Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Qualification Trinidad and Tobago vs Haiti
1
(Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Internacional - Copa America Centenario Qualification fecha: 08/01/2016  hora: 23:30 Ver resultado
01
Trinidad and Tobago Haiti
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Trinidad and Tobago / Trinidad and Tobago
cuota casa stake 4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que tal amigos, aqui me ire con una apuesta que me gusta bastante, aunque cada quien puede entrarle a la victoria directa a 2.30 que me parece una cuotaza sin duda para jugar ante Haiti.

Me parece que las bookies no le estan dando mucho respeto a Trinidad y Tobago que para mi junto con Jamaica son las mejores selecciones del caribe y con muchisimo talento.

Recordemos un poco de los ultimos partidos del equipo trinitario. El ultimo que jugaron fue un 0 a 0 ante Estados Unidos por las eliminatorias del mundial hace unos dos meses. Creo que es un super resultado y mas ante el grande de Centro y Norte America como es Estados Unidos.

Hicieron una muy buena Copa Oro empatando a 4 con Mexico, ganandole a Guatemala y tambien le gano a Guatemala en Guatemala por las eliminatorias.

Trinidad y Tobago es un equipo en el que muchos de sus jugadores participan en la MLS de Estados Unidos lo que nos da un plus extra para este partido.

Me arriesgare con el descanso final porque le veo mucho value y yo creo que van a salir motivados ya que lo que esta en juego es la clasificacion a la proxima Copa America cententario y llegar a esa Copa America para este equipo seria un logro en su reciente momento futbolistico.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Internacional - Copa America Centenario Qualification fecha: 08/01/2016  hora: 23:30 Ver resultado
01
Trinidad and Tobago Haiti
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.88 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me voy a este partido para la clasificación para la Copa América (solo quedan 2 plazas para 4 equipos que son Panamá, Cuba, Trinidad y Tobago y Haití).

Para este Trinidad y Tobago vs Haití voy a buscar un partido con goles, mínimo 3 ya que la cuota que ofrecen es bastante buena y para nada imposible.

Trinidad y Tobago es desde mi punto de vista superior a Haití y la victoria se paga a cuota 2,3.

Si nos fijamos en los últimos partidos entre un equipo y otro tampoco vemos que sean los típicos equipos que anoten muchos goles o que encajan muchos, pero por ejemplo tal como a comentado un compañero mas arriba, Trinidad en su ultimo partido consiguió sacar un 0-0 contra USA , y ganaron a Guatemala por 1-2.

18.11.15   WOR   Trinidad & Tobago   USA   0 : 0   
14.11.15   WOR   Guatemala   Trinidad & Tobago   1 : 2

También contra México han jugado 2 partidos este 2015 con resultados de 3-3 y 4-4 casi nada.

05.09.15   FRI   Mexico   Trinidad & Tobago   3 : 3   
16.07.15   GOL   Mexico   Trinidad & Tobago   4 : 4

Trinitarios y haitianos han citado a los mejores jugadores que tienen en ligas de Europa, Estados Unidos y Asia.

Pues bueno, esto es a partido único y si el marcador se mueve rápido, creo que se puede ver un partido abierto y con goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 03:22

Trinidad and Tobago vs Haiti
08-01-2016 23:30


Resultado Descanso/Final: Trinidad and Tobago / Trinidad and Tobago

4
Que tal amigos, aqui me ire con una apuesta que me gusta bastante, aunque cada quien puede entrarle a la victoria directa a 2.30 que me parece una cuotaza sin duda para jugar ante Haiti.Me parece que  ...
Lo siento a los seguidores, fue un primer tiempo donde Trinidad y Tobago domino y tubo 5 o 6 chances de meter un gol pero no pudieron, asi suelen ser estos partidos muchas chances y aveces pocos goles o 0 goles, pues Trinidad y Tobago perdono en la primera mitad y le costo el partido al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.