Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 4 de julio 2015
1 2
(Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:33
No, si todavía con 0-3 en el minuto 30 y ante un equipo de aficionados igual no salen, de risa!

En fin, partidos listados por ahí que será raro que los saquen pero por si acaso alguno cae, son interesantes:

Neuruppin - Werder Bremen
SCU Euratsfeld ? LASK Linz

Y alguno de holandeses.

Si los veis en live en algún lado (o pre, pero ya esto no lo creo) avisad!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:41
Menuda tocata de eggs holandesa...Y la línea se puso en +8, que vamos lo darían casi todo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:45
Y el partido termina en el 84. Ole tu!! Vaya telita
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:45
y se acaba en el 83...... jujuju
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:47
Que gracioso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:50
No han valorado aún, estarán echando cuentas de qué interesa más (darlas por falladas logicamente). Pero las tienen en "pendiente".

En estos casos no vale para nada decir que el partido era a 80 minutos, pero bueno...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:55
animo, estas jugadas ya las hemos visto muchas veces

no coji la linea inicial, y le meto en el 83 al proximo gol feyenoord a 1.90 y enseguida final. la cara de tonto no se me quita en una semana  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 12:59
animo, estas jugadas ya las hemos visto muchas veces

no coji la linea inicial, y le meto en el 83 al proximo gol feyenoord a 1.90 y enseguida final. la cara de tonto no se me quita en una semana  >:(
Es que una pre- pues vale, te la dan por fallada porque es lo que más les interesa y siempre "son lentejas", pero este tipo de apuestas como la tuya tenían que ser nulas si o si. A ver qué sentido tiene una cuota así si al partido le quedaban segundos...

En fin.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 13:05
En twitter dicen que se ha acabado antes de tiempo por el calor. Ha habido hasta parones para que los jugadores se hidrataran. Pero vamos, que nos damos por jodidos. Eso es seguro. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 13:24
Para ponerse luego a las 2 del mediodía en Benidorm a beber cerveza no hace calor claro. Malditos holandeses.

Ya han valorado tampoco se lo han pensado mucho. Vaya avería.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 13:35
Para ponerse luego a las 2 del mediodía en Benidorm a beber cerveza no hace calor claro. Malditos holandeses.

Ya han valorado tampoco se lo han pensado mucho. Vaya avería.

joder, vaya tela con estos de bet, se deja un partido porque hace demasiado calor y no lo dan nulo, reclamar a ver que os dicen porque no se que dirán las normas de eso (yo no lo pude pillar, estaba dormido cuando se publicó y ya después estaba muy alta la línea). Las normas dicen(creo) que si un partido amistoso está fijado a 80 minutos no se tiene porque anular, pero no se que dirán si se detiene por otros factores.

Por otra parte el partido de ayer del cambuur salió en sportium a 4.75 la victoria del cambuur, pero a mi no me dió tiempo a pillarlo, pero creo que acabó 1-2, es decir, ganó cambuur a lo justo. Por lo tanto habría que tener cuidado en este tipo de partidos porque a veces las bookies pueden tener información que nosotros no tenemos, luego yo creo que hay que entrarles porque en la mayoría de los casos salen bien, pero con cierta prudencia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 14:06
Siempre hay que tener el pensamiento de que la bookie tiene más información que tú. En el fondo así debería ser (para su negocio, claro).
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 14:51
Siempre hay que tener el pensamiento de que la bookie tiene más información que tú. En el fondo así debería ser (para su negocio, claro).

Así es. Mal les iría en caso contrario. Lo que no es de recibo es que tengan absoluta impunidad para barrer para casa. En este caso es claro que no sabían nada pues acabó el partido con el sin 4o gol a @1.72 segundos antes. Estaría bien saber si han pagado a los que hayan metido a eso. Por cierto, Inma, la tuya ¿también perdida?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 16:17
Siempre hay que tener el pensamiento de que la bookie tiene más información que tú. En el fondo así debería ser (para su negocio, claro).

Así es. Mal les iría en caso contrario. Lo que no es de recibo es que tengan absoluta impunidad para barrer para casa. En este caso es claro que no sabían nada pues acabó el partido con el sin 4o gol a @1.72 segundos antes. Estaría bien saber si han pagado a los que hayan metido a eso. Por cierto, Inma, la tuya ¿también perdida?
obvio perdida. si alguien metio a no gol, yo creo si la habran pagado.

recuerdo un lokomotiv - stromgodset 15-0 para los rusos con tv en bet, y se vio que el arbitro pita final en el 86 o asi, y el becario se dejo unos 30 segundos las apuestas abiertas. ese dia me pagaron el no gol
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 04 de Julio de 2015, 17:14
yo le meti sobre el minuto 70 creo recordar al -5,5 para cubrir el+5,5 de betfair y si que me lo han pagado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.