Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 5 de agosto 2013
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 16:52
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2013 20:00

PSNI  vs Ballymena Utd

Pronóstico:
Gana Ballymena Utd -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Será la segunda vez que me meta en amistosos de fútbol porque normalmente no es un mercado en el que me mueva mucho pero cuando aparecer una oportunidad en mi opinión tan buena, pues me veo en la obligación de al menos probarla.

Tenemos un partido entre el PSNI (equipo de policías de Irlanda del Norte), que milita en la tercera división del fútbol de su país. Terminó la temporada pasada en mitad de tabla y su nivel es realmente muy bajo. Como dato llamativo, perdió 1-7 hace unas semanas contra el Glenavon, un equipo de un nivel muy similar al del Ballymena.

El Ballymena Utd es un equipo que juega en la primera división del fútbol norirlandés. El año pasado terminó en la parte media/baja de la clasificación pero aún así el nivel de este equipo (que tampoco es mucho) debería ser infinitamente superior al de sus rivales. De hecho vienen de ganar 0-3 a un equipo de la segunda división del mismo país, el Dundela FC.

Si han ganado ese partido con suma facilidad, con más razón deberían hacerlo en este. No creo que la diferencia vaya a bajar de 3 goles.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:33

PSNI  vs Ballymena Utd
05-08-2013 20:00


Gana Ballymena Utd -1.5

1.975
Será la segunda vez que me meta en amistosos de fútbol porque normalmente no es un mercado en el que me mueva mucho pero cuando aparecer una oportunidad en mi opinión tan buena, pues me veo en la o ...
Te sigo. Como puse en el pronóstico que yo hice, la diferencia entre ambos me parece brutal. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:01

PSNI  vs Ballymena Utd
05-08-2013 20:00


Gana Ballymena Utd -1.5

1.975
Será la segunda vez que me meta en amistosos de fútbol porque normalmente no es un mercado en el que me mueva mucho pero cuando aparecer una oportunidad en mi opinión tan buena, pues me veo en la o ...

Un comérselo con patatas de toda la vida. 3-2 han palmado y eso que iban 3-0. :o :o :o

Por eso toco tan poco el fútbol, y menos los amistosos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:03

PSNI  vs Ballymena Utd
05-08-2013 20:00


Gana Ballymena Utd -1.5

1.975
Será la segunda vez que me meta en amistosos de fútbol porque normalmente no es un mercado en el que me mueva mucho pero cuando aparecer una oportunidad en mi opinión tan buena, pues me veo en la o ...

Un comérselo con patatas de toda la vida. 3-2 han palmado y eso que iban 3-0. :o :o :o

Por eso toco tan poco el fútbol, y menos los amistosos!

Incomprensible el desarrollo del partido. Una pena :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.