Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 5 de agosto 2012
1
(Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 03:39
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2012 15:00

Hoffenheim 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Hoffenheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido que pienso que los alemanes parten con una cierta ventaja, el equipo de Pepe Mel juega dos días antes con el Stuttarg donde a ensayado en el entrenamiento el posible once titular con lo que seguramente para este partido poca en liza a los posibles reservas y para los alemanes sera la última piedra de toque antes de empezar las competiciones, con lo que el equipo que saque sea el titular o muy parecido al de la liga,pongo este pronóstico antes del partido del Stuttarg por que pienso que luego puede bajar la cuota aunque a lo mejor me cuelo y mañana saca a los suplentes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 00:49
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2012 04:00

Deportivo Saprissa 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido amistoso entre el Saprissa de Costa Rica y el Atletico de Madrid. El Atletico cierra su gira por américa con este partido amistoso.
El Saprissa viene de ganar sus primeros 2 partidos en la liga, el primero gano 3-1 y el segundo 4-0.
El Atletico viene de ganar 2-1 al Atletico Nacional de Colombia.
Simeone ya anticipo que jugará Falcao y que el Atletico va a mostrar un nivel competitivo, asi que esto ya es una excelente noticia para el over, es un partido sin tensión por lo que creo que será un partido divertido con al menos 3 goles. Suerte para todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 08:48
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2012 16:00

VÃ¥lerenga 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Manchester United juega en Noruega ante el Valerenga este amistoso ya con su plantilla al completo, tras el regreso de los internacionales. El equipo red hizo una gira por asia con magros resultados pero no contó con todo su potencial.
Ahora ya con todo el equipo al completo Alex Ferguson anunció que para este partido pondrá su once de gala. Esto es con los regresos de Rooney, Nani, Evra, Ferdinand, Welbeck etc., tras sus vacaciones luego de la Euro.
Esta es la convocatoria para ese partido para que se vea que no se guardan nada:
De Gea, Lindegaard; Evra, Ferdinand, Jones, M Keane, Vidic; Anderson, Carrick, Nani, Powell, Lingard, Scholes, Valencia, Young; Berbatov, Hernandez, Kagawa, Macheda, Rooney, Welbeck
El Manchester afrontará dos juegos más antes del inicio de la Premier, ante el Barcelona y el Hannover por lo que este partido es el más fácil de los tres y querrán solventarlo con una victoria que les de confianza de cara al inicio de su liga el próximo 20 de agosto.
El rival marcha 6º en la liga noruega, y jugó hace solo dos ligas por liga perdiendo 4-2, lo único a su favor es que están más rodados que los ingleses, pero el equipo de Sir Alex es muy superior individualmente y esta cuota en otras casas que abrió igual ya se ha desplomado, pero en Interwetten aún está disponible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 10:17
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2012 16:00

VÃ¥lerenga 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Apuesta de gol (tiempo reglamentario) Pronóstico: 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.25
  • Stake:1
Partido amistoso entre el Valerenga de Noruega y el United. Estaba a punto de meterle al handicap 1:0 a favor del united a cuota 2,20 pero no creo que haya muchos goles y tampoco que el Valerenga marque gol. Me imagino una buena victoria del United imponiendose al Valerenga con un partido serio, despues de dejar una pobre imagen en sus 3 amistosos jugados, dos ganados por 1-0 y uno un empate 1-1, en este deben hacerlo bien y dejar una buena imagen. Toda la expediciòn viajo desde Manchester incluidos Vidic y Rooney, solo se quedaron los jugadores que estan en los JJOO.
El Valerenga viene de perder por 4 a 2 por la liga ante el Haugesund. Espero que mañana no le marquen al United y pueda imponerse el United 2-0. Stake bajito por la dificultad de la apuesta, pero con mucha fe en ella.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 13:33
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2012 21:30

