Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Atletico Tucuman vs Racing Club
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 27/01/2017  hora: 02:10 Ver resultado
11
Atletico Tucuman Racing Club
FALLADO
pronóstico Gana Racing Club
cuota stake 2.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre el Tucuman y el racing de avellaneda.
A priori podría ser un partido bastante igualado, lo que hace que me decante por racing, principalmente es que Tucuman parece que estara con jugadores suplentes y jovenes. En este partido amistoso esto me parece que sera determinante para el resultado final y aunque la cuota a bajado bastante creo que aun sigue teniendo mucho valor.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 27/01/2017  hora: 02:10 Ver resultado
11
Atletico Tucuman Racing Club
NULO
pronóstico Gana Racing Club Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Por la tercera y última fecha de la Copa Provincia de Salta, se enfrentarán en forma amistosa los equipos de Atlético de Tucumán y Racing Club de Avellaneda. Dicho juego se disputará esta madrugada en campo neutral (el estadio Padre Martearena) y comenzará a las 02:00 horas.

Pienso que podría ser un partido muy parejo ya que ambos conjuntos presentarán jugadores alternativos. Igualmente, como vemos algunos titulares en la "academia" de Avellaneda iremos con una posible "VICTORIA DE RACING CLUB CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +0.0 GOLES".

Este es mi análisis:

- Atlético de Tucumán está ante el partido más importante de toda su historia. Durante la madrugada del próximo martes 31 de enero para el miércoles 1 de febrero, recibirá a "El Nacional" por la segunda fase de las eliminatorias para la Copa Libertadores de América. Por esto, su entrenador Pablo Lavallén decidió que NINGUNO de los once posibles titulares para la Copa Libertadores viaje siquiera a la ciudad de Salta.

- La formación tucumana que se maneja en los medios, conformada íntegramente por suplentes y juveniles, podría ser la siguiente: Josué Ayala; David Valdez, Jairo Palomino (improvisado como central ya que no es su principal función), Enrique Meza Brítez y Mauricio Rosales; Rodrigo Aliendro, Ezequiel Cirigliano y Fabio Álvarez; David Barbona, José Méndez y Javier Mendoza.

- El director técnico de Racing Club Diego Cocca, que viene de derrotar cómodamente a su eterno rival Independiente por 3 a 0, alistará un "mix" entre los que jugaron aquel partido y algunos suplentes, para resguardar al resto de los titulares para la revancha del clásico (a disputarse el próximo lunes en la ciudad de Mar del Plata). Por ejemplo, no han viajado hacia Salta Agustín Orión, Lisandro López, y Diego González.

- Sin embargo, la formación anunciada de Racing Club se ve fuerte y hasta ha viajado Gustavo Bou (uno de sus delanteros estrella) para formar parte del banco de suplentes: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Emiliano Insúa; Francisco Cerro, Luciano Aued, Ezequiel Videla y Marcos Acuña; Brian Fernández y Pablo Cuadra. Como se puede ver, se repiten respecto a la goleada contra los diablos de Avellaneda tres cuartas partes de la defensa (Pillud, Barbieri y Vittor) y la mitad de los volantes (Aued y Acuña); o sea, casi medio equipo.

NOTA: El hándicap asiático elegido (+0.0 goles) nos permite cubrirnos de un posible empate, ya que nos devolverían lo apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.