mueva dinero con amistosos regionales y siempre puede darse alguna "sorpresa". Ahora vamos al juego:
Markaryds es equipo de division 4 y juega frente a Delary Pjätteryd de division 5 (el futbol regional en suecia comienza en la division 4 y llega hasta division 8). Jugaran en el Sparbanks Parken sobre cesped artificial, Markaryds por tanto tiene la ventaja de jugar en su campo (no he podido confirmarlo 100% pero creo podran asistir espectadores hasta 500 como maximo), ademas de ser un equipo de categoria superior.
El pasado fin de semana Markaryd jugo otro amistoso en casa frente al Västra Karup (tambien de division 4) y vencieron 4-2.
Delary Pjätteryd no ha mostrado gran cosa en sus preparatorios hasta ahora. Perdieron 0-2 frente al Häradsbäck en febrero, despues este mes empataron 2-2 frente Strömsnäsbruks, perdieron 1-2 contra Liatorps/Eneryda y cayeron goleados 0-4 en su ultimo ante Älmhults IF.

Creo puede ser importante reseñar que Markaryds IF jugo el pasado 7 de marzo frente al mismo Älmhults IF, el resultado fue victoria de Markaryds por 6-2.

Entonces en condiciones normales todo indica que ganara el equipo mas en forma, que ademas milita una division por encima, ese amistoso cruzado entre ambos equipos puede ser bastante ilustrativo de la diferencia entre ambos aunque ahora con los equipos mas rodados quiza la diferencia no sea tanta, aun asi victoria local clara en mi opinion.

Suerte a quien se anime y Salud para tod@s!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.