Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A 12 de junio 2014
1 ... 12 13 14
(Leído 15757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 11:05
La de Belgica me la han dado por perdida, ni me he molestado en preguntar... Una lastima la verdad, a esta gente no se la puede engañar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:09

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Brasil llega a semifinales

1.83
Ni lo dudo. No haré una locura, pero sí que voy a poner mucho dinero a que esto que reina en el cabezal del pick se cumple: Brasil llega a semifinales.Por equipo, por anfitrión; por la FIFA, por lo ...

Esta ya es verde. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 01:25

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Brasil llega a semifinales

1.83
Ni lo dudo. No haré una locura, pero sí que voy a poner mucho dinero a que esto que reina en el cabezal del pick se cumple: Brasil llega a semifinales.Por equipo, por anfitrión; por la FIFA, por lo ...

Esta ya es verde. Enhorabuena a los seguidores.

Ya te la he pintado de verde. Enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 02:48

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Brasil llega a semifinales

1.83
Ni lo dudo. No haré una locura, pero sí que voy a poner mucho dinero a que esto que reina en el cabezal del pick se cumple: Brasil llega a semifinales.Por equipo, por anfitrión; por la FIFA, por lo ...

Esta ya es verde. Enhorabuena a los seguidores.

Ya te la he pintado de verde. Enhorabuena.

Gracias Jork ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 16:18

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Neymar maximo goleador del Mundial

21
Esta claro que es dificil que Neymar no siendo delantero centro sea el maximo goleador del Mundial, pero la subida de @11 a @21 en Sportium es muy atrayente para cualquier apostador y 5 eurillos no es ...

Moderadores,  ya me la podéis enrojecer,  Neymar KO.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 16:34

Brasil vs Croacia
12-06-2014 22:00


Neymar maximo goleador del Mundial

21
Esta claro que es dificil que Neymar no siendo delantero centro sea el maximo goleador del Mundial, pero la subida de @11 a @21 en Sportium es muy atrayente para cualquier apostador y 5 eurillos no es ...

Moderadores,  ya me la podéis enrojecer,  Neymar KO.

Una pena. Además el Mundial se queda sin una de las estrellas. El pick ya tenía mala pinta con el gol de James..que se ponía con 2 más. De todas maneras esa cuota era para probar. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 17:59
Sin la lesión aun confiaba,  ya que con empate a goles se divide la cuota por los jugadores empatados,  aun nos quedaría una buena cuota aunque fuera x3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2014, 15:05
Me han dado como ganada la apuesta de Bélgica (mayor puntuación) con cuota dividida entre 4.

Así que si insistís, supongo que os darán el dinero (lástima que no me han dado el importe íntegro, sin dividir cuota, como lo hicieron con la apuesta de Australia).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.