Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Aalen vs Sion
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
 
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 14/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
02
Aalen Sion
CANCELADO
pronóstico Gana sion y mas de 2,5 goles en el partido
cuota casa stake 3.1 2
 
CANCELADO
argumento del pronóstico
Pues voy a dejar esta apuesta breve que me encontrado y que me llamo la atencion,hace poco me escuche que enero es el mes de los chollos en las apuestas y que esos chollos se suelen encontrar en la cantidad de amistosos que se juegan en las ligas que paran en invierno su competicion.
Pues cuando vi esta cuota,pense puede ser este uno de esos chollos de enero?
En concreto pude ser la victoria simple del sion a 1,91 un chollo y esta que hago yo claramente mucho mas arriesgada ya que dependemos de la victoria de un numero de goles para verdear esta apuesta.
Yo he preferido arriesgar,en principio del sion sa que es un equipo suizo,que juega la uefa y que a mayores se clasifico como segundo de grupo,despues del biscotazo ante el liverpool,por ese lado me trae buenos recuerdos.
En principio el encuentro se juega en terreno del sion aunque la aplicacion marque lo contrario,tenemos a un sion en la maxima competicion suiza,que clasificado para la siguiente ronda de la uefa y que viene de eliminar al basilea en copa por penaltis.
Enfrente el equipo aleman que esta temporada descendio a 2ºB y que ademas esta en la parte baja de la tabla,donde es sus ultimos 10 partidos ante equipos inferiores al sion solo ha ganado un partido y en este ciclo de amistosos ha perdido 1-2 y entro un empate a 1-1.
yo reconmendaria apostar en betfair a 1,91 y el que quiera arriesgar para el foro probar esta cuota gana sion y mas de 2,5 goles.
viendo la diferancia de categoria y confiando que los suizos haga un partido serio voy a probar.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 12:18
no esta en bet365 no?al menos yo no lo veo...
betleo365
Enviado: 14 de Enero de 2016, 14:32
no esta en bet365 no?al menos yo no lo veo...
Pues no esta,yo la hice en betfair,puedes estar pendiente a las 4 que igual en directo la sacan o un rato antes del partido cuando ya se sepan alineaciones y demas.
Puede ser buena señal que bet no la haya sacado por descofianza.
un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 14:40
Gracias!!! estare atento a ver...mucha suerte en tu apuesta!! a por el verde...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 14:59

Aalen vs Sion
14-01-2016 16:00


Gana sion y mas de 2,5 goles en el partido

3.1
Pues voy a dejar esta apuesta breve que me encontrado y que me llamo la atencion,hace poco me escuche que enero es el mes de los chollos en las apuestas y que esos chollos se suelen encontrar en la ca ...

Te sigo a 1.95 en inter
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 15:01

Aalen vs Sion
14-01-2016 16:00


Gana sion y mas de 2,5 goles en el partido

3.1
Pues voy a dejar esta apuesta breve que me encontrado y que me llamo la atencion,hace poco me escuche que enero es el mes de los chollos en las apuestas y que esos chollos se suelen encontrar en la ca ...

No se si habran quitado el mercado que tu pones, ahora mismo solo hay 4. Simple, doble op, goles y HT
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2016, 15:20
El partido no se juega en campo del Sion. Salga o no el pick, infórmate bien antes de publicar nada anda, le ahorrarás el dinero a tus seguidores(aunque no sea en este pick).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 15:24

Aalen vs Sion
14-01-2016 16:00


Gana sion y mas de 2,5 goles en el partido

3.1
Pues voy a dejar esta apuesta breve que me encontrado y que me llamo la atencion,hace poco me escuche que enero es el mes de los chollos en las apuestas y que esos chollos se suelen encontrar en la ca ...

Cuando dices que se juega en el terreno del Sión no haces referencia a espacio físico supongo no? mas que nada porque juegan en San Pedro del Pinatar en Murcia.
 Por tu parte muy valiente por entrarle cuando es su primer partido de pretemporada en ese campo, ante un rival que a pesar de jugar en tercera alemana ganó hace poco a un equipo de Bundesliga.
 Eso si, no te desanimo ni mucho menos pues yo lo llevo a 2.10 desde que salió el Miercoles. Pero valiente tu apuesta suerte!
betleo365
Enviado: 14 de Enero de 2016, 17:29

Aalen vs Sion
14-01-2016 16:00


Gana sion y mas de 2,5 goles en el partido

3.1
Pues voy a dejar esta apuesta breve que me encontrado y que me llamo la atencion,hace poco me escuche que enero es el mes de los chollos en las apuestas y que esos chollos se suelen encontrar en la ca ...

Cuando dices que se juega en el terreno del Sión no haces referencia a espacio físico supongo no? mas que nada porque juegan en San Pedro del Pinatar en Murcia.
 Por tu parte muy valiente por entrarle cuando es su primer partido de pretemporada en ese campo, ante un rival que a pesar de jugar en tercera alemana ganó hace poco a un equipo de Bundesliga.
 Eso si, no te desanimo ni mucho menos pues yo lo llevo a 2.10 desde que salió el Miercoles. Pero valiente tu apuesta suerte!
Pues muchas gracias por la informacion.
En todo caso me referia a que no jugaban en casa del equipo como aleman como marca la aplicacion ya que en las casas de apuestas,al menos donde yo hice la apuesta el sion salia de local.
y bueno hay que ser valiente y por ahora minuto 62 2-0 para el sion.
betleo365
Enviado: 14 de Enero de 2016, 17:32
El partido no se juega en campo del Sion. Salga o no el pick, infórmate bien antes de publicar nada anda, le ahorrarás el dinero a tus seguidores(aunque no sea en este pick).
Gracias tio,como ya dije en el pick iba a ser rapido,busque la informacion que pude y tampoco engañe a nadie,yo ni hago ni dejo que los demas ganen o pierdan dinero,simplemente publico lo que veo y luego esta en cada uno valorar en que apuesta.
te dijo esto sin ningun mal rollo,pero nunca me gusto eso,yo no soy responsable del dinero de los demas.
y gracias por la informacion que ciertamente desconocia.
betleo365
Enviado: 14 de Enero de 2016, 17:55

Aalen vs Sion
14-01-2016 16:00


Gana sion y mas de 2,5 goles en el partido

3.1
Pues voy a dejar esta apuesta breve que me encontrado y que me llamo la atencion,hace poco me escuche que enero es el mes de los chollos en las apuestas y que esos chollos se suelen encontrar en la ca ...
Pues no pudo ser con el 2-0 en el minuto 62,se llego al final sin mas goles.
como bien puse en el pick espero que como oktane hayais seguido la recomendacion de ir a la victoria simple,mas honesto no pude ser.
Aun asi me sirve de experiencia para ser mas exhaustivo en los pick que publique y no dar informacion erronea.
disculpas pues...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2016, 17:57
Vaya desidia....que asco de Sion, que poco interés por jugar al futbol......
Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.