Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub-20 Ecuador vs Colombia
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 04/02/2019
Hola a todos, voy nuevamente con un pronóstico para el Sudamericano sub-20, en el cual creo que las cuotas están muy mal puestas y deberían estar al revés.

En primer lugar tenemos a nuestro equipo: Ecuador. Esta ha sido una de las selecciones sorpresas de todo el Sudamericano, mostrando un fútbol muy interesante y sin lugar a dudas, junto a Venezuela, han sido los mejores de todo el torneo. En la fase de grupos clasificó como el primero de su grupo, habiendo ganado tres partidos (Paraguay, Argentina y Perú) y caer en solo uno (Uruguay). Ahora en la fase final ha comenzado con una victoria (nuevamente ante Argentina) y una derrota (nuevamente ante Uruguay). Los ecuatorianos deben sumar un triunfo para quedar prácticamente clasificados al Mundial y mantenerse muy esperanzados con conseguir el cupo para los panamericanos (a los panamericanos clasifican los primeros 3 y al mundial los primeros 4). En definitiva, Ecuador es una escuadra que se ha mostrado bastante sólida a lo largo del campeonato y son uno de los mejores y según yo, clasificarán tanto al mundial como a los panamericanos.

En segundo lugar, voy nuevamente contra Colombia. El elenco colombiano ha estado mostrándose a lo largo de todo el campeonato como uno de los peores equipos, clasificando a este hexagonal con un gol al minuto 96 y ahora ha arrancado con una igualdad (ante Brasil, que digamos ha sido también de los peores) y una derrota (ante Argentina). No tengo mucho más que decir de los colombianos, solo agregar que a lo largo de todo el campeonato han convertido tan solo 2 goles y, actualmente por juego, no veo por donde puedan sacarle una victoria a un rival que se ha mostrado muy superior como Ecuador.

En definitiva, tenemos a un equipo como el ecuatoriano que ha sido de los mejores del campeonato que se enfrenta a un rival menor como Colombia. El partido se jugará en el segundo turno, por lo que creo que el calor no será factor. Nos cubrimos con el empate por si pasa algo raro, pero en condiciones normales debería ser un triunfo sin mayores problemas por parte de Ecuador. Stake 2!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.