Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 6 de agosto 2013
1
(Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 00:49
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2013 19:00

Osasuna 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de pretemporada para dos equipos españoles que no están sacandole mucho provecho a esta fase de la liga.

El Zaragoza se está enfrentando a equipos bastante variados, y no se le está dando mal del todo pues al menos se está llevando empates que estarán siendo valiosos para rodar y cohesionar el equipo, dándole un punto de moral después del descenso y su inmediato rechazo de la afición.

West Ham-Zaragoza   2-0
Norwich-Zaragoza   1-1
Numancia-Zaragoza   2-2
Zaragoza-Espanyol   1-1

Por otro lado, el Osasuna está teniendo peor rodaje en su pre temporada, pero llegamos a un partido en el que se enfrenta a un 2ª en su estadio, y donde querrá dejar buen sabor de boca a su afición.

Ajax - Osasuna    1-0
NAC Breda - Osasuna   0-0
Twente   - Osasuna 0-0
Heerenveen - Osasuna   2-2
NEC - Osasuna    1-1

Creo que la victoria va a ser para el equipo navarro, pero me parece que será más bien un partido tosco y sin querer arriesgar demasiado pues faltan apenas 2 semanas para iniciar la temporada, así que me decanto por un Under 2,5 goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 01:24

Osasuna vs Zaragoza
06-08-2013 19:00


Under(-) 2.5

2
Partido de pretemporada para dos equipos españoles que no están sacandole mucho provecho a esta fase de la liga.El Zaragoza se está enfrentando a equipos bastante variados, y no se le está dando m ...

Te faltó añadir el 1-4 del Zaragoza el otro día ante el Athletic de Bilbao, y la derrota de Osasuna en Tenerife, 2-1. Creo que son importantes a la hora de decidirse a seguir o no el pronóstico ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 01:48
Cierto, se me coló ese dato.

Aun así sigo pensando lo mismo, el Zaragoza ya ha tenido sus choques contra unos "primeras" y la cercanía de la primera jornada (2 semanas no es mucho tiempo para recuperarse de unas molestias) puede hacer que salgan más relajados.
El Osasuna perdió contra el Tenerife, un recién ascendido a 2ª, pero para mí enfrentarse a un equipo canario en su casa siempre tiene su complicación, llevo tiempo viendo como Las palmas es capaz de lo mejor y de lo peor en su casa, por eso no le doy demasiada importancia a ese resultado.

Por eso sigo pensando que el partido será más tranquilo y correoso que fluido, con jugadas esporádicas y entradas por la banda.

Aunque sí, es lo que tu dices, esos resultados me dejan un poco vendido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:09

Osasuna vs Zaragoza
06-08-2013 19:00


Under(-) 2.5

2
Partido de pretemporada para dos equipos españoles que no están sacandole mucho provecho a esta fase de la liga.El Zaragoza se está enfrentando a equipos bastante variados, y no se le está dando m ...

Te faltó añadir el 1-4 del Zaragoza el otro día ante el Athletic de Bilbao, y la derrota de Osasuna en Tenerife, 2-1. Creo que son importantes a la hora de decidirse a seguir o no el pronóstico ;)

Tras esos overs deberia de darse el under, t sigo a stake muy muy bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 03:57
Soy del Real Zaragoza y no se a enfrentado este año a ninguno de los equipos que has nombrado arriba. Para empezar, ganamos al filial 0-3. Luego al Teruel y despues al Bilbao 1-4. Contra el Numancia perdimos el otro dia 1-0.  El Real Zaragoza de España no ha salido ni se ha enfrentado ni al West Ham, ni a ninguno de los que pone arriba.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 07:28
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2013 20:45

Norwich 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido amistoso entre el equipo inglés del Norwich, frente a la Real Sociedad.

El Norwich es uno de los peores equipos de la Premier. Diría que está entre los 4 o 5 peores y que esta temporada luchará por eludir el descenso. La diferencia con la Real a día de hoy es mas que notable, aunque estos partidos de pretemporada siempre deparan sorpresas.

La Real Sociedad está jugando bien los partidos de esta pretemporada y está calentando motores para esa fase previa de Champions que le podría dar acceso a la fase de grupos, algo muy ansiado por los donostiarras. Los resultados de los partidos disputados hasta ahora me invitan al optimismo de cara a este partido. La Real, a pesar de la pérdida de Illarramendi, ha suplido bien ese puesto con el joven Ruben Pardo y la llegada de su nuevo delantero centro parece que le hace ganar aun mas en su poder ofensivo.