Getafe 2 - 1 Huelva

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Final del trofeo Colombino en el que el Getafe es el primer año que lo juega y seguro que no hace ascos para ganarlo, voy con Getafe, el equipo ya se conoce bien, de momento no hicieron muchos fichajes tres llevan, el Recre juega en casa y es su trofeo pero el día que jugo con el débil plantel marroquí me pareció un equipo que quiere tocar mucho la pelota com las líneas defensivas bastante adelantadas pero sin nada, nada de pegada y eso ante un geta que suele defender bien a la contra les puede matar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 14:48
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2012 15:00

Hoffenheim 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Partido que enfrenta al Hoffenheim alemán frente al Betis. Los andaluces están jugando partidos muy animados en esta pretemporada, y en sus 3 partidos ha habido 4 goles, incluídos 2 empates a dos contra equipos alemanes, el Aalen y el Stuttgart.
Espero un partido similar a todos los que está jugando el Betis, un partido animado en ataque, con alternativas y goles, puesto que el Hoffenheim tampoco es un equipo defensivo en absoluto
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 16:55
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2012 17:00

AZ Alkmaar 3 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Partido amistoso entre el AZ holandés y el Dusseldorf alemán. El equipo alemán jugará este años en la primera divisiñon tras lograr el ascenso en la promoción. Se trata de dos equipos que juegan un fútbl bastante ofensivo, los holandeses son muy verticales y los alemanes son bastante directos.
En este tramo de la temporada donde no hay tanta intensidad defensiva, espero un partido animado en ataque, con muchas alternativas y goles
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 18:49

AZ Alkmaar vs Fortuna Dusseldorf
05-08-2012 17:00


Over(+) 4.5

5
Partido amistoso entre el AZ holandés y el Dusseldorf alemán. El equipo alemán jugará este años en la primera divisiñon tras lograr el ascenso en la promoción. Se trata de dos equipos que juega ...

Me faltó un gol, lo mismo de siempre, qué ocasiones tan claras fallaron al final, con un cabezazo al palo incluido. Algún día acertaré todas por un gol ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 20:04
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2012 20:45

Genoa 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Nuevo encuentro del Levante en tierras transalpinas. En esta ocasión se enfrenta a un clásico del Calcio italiano. Creo que el Levante puede sacar un resultado positivo a pesar de que juegue fuera de casa. Está más rodado que su rival (quinto partido para los valencianos, segundo para los italianos) y a pesar de haber pinchado en algún encuentro, están empezando a obtener buena dinámica. Será el típico partido de pretemporada en que ambos equipos harán pruebas y jugarán jugadores habituales y no tanto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 20:18
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2012 20:30

Novara 1 - 1 Torino

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Encuentro amistoso el que disputarán el Novara y el Torino. Casualmente, el Novara ha bajado este año a la serie B y el Torino vuelve al lugar que le corresponde, es decir la serie A. No me gusta apostar al over en partidos de equipos italianos, pero al tratarse de un partido de pretemporada y las cuotas que nos ofrecen las bookies, me tienta a hacerlo. El Novara ha jugado un amistoso (3-1 al Renate), y el Torino dos (0-14 al modesto Omegna y 0-3 a la Lazio), tres overs de tres. Será el típico partido de pretemporada en el que los equipos buscarán una buena puesta a punto físicamente hablando y repasar conceptos tácticos, en el que preveo que se supere esta línea de goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 22:39

Novara vs Torino
05-08-2012 20:30


Over(+) 2.5

2.15
Encuentro amistoso el que disputarán el Novara y el Torino. Casualmente, el Novara ha bajado este año a la serie B y el Torino vuelve al lugar que le corresponde, es decir la serie A. No me gusta ap ...

lástima, por un gol se ha escapado el over  :P
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 00:50
En muchas ocasiones he cometido el error de apostar en el equipo de mi preferencia, guiado por el amor que este equipo despierta en mi y por los resultados que ha conseguido en la ultima fecha, cegado al no observar por ejemplo los resultados de fechas anteriores de otros equipos que posiblemente están en crecimiento, por esta razón me gustaría aprender un poco mas acerca de los resultados de fútbol y así tratar de evitar esta serie de errores que solo perjudicaran mi bolsillo, les agradezco por sus comentarios.

Jorge Escobar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.