Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stages femenina 6 de julio 2015
1
(Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Final Stages femenina 06-07-2015 01:00

Estados Unidos 5 - 2 Japón

Pronóstico:
Gana Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Final del futbol femenino entre Estados Unidos y Japon. Japon son las actuales campeonas y Estados Unidos en buscando su tercer titulo en un partido que promete bastante. De hecho se repite la misma final de la edicion anterior que ganara Japon en penales.

Ami me gustaba Alemania para llegar a esta final pero fueron superadas por Estados Unidos en un partido donde me convencieron las americanas ya que no me habian convencido mucho a lo largo del torneo.

Se enfrentan 2 equipos ordenados tacticamente y que tocan bien el balon, pero yo creo que Estados Unidos tiene un plus y es que tienen mas llegada que las japonesas. Japon por ejemplo en la semifinal se tiraron muy atras y en varios partidos he visto que llegan y con lo justo pasan, eso si son super ordenadas atras.

A como veo el partido me parece que USA va a proponer y Japon tratara de jugar a la contra, si este planteamiento se da entonces yo creo que la victoria sera de USA ya que son selecciones tan ordenadas que si USA consigue el primer gol puede que le pese a las japonesas el tener que salir a buscar el partido.

Recordemos que Japon nunca estubo en desventaja en esta copa y todo perfecto con las niponas pero aun no sabemos como puedan reaccionar ante la desventaja, que es a lo que le tiro a que USA se ponga en ventaja antes que Japon y estas obligadas no tengan muchas ideas sumado a que si USA empieza a tocar y a controlar el partido entonces yo creo que sera verde el pronostico.

Vamos con las americanas aqui!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 11:43

Estados Unidos vs Japón
06-07-2015 01:00


Gana Estados Unidos

1.85
Final del futbol femenino entre Estados Unidos y Japon. Japon son las actuales campeonas y Estados Unidos en buscando su tercer titulo en un partido que promete bastante. De hecho se repite la misma f ...

Yo tal vez me decante por la X a stake bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 11:45

Estados Unidos vs Japón
06-07-2015 01:00


Gana Estados Unidos

1.85
Final del futbol femenino entre Estados Unidos y Japon. Japon son las actuales campeonas y Estados Unidos en buscando su tercer titulo en un partido que promete bastante. De hecho se repite la misma f ...

Yo tal vez me decante por la X a stake bajo.

Es una buena opción, pero que en la prórroga o en los penaltis ganen las americanas...  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 11:52

Estados Unidos vs Japón
06-07-2015 01:00


Gana Estados Unidos

1.85
Final del futbol femenino entre Estados Unidos y Japon. Japon son las actuales campeonas y Estados Unidos en buscando su tercer titulo en un partido que promete bastante. De hecho se repite la misma f ...

Yo tal vez me decante por la X a stake bajo.

Es una buena opción, pero que en la prórroga o en los penaltis ganen las americanas...  ;)

Sin duda. Mucho valor en la cuota que lanzaste. Si no voy con las astaiticas es por ti. Jajajaja es broma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 02:36
Pues recien frente a Alemania vimos una buena version de USA asi que espero hayan tomado confianza
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Final Stages femenina 06-07-2015 01:00

Estados Unidos 5 - 2 Japón

Pronóstico:
Empate al HT y EE.UU al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Justamente las selecciones que mas me gustaban llegaron a la final. Ultimamente he podido ver mas a Japon.
Las Japonesas tienen un buen dominio de balon y un excelente trabajo defensivo. Su puto debil es el fisico, no en el sentido de que se cansen mas que el contrario. En el sentido sobretodo de esa zancada que puede tener una jugadora de mas media de altura y de calidad como el rival de la final Estados Unidos. Sufriran mucho a balon parado, es lo mas clave que veo y otro punto ya mas personal es que la portera de Estados Unidos me parece mejor que la portera Japonesa.


Japon ante Inglaterra sufrieron de lo lindo, la verdad que fue injusto que ganaran. No recuerdo apenas llegadas al area rival y Inglaterra inquieto mucho mas a la Japonesa.

USA tiene igual o mejor fisico que las Inglesas, defienden bien y tienen mas pegada que es lo que les falto a las Inglesas.
Japon esta ganando sus partidos en los ultimos minutos con bastante fortuna en algunos casos.


Veremos como se da, yo creo que empataran al descanso ya que es una final, se impondra el respeto y esas buenas defensas que les caracterizan. Ya al final espero que se suelten mas el pelo y el fisico y la mas pegada de USA surja efecto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 11:42
Women's World Cup Final: US- Japan


We have a repeat of the 2011 final and the extremely well conditioned and prepared Japanese team have proved that win was no fluke and that they are perhaps the best team in the world and few will doubt that if they win this evening. In that previous final they twice came from behind to tie the US, including once in extra time and showed incredible mental strength to do so, I do not think that any other team in world football , would have been able to do so under similar circumstances. My preview of their quarter final win over Australia is reproduced below, that includes my pre tournament notes about how well prepared the Japanese were and how seriously they have taken their role as world champions and they have loved the four years since and I feel that once again they have been seriously underestimated by the oddsmakers and that there is no huge gulf between the two. Of course, this is not a coinflip as the US will have massive support in Vancouver, but Japan have already played here three times and will feel very much at home in stadium and city.They were disappointing against England in the semis, but I think that was the match in which all the pressure was on them, now it is very much on the US, they are going to have to make the running and they will be very vulnerable to the speed and technical ability of the Japanese. I think we might well see extra time again and I am happy to take .....

Japan +0.5 at 2.07 asian line/Sportmarket.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.