Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Club Brugge vs Deinze
1
(Leído 5937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:27 22/07/2020
-Encuentro amistoso de Bélgica.

-Club brujas vs Deinze.

-Club brujas actual campeón de Bélgica se caracteriza por ser muy golpeador y se enfrenta a Deinze de cuarta división.
-Probamos el over 1.5 en el primer tiempo.

Partidos amistoso del brujas este 2020
-04/07/20 Brujas 4 - 1OH Leuven
-11/07/20 Brujas 6 - 0Mechelen
-18/07/20 Brujas 2 - 3Gent

-Over 1.5 goles a cuota 1.80 me Marathonbet.

-Stake 1.5.

-Suerte y por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 22/07/2020
Amistoso belga entre el Brujas, campeón de primera división y el Deinze de la cuarta división

A priori mucha diferencia entre el Brujas y el Deinze, ya que los separán 3 divisiones, además si nos fijamos en los amistosos que ha disputado el Brujas vemos lo siguiente

Brujas 2 - Gent 3
Brujas 6 - Mechelen 0
Brujas 1 - Beerchot 1
Brujas 4 - Oud Heverlee Leuven 1

Vemos que en 3 de los 4 amistosos se superó la línea, en el único que no se superó el rival era de segunda división, por lo que creo que ante un rival mas flojo la línea debería salir como pasó en el resto de amistosos.

Suerte y a por el bote!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 22/07/2020
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero al menos 4 para que no sea rojo y si es más con 5 goles verde.

En este partido deberíamos ver un dominio absoluto de los locales ya que tenemos una división de diferencia ya que es un equipo que acaba de ascender.

Brujas es el mejor equipo de Bélgica por lo que me espero que este sobrado en este partido y que veamos bastantes goles en el partido, lo suyo es que veamos al menos 3 goles en el primer tiempo y si anota el equipo visitante nos vendría de lujo.

Brujas viene de juagr 3 amistosos y en todos ellos hemos visto goles con un mínimo de 2 en el primer partido, teniendo en los otros 5 y 6 goles que son cifras que nos darían el verde y pueden ser las cifras que veamos en el mismo. En uno de ellos se jugaron dos tiempos de 60 minutos jugando 30 minutos más, en el min 54 ya tenían 4 goles. Esperemos que se pueda ver algo similar que en sus partidos anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.