Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 4 de agosto 2013
1 2
(Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 17:36
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2013 20:00

Nacional 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Veo una buena cuota que nos ofrecen a la victoria de Atlético Madrid en este amistoso donde enfrenta a Nacional de Uruguay.
Primero hablaré del equipo uruguayo, el segundo en popularidad y títulos del país, está atravesando un mal momento, desde la llegada de Arruabarrena el equipo no mostró nada bueno en el torneo y no le fue mejor en esta preparación previa al campeonato, sumando derrotas claras en todos sus amistosos, 5-0 ante San Lorenzo, 1-0 ante Juventud de Uruguay y 3-1 con Lanús
Atlético de Madrid tras perder su primer amistoso en sudamérica ante Estudiantes 1-0, cosa que tiene algo de lógica, por ser el primero y tener varias bajas, luego fue a jugar a Perú ante Sporting Cristal ganando 1-0 pero dominando completamente el partido y teniendo chances para anotar más goles, pero se encontró con la figura del arquero peruano.
El nivel de este Nacional es bastante bajo, el equipo no se reforzó adecuadamente, se habló de que llegarían varios nombres pero finalmente ninguno llegó y por contrario se fueron varios jugadore que podrían haber sido importantes como Vicente Sánchez, Sebastián Abreu a Rosario Central, Israel Damonte a Estudiantes, Efraín Cortés al Pachuca, Cristian Núñez, Adrián Romero entre otros.
Llegaron Alvaro Fernández y Richard Porta del futbol árabe y en las últimas horas el enganche Ignacio González del Hércules.
Veo muy favorito al Atlético de Madrid que además sumó a los uruguayos Godín y Cebolla Rodríguez que estaban en España y no jugaron los dos primeros amistosos pero sí estarán en este en Montevideo. Con un equipo de Simeone más rodado y lo que viene mostrando Nacional en los amistosos que disputó, creo que Nacional no debería ser duro rival para ellos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 19:05
Yo te segui pero ya no veo en bet365..que se paso?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 19:12
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2013 17:20

Arsenal 1 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de la Emirates Cup que se disputa en campo del Arsenal entre el Sabado y el Domingo. Hay una particularidad en este torneo que fomenta el juego de ataque y por tanto los overs. Se trata de que ademas de sumar puntos por empate y por victoria cada gol marcado sumara un punto,por lo que vale mas una victoria de goleada y una derrota que 2 victorias por 1-0. Hoy han jugado el Arsenal y el Napoles que han empatado a 2 y el Oporto que cayo 0-1 con el Galatasaray,por lo tanto el Napoles,Arsenal y Galatasaray son primeros con 3 puntos. En este partido se enfrentan los gunners y los turcos. El Arsenal ha estado de gira por Asia donde la nota predomintante fueron los goles. Ganaron 0-7 a Indonesia,1-7 a Vietnam,1-3 al Nagoya y 1-2 al Urawa japones. Hoy ha empatado 2-2 con el Napoles en un partido bastante abierto. El Arsenal no es un equipo que destaque por su defensa y en un torneo de este tipo priorizaran el marcar goles.
El Galatasaray sorprendio al ganar hoy al Oporto. Los turcos son un equipo con un muy buen ataque,pero con una defensa un tanto floja. Esta pretemporada lleva 5 partidos y solo fue under este contra el Oporto:

Shrewsbury 0 - 3 Galatasaray
Notts County 1 - 2 Galatasaray
Galatasaray 3 - 3 Malaga
Napoli 3 - 1 Galatasaray
Oporto 0 - 1 Galatasaray

Con 2 equipos con tendencia ofensiva y con la particularidad del torneo creo que debemos ver al menos 3 goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 19:15
Yo te segui pero ya no veo en bet365..que se paso?

La han sacado, supongo que para corregir la cuota, no se, pero estar estaba, yo le meti
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 19:35
Yo te segui pero ya no veo en bet365..que se paso?

