Skip to main content
 

Internacional Amistosos SV Lannach vs LUV Graz
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:20 19/07/2018
Europa Amistosos

SV Lannach - LUV Graz

Me he dormido en los laureles y me ha subido la linea, asique buscare los goles al descanso donde si pienso que al menos 2 goles si habrá, lo cual nos darian minimo el nulo, 3 para el verde.
Bajo stake eso si.
Amistoso y categorias inferiores austriacas, para mi una mina. Por lo que seguiremos intentando aprovecharnos de ello.
Los locales, SV Lannach situado en la Unterliga ( 6º division de la region de Steiermark ). Formado por un grupo de 14 equipos y comenzarán la liga el 14 de Agosto.
LUV Graz situado en la Gebietsliga ( 7º division de la misma region ). Formado por un grupo de 14 equipos y tambien comezaran su liga el 14 de Agosto.
Equipos que les separa 1 division y en este tipo de ligas inferiores es notorio. Aun asi pienso que los goles llegarán por ambos lados.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.