Skip to main content
 

Internacional Amistosos clubes 9 de enero 2014
1 2
(Leído 1481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 14:08
0-1 minuto 3'

Empieza bien la cosa :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:23
Vamoos! falta 1!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:24
Verdee! Felicidades por la racha cultu!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:30
Pues verde con victoria del Graffin,ya dije que veia mas goles de ambos que goleada del Sparta....a ver si se estiran un poco en el sprint final los del Sparta para el over alto....!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:45
Pues verde con victoria del Graffin,ya dije que veia mas goles de ambos que goleada del Sparta....a ver si se estiran un poco en el sprint final los del Sparta para el over alto....!

me he despistado al final, han quedado 1-3 definitivamente?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:47
Pues verde con victoria del Graffin,ya dije que veia mas goles de ambos que goleada del Sparta....a ver si se estiran un poco en el sprint final los del Sparta para el over alto....!

me he despistado al final, han quedado 1-3 definitivamente?

perdon ya veo por los ingresos de bet365 q si, enhorabuena Cultu, cerquita no s hemos quedado del otro over! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:56
Pues verde con victoria del Graffin,ya dije que veia mas goles de ambos que goleada del Sparta....a ver si se estiran un poco en el sprint final los del Sparta para el over alto....!

me he despistado al final, han quedado 1-3 definitivamente?

perdon ya veo por los ingresos de bet365 q si, enhorabuena Cultu, cerquita no s hemos quedado del otro over! ;)


Pues si,me da que los suplentes del Sparta van a seguir siendolo jaja.
linx33
Enviado: 09 de Enero de 2014, 16:15
Pues si,me da que los suplentes del Sparta van a seguir siendolo jaja.
[/quote]

JJaajaaa alli tambien tienes verde  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.