La han sacado, supongo que para corregir la cuota, no se, pero estar estaba, yo le meti
Si yo se..yo le meti tambien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 20:24
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2013 17:20

Arsenal 1 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Ambos Marcan- Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues voy a ir otra vez en el partido del arsenal con el ambos marcan, hoy el arsenal ha demostrado que sigue con los problemas defensivos, pero jugando en casa han podido remontar un 0-2.

El Galatasaray hoy ha ganado 1-0 al oporto con un gol de penalti de Felipe Melo, la temporada pasada tambien fue un equipo con problemas defensivos, ya que los laterales y los de arriba no ayudan mucho en defensa.

Ambos equipos han marcado en todos sus partidos jugados:

Últimos partidos: ARSENAL
03.08.13   EMI   Arsenal   Napoli   2 : 2   
26.07.13   AMI   Urawa   Arsenal   1 : 2   
22.07.13   AMI   Nagoya   Arsenal   1 : 3   
17.07.13   AMI   Vietnam   Arsenal   1 : 7   
14.07.13   AMI   Indonesia XI.   Arsenal   0 : 7


03.08.13   EMI   Galatasaray   FC Porto   1 : 0   
29.07.13   AMI   Napoli   Galatasaray   3 : 1   
21.07.13   AMI   Galatasaray   Málaga   3 : 3   
16.07.13   AMI   Notts County   Galatasaray   1 : 2   
13.07.13   AMI   Shrewsbury   Galatasaray   0 : 3


Asi que confio en que este partido sea parecido al de hoy del Arsenal, si es asi seguro que hay goles.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 21:22
Yo te segui pero ya no veo en bet365..que se paso?

La han sacado, supongo que para corregir la cuota, no se, pero estar estaba, yo le meti
Si yo se..yo le meti tambien

Ya esta en bet365 nuevamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 22:54
Yo te segui pero ya no veo en bet365..que se paso?

La han sacado, supongo que para corregir la cuota, no se, pero estar estaba, yo le meti
Si yo se..yo le meti tambien

Ya esta en bet365 nuevamente.


¿ A qué cuota está ahora?

He mirado y no conseguí encontrarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 23:21
Yo te segui pero ya no veo en bet365..que se paso?

La han sacado, supongo que para corregir la cuota, no se, pero estar estaba, yo le meti
Si yo se..yo le meti tambien

Ya esta en bet365 nuevamente.


¿ A qué cuota está ahora?

He mirado y no conseguí encontrarlo.

Lo sacaron con la misma cuota, en Marathon lo vi a 1,70 para el que tenga cuenta allí. No lo he visto en otra casa por ahora
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 01:18
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2013 17:20

Arsenal 1 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Arsenal y hay más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta, en mi opinión será un partido con al menos 3 goles, y la verdad es que no veo al Galatasaray ganando al Arsenal, los gunners empataron con el Napoli pero confio en que en este partido se lleven la victoria.

Espero que los gunners no salgan dormidos como contra el Napoli y no encajen ningun gol tempranero.

Veo superior al Arsenal, tiene mejores jugadores y un muy buen juego, en los partidos que jugaron de pretemporada se vieron muchos goles y espero que tambien sea así en este partido.

En esta copa amistosa los goles marcados dan un punto para el equipo que los marque asi espero un partido donde ambos equipos salgan al ataque y que gane el mejor de los dos, que para mi es el Arsenal.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 08:44
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2013 20:00

