Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Hannover 96 vs Hertha Berlin
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 11/01/2016  hora: 16:30 Ver resultado
01
Hannover 96 Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.6 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se viene un partido entre clubes alemanes que estan con rachas totalmente opuestas.

Por un lado Hertha de Berlin, que historicamente cuenta con 41% de victorias, 27% de empates y 33% de derrotas, viene de una racha muy positiva, en donde gano los ultimos 4 partidos que jugo: Mainz, Nuremeberg, Dasrmstadt y Bayern leverkusen, fueron todos derrotados por el Hertha de Berlin, y por si eso fuera poco, gano 5 de los ultimos 6 encuentros. No hay duda de que esta en racha positiva.

Por el lado de Hannover 96, exactamente lo contrario, ya que viene con 3 derrotas consecutivas, y ha perdido 5 de los ultimos 6 encuentros, y por eso, se encuentra "en zona de descenso". En cuanto a sus valores historicos, cuenta con 35% de victorias, 23% de empates y 42% de derrotas. Asi que es un equipo que esta en racha negativa.

Creo que al suceder este tipo de enfrentamientos, con rachas totalmente opuestas, la tendencia es a que no se cumpla ninguna de las dos, o sea, que Hertha de Berlin, no gane y que Hannover 96 no pierda. De esta manera, el resultado seria de EMPATE.

A su vez, hay que tener en cuenta que Hertha Berlin lleva un atraso de 8 partidos sin lograr un empate, y Hannover 96 de 12, con lo cual, creo que la chance de empate tambien la pone alta por este factor.

Es un partido amistoso, en donde todo puede pasar, y por mas que Hertha de Berlin, es mas poderoso, creo que seria viable el EMPATE.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.