Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Burnley vs Real Sociedad
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 05/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Burnley Real Sociedad
NULO
pronóstico Gana Burnley Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Burnley, recién ascendido a la Premier, se enfrenta ante su público a una espectacular Real Sociedad, al menos en lo que llevamos de pretemporada. El equipo de Eusebio lleva una gran racha de resultados, con 5 victorias y 1 empate, habiendo marcado 12 goles y recibiendo solamente 1, transmitiendo además sensaciones muy positivas y demostrando algunos fichajes, como Juanmi, que empiezan la temporada en un gran momento de forma. El Burnley, por su parte, también ha realizado una pretemporada más que aceptable, con 4 victorias y 1 empate en 5 partidos con 13 goles a favor y 5 en contra y con Andy Gray, pichichi de la última Championship, en estado de gracia.

Con estos antecedentes, el partido debería estar al menos igualado, aunque el equipo español esté un peldaño por encima en calidad con respecto a los británicos. Pero el Burnley juega en casa, será la presentación ante su afición (todos los partidos de pretemporada han sido fuera) y tiene el inicio de la Premier a la vuelta de la esquina, así que las probaturas no deberían ser tantas como en la Real. Los equipos británicos en casa suelen rendir a un nivel superior, por norma general, por lo que creo que van a ponerle las cosas complicadas al equipo txuri urdin. Además, y esta es la última razón por la que voy con los ingleses, la Real juega mañana a mediodía ante el Boro, o sea en menos de 24 horas, por lo que Eusebio deberá dosificar y dar descanso a jugadores importantes, entre ellos Illarra que anda tocado. Pienso que el partido de hoy será el más complicado para la Real en toda esta pretemporada, por lo que voy con el Burnley, cubriendo el empate que nos deja una muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2016, 19:05
No voy a seguir el pick por ser amistoso y ser mi equipo  :D la Real, pero creo que esta bien argumentado. Luego podra salir o no, pero lo referente a la real esta bien reflejado. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.