Internacional - Amistosos Clubes fecha: 26/01/2018 hora: 13:00 Ver resultado 02
FC Midtjylland Vendsyssel FF
pronóstico Ambos marcarán y más de 2,5 goles cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este amistoso entre daneses.
Por un lado el líder de la Superliga, el Midtjylland, que para ellos será su tercer amistoso de este parón invernal tras disputar ante el Kaiserslautern (perdieron 0-1) y ante el Hobro IK, también de la superliga (empataron 2-2) sus primeros encuentros.
24 jugadores convocados para este partido, de los cuales hay 6 jugadores del sub-19 (el portero, un lateral y 4 centrocampistas). La convocatoria es más o menos la misma con un par de jugadores nuevos y otros que no están respecto a sus 2 amistosos anteriores.
El primer amistoso ante el Kaiserslautern jugó con un equipo bastante titular la verdad a excepción del portero que era el de la sub-19 y la segunda mitad fue más un equipo con bastantes suplentes.
Contra el Hobro empezaron con un equipo plagado de suplentes y jovenes (0-2 al descanso) y al descanso salieron al campo los Sörloth, Onuachu (máximos goleadores del equipo) y Van der Vaart y la cosa fue diferente (2-2 final).
Mañana podría ir por el mismo camino en cuanto a la alineación, con minutos para los jovenes y suplentes y también para los mejores.
Esta pretemporada apenas jugaron amistosos ya que estaban inmersos en las rondas previas que dan acceso a la Europa League pero en el parón de la temporada pasada sus amistosos eran de goles y en ambas porterías, 2-2 contra el propio Vendsyssel, 1-2 con el Silkeborg, 4-1 con el Skive, 1-1 con el AIK sueco y 1-2 con el Hacken sueco.
En su liga esta temporada han recibido 23 goles y han anotado 48 en 19 partidos, lo que hace una media de 3,74 goles por partido.
El Vendsyssel es de los fuertes de la segunda división, donde marchan en tercera posición peleando por el ascenso con un balance goleador de 37 a favor y 27 en contra en 19 partidos, lo que hace una media de 3,37 goles por partido.
Vienen de ganar al Aarhus (equipo de Superliga) en su primer amistoso por 2-4. En pretemporada perdieron 3-2 con el Aalborg (también de primera) aunque empataron con el actual líder de segunda, el Vejle, sin goles.
En el parón del año pasado, además del 2-2 contra el Mydtjylland, ganaron 3-2 al Randers (de primera) o perdieron 1-4 con el Thisted (actual segundo clasificado en la segunda división).
Ambos equipos de goles y el Mydtjylland que está recibiendo con facilidad en los amistosos.
...