Este partido puede ganarlo perfectamente la Real pero aun asi, voy a cubrir tambien el posible empate.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 09:50
Soy del Real Zaragoza y no se a enfrentado este año a ninguno de los equipos que has nombrado arriba. Para empezar, ganamos al filial 0-3. Luego al Teruel y despues al Bilbao 1-4. Contra el Numancia perdimos el otro dia 1-0.  El Real Zaragoza de España no ha salido ni se ha enfrentado ni al West Ham, ni a ninguno de los que pone arriba.

Saludos

Perdón señores, he tenido un fallo de principiantes.

Por copiar los resultados de pre temporada del Zaragoza, lo hice de la 2011-12. Aparte de lo que ha dicho Ander89zgz, puedo añadir (esta vez sí), que aparte del Osasuna, el equipo maño cerrará su pre temporada con el Trofeo Ciudad de Zaragoza Carlos Lapetra, contra el Getafe.

El Osasuna solo me faltó decir la derrota contra el Tenerife, y aparte puedo añadir que se enfrenta mañana al Peña Sport navarro (equipo de segunda b), y el sábado al Real Valladolid. Los dos partidos fuera de casa.

Me mantengo firme en mi pronóstico, porque al empezar ha hacerlo siempre me gusta tener buenas sensaciones y luego busco los datos para apoyarme en ellos o para echarlo por tierra.
La próxima vez estaré mucho más atento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 13:13
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2013 20:15

Essen 0 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:7
Durante toda la pasada temporada el Essen ha llegado a recibir una gran cantidad de goles. Por su parte el Werder Bremen lleva los siguientes resultados en los últimos partidos:

04/08/13 Saarbrucken - Werder Bremen 1 : 1
28/07/13 Werder Bremen - Fulham 1 : 0
25/07/13 RW Erfurt - Werder Bremen 0 : 6
23/07/13 RB Leipzig - Werder Bremen 2 : 1
19/07/13 Werder Bremen - Ajax     2 : 3
17/07/13 Werder Bremen - FC Zwolle 2 : 3

El último partido del Werder Bremen fue de copa así que se puede considerar desechable.
Ha conseguido Over +3.5 en los últimos partidos amistosos excepto el último contra el Fulham.
Considerando que el Essen es un rival inferior y que este es el último partido del Werder Bremen para su puesta apunto es sumamente probable que el partido acabe con Over +3.5.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:16
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2013 19:30

AIK 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Bueno para este partido espero la victoria del M.United pero hay que destacar algunas cosas.
AIK es un equipo de suecia que ya a empezado la liga hace tiempo y lleva cuatro victorias y un empate, es uno de los equipos mas fuertes de suecia y para mi punto de vista es bastante fuerte.
El Manchester lleva dos victorias un empates y dos derrota, no es muy buena pretemporada la que está haciendo porque sus rivales tampoco es que hayan sido muy buenos.
Está claro que es un amistoso y en los amistosos se prueban cosas para la liga, pero espero la victoria del manchester porque pienso que es superior al aik.

No olvideis que es un amistoso y abría que ver quien juega, es mejor apostar en un partido que puedas ver en directo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:21
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2013 19:00

Haladas 2 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno para este partido espero la victoria del sampdoria porque su pretemporada es buena, lleva solo dos partidos de pretemporada y los a ganado, de esos dos uno lo a ganado por seis a uno y el otro que a sido contra marsella por un cuatro a tres eso si fue en casa y este partido que se le ofrece es fuera de casa.
Haladas es un equipo hungaro que va una victoria un empate y tres derrotas, bastante mal.

Mencionar que es un partido amistoso y juegan fuera de casa.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:25
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2013 20:45

Norwich 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Bueno para este partido espero la victoria del real sociedad porque su pretemporada es buenas por no decir muy buena.
Los últimos cinco partidos del norwich son una victoria dos empates y dos derrotas, es decir mala pretemporada, pero juegan en casa.
De los tres partidos amistosos del real sociedad son dos victorias y una derrota, las dos victorias fueron fuera de casa contra equipos de segunda pero bueno los a ganado.

Espero la victoria del real sociedad pero es un amistoso y es muy arriesgado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 19:09
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2013 19:30

AIK 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Me voy con el empate en este encuentro la razona esta aik es un equipo no le gusta perder y menos en casa, si se enfrente un equipo de los grandes como es manchester united, pero manchester united en esto juego no le interesa en ganar si no en preparar nuevas jugadas, como combinadas entres jugadores y a si estar listo para la proxima campaña que esta ala vuelta de la esquina.

Si vemos los numero de Aik en casa son muy buenos en 9 partidos 4 ganados 4 empates 1 derrotas con goles afavor 15 y 7 en contra.

AiK su dos amistoso este año en casa 2 ganado 0 derrotas.

Mientras el manchester united tiene en su dos amistoso 1 voctoria y 1 empate.

Para creo para mi debe darse empatado este encuentro.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.