Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Hallescher FC vs VfB Stuttgart
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:27 14/05/2018
Amistoso para mañana en tierras germanas, el Hallescher de la 3.Liga ( 2B española ) se enfrenta a un equipo de renombre, el Stuttgart que se ha quedado a 2 puntos del Leizpig por la Europa League.

El Hallescher en la 3.Liga ha quedado en el puesto 13, en 38 partidos ha marcado 52 goles y encajado 54 goles, por lo que es un equipo con tendencia over.

El Stuttgart ya lo conocemos, ha terminado la Bundesliga en un estado de forma brutal, 4 victorias seguidas, 2-0 Werder Bremen, 0-1 en Leverkusen, 2-0 al Hoffenheim y la guinda al pastel 1-4 este fin de semana en el Allianz Arena de Munich.

Un partido amistoso que debe ser una fiesta fin de temporada, espero que veamos mínimo esos 4 goles para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 15/05/2018
Mucho valor para mi este ambos marcan a cuota 2 en el amistoso entre:

Hallescher FC y VfB Stuttgart

Se disputaran varios amistosos estas semanas entre equipos alemanes. La distancia es considerable. Hallescher FC, mediocre de 3º, equipo over eso si, contra Stuttgart, de lo mejor este año en Bundesliga. El pick de Jandro de Over 3.5 me gusta, pero la cuota de 2.10 de la casa britanica me atrae pues Hallesecher ya salio con algunos suplentes en su ultimo partido de 3.Bundesliga y roto en varias posiciones y Stuttgart seguramente lo haga en este partido para dar minutos a gente del B o a jugadores que han contado con menos minutos, por eso creo que podriamos ver un 1-3 o algo por el estilo. Es complicado, y habra que ver alineaciones pero Hallescher es bastante over y si el Stuttgart relaja un poco el ritmo podemos ver un buen partido, asi que vamos con ello.

¡Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.