Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes DAC 1904 Dunajska Streda vs Marseille
1
(Leído 1444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:31 25/07/2020
Vamos con este amistoso que disputará el Marsella contra un equipo de la primera división eslovaca del cual no puedo decir nada. El partido se jugará en Alemania por lo que no habrá factor cancha.

Obviamente entro al pick por la diferencia entre ligas.

El Marsella ha jugado 2 amistosos contra rivales muy inferiores y ha ganado por 1-5 y por 1-6. Su rival de hoy seguramente sea mejor que sus rivales anteriores pero la diferencia entre equipos debe ser muy grande.

Estamos hablando del segundo de la liga francesa contra el tercero de la liga eslovaca.

Jugadores de la talla de Thauvin, Payet, Benedetto e incluso Germain deben imponer su calidad y meter varios goles.
Veo a este Marsella capaces de marcar 3 goles sin problema contra un equipo que en la liga eslovaca han recibido mas de 1 gol por partido.

Si están bien en defensa no creo que peligre mucho este pick y creo que irá bajando a lo largo del día.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.