Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 7 de julio 2015
1 2
(Leído 2142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2015, 19:50
ya han rectificado, ¿lo pillásteis alguno?

igual me expliqué mal con las prisas y alguien entendió que era la línea de gol en 4.75 y no era eso, era la victoria simple del zwolle a 4.75, perdón si alguien lo entendió mal

Sí algo raro ha pasado con las cuotas. Por ejemplo, justo al marcar el primer gol el over 3.5 estaba a @1,615
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 20:14
Yo había entendido que eran goles jaja, no trabajo con Sportium, pero era para all in (otra vez).

Ya van dos con Zwolle, yo lo pillé a 4,33 en WH el otro día, y hoy dices que 4,75...

Cuotas de 4 y pico jugando contra equipos amateur, no se entiende nada ya.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2015, 20:47
Yo había entendido que eran goles jaja, no trabajo con Sportium, pero era para all in (otra vez).

Ya van dos con Zwolle, yo lo pillé a 4,33 en WH el otro día, y hoy dices que 4,75...

Cuotas de 4 y pico jugando contra equipos amateur, no se entiende nada ya.

joer, que mal me expliqué, me explicaré mejor la próxima vez pero es que con las prisas para que lo pudiera pillar el máximo de gente la lié jaja

pues te recomiendo sportium, el otro día sacaron en 4 y pico también un partido que comentaste del cambuur contra un equipo amateur(este del cambuur no lo pude pillar), que al final sólo ganó 1-2 el cambuur pero ahí estaba la cuota y también suelen cometer errores en cuotas de la nba
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 21:15
Yo había entendido que eran goles jaja, no trabajo con Sportium, pero era para all in (otra vez).

Ya van dos con Zwolle, yo lo pillé a 4,33 en WH el otro día, y hoy dices que 4,75...

Cuotas de 4 y pico jugando contra equipos amateur, no se entiende nada ya.

joer, que mal me expliqué, me explicaré mejor la próxima vez pero es que con las prisas para que lo pudiera pillar el máximo de gente la lié jaja

pues te recomiendo sportium, el otro día sacaron en 4 y pico también un partido que comentaste del cambuur contra un equipo amateur(este del cambuur no lo pude pillar), que al final sólo ganó 1-2 el cambuur pero ahí estaba la cuota y también suelen cometer errores en cuotas de la nba
Pero hay forma de ver anticipadamente el programa de cada día en live o algo?

Ya me vuelvo loco analizando partidos y manejando cada vez más casas de apuestas, como para ampliar mercado jaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2015, 21:29
la verdad es que a pre-partido no suelen sacar estos amistosos y si los sacan es al estilo william hill, es decir, a 1x2, pero después para el live suelen sacar muchos de estos partidos que en un principio no tenían programados y como los sacan un poco a ciegas suelen tener buenas líneas iniciales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.