Skip to main content
 

Internacional World Cup U-17 final stages 7 de julio 2011
1
(Leído 1357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 16:59
Internacional - World Cup U-17 final stages 07-07-2011 22:00

Uruguay Sub 17 3 - 0 Brasil Sub 17

Pronóstico:
Gana Brazil U17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me parece muy interesante la cuota que le dan a Brasil por la victoria en este partido. Si bien Uruguay ha sido una de las sorpresas del torneo, creo que Brasil es algo más en cuanto a potencial y a jugadores. Uruguay ha llegado a cuartos de final en base a una muy buena defensa, un juego organizado y sólido donde solo le pudo convertir 2 goles Inglaterra y 1 gol C. Vi ese partido y fue un partido muy parejo, luego del primer gol de los ingleses Uruguay dominó el partido y a la contra le marcaron el segundo.
Le falta a Uruguay la cuota de gol, su goleador y mejor jugador se lesionó en el segundo partido y no ha podido jugar hasta ahora, no se si estará disponible ante Brasil, eso cambiaría un poco las cosas a mi modo de ver.
El último antecedente entre estos dos equipos fue en el campeonato sudamericano jugado en marzo pasado, donde empataron 0 a 0, en ese torneo Brasil fue campeón y Uruguay terminó segundo.
Si bien no veo una gran diferencia entre las dos selecciones si creo que Brasil es algo superior y la cuota 2 me parece muy interesante para llevarla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 17:01
Me quedo cortado en la explicación que el otro gol que recibió Uruguay fue de Congo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2011, 18:37
Por favor, revisad    el redactado bien antes de darle a aceptar.

Los moderadores no podemos modificar los picks, y si fuera una errata más grande la única solución sería borrarte el pick e invitarte a ponerlo de nuevo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 01:45
Internacional - World Cup U-17 final stages 07-07-2011 22:00

Uruguay Sub 17 3 - 0 Brasil Sub 17

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

Arrancan las semifinales de este Mundial sub-17, nada más y nada menos que con un clásico sudamericano entre brasileños y uruguayos, donde de seguro nadie regalará ni un centímetro de la cancha y donde saldrán con los dientes apretados desde un inicio para alcanzar esa anhelada final.


Uruguay para lograr estas semifinales hizo la siguiente campaña, logro el vice campeonato en las eliminatorias sudamericanas, en la fase de grupos de este mundial dejo a Inglaterra, Canadá y Ruanda, luego en octavos despachó a Congo y finalmente en cuartos elimino a Uzbekistán.


Esta escuadra celeste se ha caracterizado por ser un equipo aguerrido, que no da por perdida ninguna pelota, que lucha hasta el final, que tienen amor propio a la camiseta, que muestran actitud y carácter en cada partido lo que lo ha llevado a estar donde está.


Por el lado de su rival, Brasil para alcanzar estas semifinales realizo la siguiente campaña, el campeonato en las eliminatorias sudamericanas, en la fase de grupos dejo a Dinamarca, Costa de Marfil y Australia, luego en octavos despachó a Ecuador y finalmente en cuartos elimino a Uzbekistán.


El elenco brasileño aunque no venga mostrando un gran juego colectivo le ha bastado con sus individualidades tremendas de sus jugadores para poder ganar sus juegos, aunque ahora no podrán contar con un jugador clave en ofensiva como lo es Adryan, por lo que pierden algo de peso por ese costado.


Entonces, iremos con este Under 2.5 del partido por las siguientes razones:


1.- Son semifinales, en esta clase de juegos nadie regala absolutamente nada, son por lo general juegos trabados donde por el miedo de no perder y quedarse fuera se cuidan más de lo normal.


2.-  Ambos equipos poseen grandes goleros, la defensa de Uruguay es férrea y difícil de ser penetrada mientras que la defensa de Brasil no luce tan compacta como la de su rival, pero de igual manera está bien comandada.


3.- Estos dos equipos ya se vieron las caras en este año, por la eliminatoria sudamericana donde el resultado fue un cerrado 0 x 0, lo que nos da un indicio de que como será el cotejo puesto a que ya se conocen de pie a cabeza ambas.


 


Éxitos y saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2011, 18:31
Internacional - Mundial Sub 17 Fase Final 07-07-2011 22:00

Uruguay Sub 17 3 - 0 Brasil Sub 17

Pronóstico:
Gana Brazil U17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4

Bonito partido el que van disputar esta noche dos selecciones sudanericanas que a parte de jugarse el pase a la final del mundial, se están jugando el título honorífico de mejor equipo sudamericano de la competición.

Estos dos equipos se enfrentaron en dos amistosos antes de acudir a México con dos resultados sorpredentes: En el primero Uruguay ganó 4 a 0 y en el segundo ganó Brasil 6 a 0. Otro detalle importante es el partido que disputaron en el hexagonal final del sudamericano donde empataron a ceros estando Brasil con uno menos desde la primera parte.

Uruguay llega por primera vez a esta ronda del mundial, mientras que Brasil ya es un habitual de estas rondas, por lo que ya contará con la experiencia necesaria para afrontar estos partidos.

Uruguay es la selección menos goleada del torneo( junto a Alemania) con solo 3 goles encajados en 5 partidos y 8 goles marcados, mientras que Brasil llega con 5 goles encajados pero con una marca superior a su rival con 12 goles marcados.

Por lo tanto nos vamos a decantar por la victoria de brasil, a pesar de que contará con la baja de Adryan, por que creo que arriba puede hacer daño a una gran defensa como es la uruguaya. También porque en su dia aposté que ganaba Japón a Brasil, y por lo tanto creo que me deben una.

Apuesta hecha en Betfair.

 

intropsique2009
Enviado: 07 de Julio de 2011, 21:22
Internacional - Mundial Sub 17 Fase Final 07-07-2011 22:00

Uruguay Sub 17 3 - 0 Brasil Sub 17

Pronóstico:
Gana Brazil U17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Pues tocamos con el mundial Sub - 17..Vamos a ello...

DATOS ESTADISTICOS DE LOS EQUIPOS...

Tendencia en General (Ultimos 6)...
       Uruguay Sub 17...4 Ganados...0 Empatados...2 Perdidos ...
       Brasil... 4 Ganados...1 Empatado...1 Perdidos...                     

Tendencia en este mundial
       Uruguay Sub 17...4 Ganados...0 Empatados...1 Perdido...
       Brasil Sub 17...4 Ganados...1 Empatado... 0 Perdidos...

Historial entre Ellos (Jugando Internacional de Local)...
       1. Este año empataron sin goles en el campeonato sudamericano...
       2  Juegos amistosos en lo que va del año...1 ganado por cada seleccion..


       En base a estos sacamos el resultado del partido...

PROYECCION ESTADISTICA...
       Brasil Sub - 17...53.Uruguay Sub - 17...47.Para ganar el Partido...

SIMULACION DEL PARTIDO...
       Si no sucede nada raro...2-1 gana Brasil el partido...

ronnie.zizou
Enviado: 08 de Julio de 2011, 00:27
Que palo que le ha metido Uruguay a Brasil, ostia ni creer..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 02:37
Vi el partido, le hizo el primero de penal y después en base a su buena defensa y su buenísimo guardameta lo aguantó y lo mató de contragolpe.
Perdí la apuesta pero como uruguayo igual estoy contento.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.