Skip to main content
 

Internacional Amistoso 10 de agosto 2013
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:46
Internacional - Amistoso 10-08-2013 20:00

Real Madrid vs Inter de Milan

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Primero decir que no sale en Futbol pero si que salen todos los amistosos fuertes del sabado, ademas de otros amistosos del domingo por ejemplo y lo pongo en la etiqueta Futbol Otros.

El partido se jugara en Saint Louis en el Edward Jones Dome con capacidad para 66.000 espectadores aunque jugandose a la 13:00 veremos cuantos van aunque se espera lluvia pero una humedad de mas del 70%.

El equipo de Ancelotti esta haciendo una pretemporada casi impecable goleando 6-0 al debil Bournemouth(este partido no me dijo nada), contra el Lyon empataron a 2 y gracias pero es que el Madrid fisicamente estaba fatal y el Lyon en su campo iba motivadisimo, victoria contra el PSG en un partido muy serio del Madrid aunque los franceses tuvieron 2 o 3 claras y luego entramos en la International Champions Cup.

En ese trofeo victoria por 3-1 ante Los Angeles Galaxy(por cierto luego los Galaxy le metieron 3 a la Juve) dando una gran imagen liderados por Isco, victoria 2-1 contra el Everton siendo el peor partido de la Pretemporada junto al del Lyon pero es que los ingleses llegaban rodadisimos y haciendo una gran puesta a punto, y ayer vencieron 3-1 al Chelsea en la final siendo muy superiores y haciendo un gran partido.

Fisicamente ayer se vio al equipo muy bien aunque sufrieron un poco en la segunda parte, el fondo y la calidad de la plantilla es indiscutible y es el ultimo test de Carletto antes del partido contra el Betis.

La pretemporada del Inter es para olvidar aunque tampoco espero mucho esta temporada de los interinos(en Italia veo superiores claramente a Juventus, Fiorentina, Napoles y Milan, y no veo inferiores a Lazio o Udinese).

Empezaron jugando los dos primeros partidos ante dos rivales muy debiles como el Vincenza(3-1) y el FeralpiSalo(2-0) pero es que luego empate a 1 contra el Hamburgo, y en la International Champions Cup han hecho un papel malisimo perdiendo 2-0 contra un Chelsea superior, llevandose 4 del Valencia de Djukic en un partido donde dieron verguenza ajena y salvaron el honor ganando el miercoles a la Juventus en penaltis.

Ancelotti dijo que este partido lo jugaria Diego Lopez y pienso que va a salir rotando pero con varios titulares. Si tuviera que apostar por un 11 lo haria por un 11 parecido a este : D.Lopez, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo(doy por hecho que con Coentrao no cuenta ya porque se va), Casemiro, Modric, CR, Kaka, Di Maria y Morata, y no creo que me equivoque en mas de 2 o 3 jugadores aunque igual luego sorprende y planta otra vez el 11 titular que tiene pensado.

El Inter tiene poca cosa y sigue decayendo desde que ganaron la Champions con Mourinho. Deberia salir con titulares ya que el equipo no ha sacado buenos resultados y Mazarri no esta para rotar cuando el equipo no ha funcionado aunque todavia tienen que fichar a 2 o 3 jugadores minimo segun dicen.

A mi la defensa del Inter con Andreolli, Chivu, Rannochia(tambien ha jugado Juan Jesus de central algun partido) y Nagatomo me dice muy poca cosa, el mediocampo no esta mal con gente como Cambiasso, Guarin, Ricky Alvarez o Kuzmanovic(sin parecerme gran cosa) pero es que en la delantera tienen a Palacio, Icardi y poquisimo mas.

Muy superior el Madrid que deberia ganar incluso con bastante facilidad.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 08:46
Creo que ganara, pero es que a estos amistosos los tengo un miedo ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 23:43

Real Madrid vs Inter de Milan
10-08-2013 20:00


Gana Real Madrid

1.5
Primero decir que no sale en Futbol pero si que salen todos los amistosos fuertes del sabado, ademas de otros amistosos del domingo por ejemplo y lo pongo en la etiqueta Futbol Otros.El partido se jug ...

3-0 para el Madrid.

Ancelotti saco mezcla de suplentes con titulares pero aun asi gran imagen del Madrid destacando a Carvajal, Casemiro y Diego Lopez al final.

En los ultimos minutos saco a Mateos y Casado,y el equipo ha sufrido mas donde ha aparecido un gran D.Lopez pero aun asi bastante superiores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.