Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Barcelona B vs Girona
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 04/08/2017  hora: 19:00 Ver resultado
22
Barcelona B Girona
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vuelvo hoy despues de mis 4 picks de ayer que fueron tres verdes y un rojo porque falla un penaltie el herales si no hubiese pintado los 4 verdes ahora nos vamos para este amistoso que deberia salir muy facil si el girona de verdad es un equipo de 1 division eso es la duda que me ofrece el girona pero le han dado muchos jugadores el city y deberian ser muy superiores, hoy el fc barcelona juega en girona y se presenta con muchas bajas messi pique suarez y alguno mas asi que puede ser que coja algun jugador del b para que valverde los vea sumado el el barcelona b es un equipo que deja jugar y deja muchos espacios mas si es un amistoso el girona x calidad deberia marcar goles facil si ya digo es unequipo de 1 que se le presupone suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 17:26
Barcelona B vs Girona
04-08-2017 19:00

Gana Girona

1.85
hola a todos vuelvo hoy despues de mis 4 picks de ayer que fueron tres verdes y un rojo porque falla un penaltie el herales si no hubiese pintado los 4 verdes ahora nos vamos para este amistoso que de ...

Seguro que alguno del B juega...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.