Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Spouwen-Mopertingen vs Genk
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 15/07/2018
Hola a todos,

Muy rápido que no tengo tiempo y el partido empieza bastante pronto.

No hay mucho que contar excepto que elque ha puesto la línea me da que se ha equivocado y mucho. El Spowen es un equipo de la segunda amatuer belga y el Genk de la primera. Pero además, es el Genk, es de los equipos que pulula por la parte alta de la liga belga y de los más goleadores. También lo ha demostrado en sus comparecencias tanto en Champions league fase de grupos y EL.

De todas maneras, me dejaba dudas. He mirado a ver como habían empezado, y resulta que el Genk ha jugado dos encuetros,5-2 al Mouscron de la primera belga y 4-1 al Valenciens de la segunda francesa.

Si el partido se lo toman en serio, y deberían porque esto es un test para una liga que empieza en breve, el resultado se debería dar sobradamente.

Gracias por leer y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 15/07/2018
Vamos con este partido amistoso entre equipos belgas. Ambos equipos se encuentran en preparación de la temporada que viene. El Spouwen-Mopertingen viene de jugar tan solo un partido de preparación, frente al St. Truiden, un equipo que milita en la primera división belga y el cual le encajó 8 goles. Hoy el escenario es parecido, juegan contra el Genk, un equipo en teoría superior al St. Truiden y el cual viene de jugar varios amistosos de preparación, lo cual se notará en los jugadores. Creo que el handicap es un poco bajo, pues no olvidemos que el Spouwen juega en la 4ª división belga y la diferencia táctica y de calidad entre los jugadores es abismal, aunque jueguen los suplentes del genk o del filial.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.