Skip to main content
 

Internacional Amistosos Panama vs Venezuela
1
(Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/05/2016  hora: 03:30 Ver resultado
00
Panama Venezuela
FALLADO
pronóstico Gana Venezuela
cuota stake 3.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola chavales, buenas tardes, que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, Xd)

Vamos con el pronostico en el partidos amistoso entre las selecciones de Venezuela y Panamá en el Estadio CTE Cachamay de la hermosa cuidad de Puerto Ordaz (en mi querida y deteriorada Venezuela) con la apuesta de la victoria de la Vinotinto. Para ambas selecciones este amistoso servirá para seguir examinándose de cara a las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Rusia 2018.

Ambas selecciones contarán con todas sus figuras, ya que por mandato de la FIFA los clubes de todas las ligas del mundo deberán ceder a sus jugadores seleccionados antes del 20 de mayo.

Desde que se enfrentaron por primera vez en el año 2000, Canaleros (Panamá) y Vinotintos (Venezuela) se han medido en 7 ocasiones con saldo positivo para los panameños, quienes han ganado en 3 oportunidades mientras que Venezuela solo en una ocasión y han empatado en 3 encuentros.
Últimos 5 resultados:
Venezuela vs Panamá 1-1 (2015 Amistoso Internacional)
Panamá vs Venezuela 3-1 (2010 Amistoso Internacional)
Venezuela vs Panamá 1-2 (2010 Amistoso Internacional)
Venezuela vs Panamá 1-1 (2007 Amistoso Internacional)
Venezuela vs Panamá 1-1 (2005 Amistoso Internacional)

Las selecciones de Venezuela y Panamá probarán su capacidad luego de presentarse en horas bajas, tras sumar derrotas como locales en las pasadas fechas FIFA contra Honduras y Uruguay, respectivamente.

En todos sus encuentros ambas selecciones han marcado, no creo que mañana sea la excepción (esta apuesta es muy factible de ver el verde, pero yo iré con la victoria local)

Hablemos de los equipos:

Vinotinto:
Los venezolanos buscan con sus mejores piezas la fórmula ganadora en su feudo, una tarea que no pudo Noel 'Chita' Sanvicente ahora veremos con Rafael Dudamel (ex-jugador de fútbol profesional que se desempeñó como portero); la derrota vergonzosa por 0-3 contra Honduras encendió las alarmas en la selección venezolana que tras fracasar en la pasada Copa América de Chile no logra engranar un equipo competitivo que pueda dar pelea en su único gran objetivo: las eliminatorias suramericanas del Mundial Rusia 2018. El equipo necesita que su artillería pesada despierte principalmente los atacantes Salomón Rondón (West Bromwich Albion-Inglaterra) y Josef Martínez (Torino-Italia), este partido servirá para darles minutos a jugadores como los volantes Christian Santos y el hispano-venezolano Jeffrén Suárez (este me mola mogollón y espero ver su gol el día de mañana). De data reciente tenemos el empate a 1 con Galicia con gol en tiempo de descuento de Rómulo Otero.

Espero minutos para Juanpi Anor y Alberto Peñaranda (quienes descansaron contra Galicia). Rolf Feltscher regresa al equipo después de una ausencia de 2 años.

Su segundo amistoso chocara con Costa Rica 3 días después en San José de Costa Rica.

En la Copa quedo en el grupo C junto a México, Uruguay y Jamaica con quien abrirá su participación el domingo 5 de junio en Chicago.

Desde mi punto de vista espero un vuelco de 360 grados en este equipo con Dudamel a la cabeza, ya se comenzaron a ver nuevas motivaciones como se pudo palpar en el enfrentamiento con Galicia, a pesar del empate, también se puede reflejar las nuevas intenciones con los convocados dejando fuera a Yefferson Soteldo, Jefre Vargas, Ruberth Quijada, Carlos Cermeño, Jhon Murillo, Ronald Vargas, César González, Gelmin Rivas y Andre Tunez. Espero ver una nueva Vinotinto con goles y dando todo por la tricolor de 7 estrellas, romper la mala racha de sólo una victoria en los últimos 12 partidos, ver a mis compatriotas celebrar a lo grande en el "Cachamay" y en cada rincón de la patria que me vio nacer (amo también a mi segunda patria España).

Panamá:
El combinado del colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, encara el partido con el mismo plantel de jugadores que cayó como local contra Uruguay y ya se encuentra en Venezuela, un país con una liga plagada de panameños. Los veteranos delanteros Blas Pérez (Dallas), y Luis Tejada (Juan Áurich), continúan como piezas importantes y he leído que no se descarta que el 'Bolillo' los ponga en el 11 inicial en el frente de ataque, la prensa especializada lo a criticado duramente ('Bolillo') por no haber probado con nuevos jugadores y por no convocar al experimentado defensa Felipe Baloy que destaca en el Atlas mexicano. En la Copa compartirá grupo con Argentina, Chile y Bolivia (lo tiene chungo) con quien debutará el lunes 6 de junio en Orlando. La vinotinto tendrá que cuidarse del experimentado atacante Luis Tejada, que ha anotado 33 goles para el equipo nacional hasta el momento.

