Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Altach vs Borussia Dortmund
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 12/08/2020
No me voy a extender mucho en este pick ya que la superioridad de plantillas es abismal.

El Dortmundo es de los equipos que suele golear en amistosos demostrando su potencial ofensivo.

En este caso tenemos a Halland, Sancho, Hazard o Brandt que tienen todas las papeletas de marcar goles y entre estos 4 no me extrañaría que ya marcasen los 3 goles que nos piden. Pero además tenemos a jugadores jovenes con mucha hambre como son Reyna o su nuevo fichaje Bellingham que seguro que quieren demostrar desde el primer dia de pretemporada que tienen un hueco en el equipo.

El año pasado ya pudimos ver amistosos del Dortmund en los cuales goleó a equipos como el Zurich, Energie Cottbus, St Gallen, Udinese y Munster. Además también marcó 3 goles al Liverpool. Por lo tanto tendríamos el over en todos los partidos mencionados.
Además el liga promedió 2.4 goles por partido contra rivales obviamente muy superiores a su rival de hoy.

El Altach por su parte es un equipo de la parte baja de la Austria. No puedo decir mucho de ellos la verdad. Han encajado mas de 2 goles por partido en la pasada liga por lo tanto deja ver que su defensa no es muy buena.

Espero que el Dortmund no se relaje y salgan a golear desde su primer amistoso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.