Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Besiktas vs Atletico Madrid
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:33 12/04/2023
Vamos con el que para mí es un pick muy bueno, amistoso en Turquía y el señor Diego Pablo Simeone se lleva absolutamente TODO para seguir enchufando al equipo post mundial que desde que salieron los Joao Felix, Cunha, Felipe, Lodi... ha recuperado la esencia de lo que es el Atlético de Madrid... para mi debería ser una cuota mucho mas baja pero nos cubrimos con el empate no valido. suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:42 12/04/2023
Partido solidario en pro de las víctimas del terremoto de Turquía por lo que como suele ocurrir en este tipo de partidos, son partidos de muchos goles independientemente de la clasificación que tengan en sus respectivos países y de las defensas poco encajadoras que tengan ambos equipos Creo que va a ser un partido muy abierto ,con dos equipos distintos en cada parte por lo que esto va a propiciar un mayor número de goles, el Atlético Madrid ya ha anunciado que va a hacer numerosas probaturas con numerosos jugadores del filial por lo que su cuota no tiene ningún valor el Besitkas en casa querrá agradar a sus aficionados y más en un partido como este solidario y creo sobre todo que va a haber muchos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 12/04/2023
Buenas tardes, aunque no sea mi mercado preferido en este caso voy a buscar goles en este choque entre el Besitkas turco y el Atl.Madrid. Nos hacen falta 4 para cobrar y con 3 justos la apuesta sera nula.

Se trata de un partido amistoso pero no el tipico amistoso de pretemporada o de paron por selecciones y en este caso es un choque benefico para recaudar dinero para las victimas del pasado terremoto y a mi modo de ver cambia bastante el concepto de lo que puede ser el partido.

Creo que deberia ser un encuentro abierto con muchas ocasiones para ambos equipos dado el caracter benefico y emotivo que tendra este choque y no un partido duro y fuerte defensivamente ya que seria un riesgo innecesario y algun jugador podria caer lesionado.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:34 12/04/2023
Turquía. Amistoso. Se organizará este encuentro benéfico en favor de los afectados por la terrible catástrofe hace unos meses causada por los movimientos sísmicos en el país.
Le entro a esta cuota superior a 3 buscando la victoria del Atleti del Cholo, que viene lanzado en este último tramo de temporada. El único objetivo que les queda es superar al Real Madrid y conseguir el segundo puesto de aquí a final de temporada en Liga. Vienen los rojiblancos con 10 partidos invictos y 5 victorias consecutivas.
No suelo hacer pronósticos en partidos amistosos, pero aquí veo una buena oportunidad.
Verdeamos si el Atleti gana y se producen 3 o más goles. No será fácil la victoria de los colchoneros, pues el Besiktas también llega en un gran estado de forma, con 5 victorias consecutivas y 3 de ellas como local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.