Las bajas: En los entrenamientos del sábado en Panamá el volante Marcos Sánchez (juega en Venezuela con el Deportivo Táchira) resultó con una lesión del recto femoral del muslo derecho y el central Harold Cummings, que sufrió un esguince frente a los uruguayos.

Good luck chavales.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 05:33
Pana  ;)

Creo que te pelaste un poquito con la fecha del juego y el lugar, esa previa habla del 0-3 de Honduras, ese juego vs Honduras fue en septiembre del 2015 y 3 o 4 dias despues Venezuela jugaba con Panamá en Cachamay, ese juego quedó 1-1.

Este juego será en Panamá, específicamente en el estadio Rommel Fernández, de ahí las cuotas a favor de Panamá.

Un Saludo!!   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 09:38
Pana  ;)

Creo que te pelaste un poquito con la fecha del juego y el lugar, esa previa habla del 0-3 de Honduras, ese juego vs Honduras fue en septiembre del 2015 y 3 o 4 dias despues Venezuela jugaba con Panamá en Cachamay, ese juego quedó 1-1.

Este juego será en Panamá, específicamente en el estadio Rommel Fernández, de ahí las cuotas a favor de Panamá.

Un Saludo!!   

Vergacion mi pana, no se que lumpia me fume, no se donde lei que era en Puerto Ordaz, vaya pelón, discúlpenme, ciertamente el partido sera en Panamá:

http://www.meridiano.com.ve/la-vinotinto/127413/la-vinotinto-visita-a-panama-con-la-mente-puesta-en-la-copa.html.

Lo otro que me comentas del juego de honduras no te entiendo... y si yo reseñe el partido ante Panamá en septiembre del 2015:
"Venezuela vs Panamá 1-1 (2015 Amistoso Internacional)".

Saludos mi pana y gracias por las observaciones.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 09:41
Pana  ;)

Creo que te pelaste un poquito con la fecha del juego y el lugar, esa previa habla del 0-3 de Honduras, ese juego vs Honduras fue en septiembre del 2015 y 3 o 4 dias despues Venezuela jugaba con Panamá en Cachamay, ese juego quedó 1-1.

Este juego será en Panamá, específicamente en el estadio Rommel Fernández, de ahí las cuotas a favor de Panamá.

Un Saludo!!   

Sobre el partido y resultado sobre Honduras hablaba de este:

http://www.meridiano.com.ve/la-vinotinto/108643/venezuela-cayo-goleada-en-amistoso-ante-honduras.html.

Un saludo pana.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 17:50
Panama vs Venezuela
25-05-2016 03:30

Gana Venezuela

3.5
Hola chavales, buenas tardes, que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, Xd)Vamos con el pronostico en el partidos amistoso entre las selecciones de Venezuela y Pana ...

Indistintamente me haya equivocado en la localia del partido, el resto del planteamiento esta correcto y solo cambia que mis compatriotas no celebraran en el Cachamay pero si en cada rincon de mi hermoso país a por el verde chavalesssssss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 18:10
Panama vs Venezuela
25-05-2016 03:30

Gana Venezuela

3.5
Hola chavales, buenas tardes, que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, Xd)Vamos con el pronostico en el partidos amistoso entre las selecciones de Venezuela y Pana ...

Mas información:

http://noticiaaldia.com/2016/05/la-vinotinto-y-dudamel-en-el-segundo-test-pre-copa-america-centenario/

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/05/2016  hora: 03:30 Ver resultado
00
Panama Venezuela
FALLADO
pronóstico Gana Panama
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido amistoso que se disputara entre Panamá y Venezuela preparatorio para la Copa América

Tanto una selección como otra están en plena preparación de la Copa América que se disputara en EEUU este año, Venezuela viene de jugar un partido hace muy poco con la selección gallega cuyo partido quedo 1-1

El porque voy con la victoria de Panamá ademas de por su valor es por las dinámicas de uno y otro equipo ya que Panamá solo a sido derrotado una vez de los 5 partidos que ha disputado en 2016 mientras que Venezuela solo ha ganado un partido de sus últimos 12 encuentros disputados, por otro lado Panamá sus 2 últimos partidos en casa consiguió la victoria en ambos sin encajar un gol

Y por otra parte respecto a los enfrentamientos entre ambas selecciones ya que Panamá gano en su último encuentro frente a Venezuela por 3-1 y también que lleva en los 5 últimos amistosos jugados en este siglo ninguna derrota frente a Venezuela

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 09:18
Panama vs Venezuela
25-05-2016 03:30

Gana Venezuela

3.5
Hola chavales, buenas tardes, que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, Xd)Vamos con el pronostico en el partidos amistoso entre las selecciones de Venezuela y Pana ...

Sorry nuevamente, este partido fue mas de "test", de experimento, que de buscar la victoria, ojala todo esto coadyuve para conseguir un equipo que vaya a por todas en los partidos que sumen puntos. De lo malo del partido ademas del rojo fue que me levante tarde para ir a currar y lo bueno (mejor dicho regulin) es el invicto en dos partidos de Dudamel.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.