Nacional 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético Madrid al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Con alineación confirmada de Nacional para este encuentro me animaré a dejar también este pronóstico aún sin tener idea que equipo pondrá el Cholo Simeone.
Pero espero que tratándose del último amistoso de cierta jerarquía previo a la Supercopa ante Barcelona (quedaría un partido más ante Las Palmas) espero que el equipo que ponga en juego sea el más competitivo para ir viendo como responden los supuestos titulares.
Si fuese así no dudo de la supremacía del colchonero, ya dije que este Nacional de Arruabarrena, que terminó jugando muy mal el pasado torneo, que siguió por la misma senda en los amistosos previos y que además se fueron varios jugadores importantes y de los que llegaron y jugarán este partido apenas podría destacar a Alvaro Fernández, ex seleccionado uruguayo pero poco más. En delantera le faltará el mejor que tuvo el semestre pasado Iván Alonso y la dupla de delanteros no me inspira la más mínima confianza, Santiago García un jugador que prometía en sus inicios y tras un positivo por cocaína y posterior suspensión se fue apagando por completo, marchó al Paranaense y luego al fútbol de Turquía sin ningún destaque, 15 partidos 2 goles con el Atlético Paranaense, pero cuando este estaba en la serie B de Brasil y apenas 1 partido disputado con el Kasimpasa de Turquía sin goles.
Richard Porta quizás de los dos sea el más peligroso, llegó del fútbol árabe donde anotó varios goles y fue goleador hace un tiempo del torneo uruguayo, pero luego poco para destacar de Nacional, un mediocampo muy joven con 3 jugadores formados en el club que tienen poquísimos partidos internacionales Prieto (20 años), Calzada (23) y De Pena (21), y en defensa juega lo que le quedó a Nacional, el veteranísimo Scotti con De los Santos que es un joven recientemente fichado desde Cerro de Uruguay
Nacional formará así: Jorge Bava, Pablo Alvarez, Guillermo De los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz, Alvaro Fernández, Nicolás Prieto, Maximiliano Calzada, Carlos De Pena, Santiago García y Richard Porta.
Espero no equivocarme pero este Nacional tiene poquísimo potencial para hacer frente a un equipo de primera línea como Atlético de Madrid, Arruabarrena ha pedido insistentemente un enganche y un defensa central y recién ayer se confirmó la llegada de un engache, pero no ha firmado contrato y no estará para este encuentro. Esa alineación de Nacional tiene casi nula creatividad en el mediocampo por lo que dudo que pueda complicar a la defensa del Atlético y esta cuota a que ya al descanso el Atlético va en ventaja y termina ganando el partido me parece muy buena.

Wilow
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 12:32
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2013 15:00

SSC Napoli 1 - 3 FC Porto

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola a todos! A continuacion voy a exponer mi primer pick en el foro, como ireis viendo me voy a centrar unica y exclusivamente en el futbol. En esta primera apuesta voy a ir con la victoria simple del SCC Napoli frente al FC Porto, a cuota 2,3 en bet365. Decir que estoy esperando con ansias el inicio de la liga bbva y que no suelo meterme en amistosos pero sabiendo que las competiciones locales estan a la vuelta de la esquina creo que los equipos empiezan a afrontar los partidos con algo mas de tension que en las pachangas de inicio del verano. Aqui va mi analisis del partido y de los dos equipos:
 
En la Emirates Cup hay una particularidad, aparte de contabillizar los puntos por el resultado, tambien los goles anotados suman puntos, asi despues de los partidos de la primera jornada Galatasaray (4), Napoles(3) y Arsenal(3) comandan la clasificacion (FC Porto 0-1 Galatasaray y SCC Napoli 2-2 Arsenal).

En este encuentro voy a ir con el Napoles, por que me han gustado los ultimos partidos que les he visto jugar, bastante mas que los que he visto del Porto. Ambos equipos tiene nuevo entrenador pero creo que Benitez ha necesitado menos tiempo para que los jugadores comprendan lo que les pide. Paulo Fonseca viene de hacer un temporadon con el Pacos Ferreira( 3º en la liga portuguesa) es uno de esos entrenadores jovenes que gustan tanto en Portugal pero quizas debido a su falta de experiencia( hace seis años era jugador) de momento el equipo siembra algunas dudas, algo normal por otra parte en pretemporada.

Napoles: Su presidente esta tirando la casa por la ventana y pese a la salida de Cavani creo que van a tener mejor equipo que el curso pasado, de echo personalmente creo que pelearan por el scudetto. Aparte de conservar a jugadores de la talla de Hamsik, Inler, Zuñiga, Maggio, Pandev... han llegado buenos jugadores Reina, Albiol, Higuain, Mertens...Ademas se ve que va estar duro hacerse con un puesto en el once y es momento de ganarse la confianza del entrenador.
Antes de este torneo los napolitanos ya derrotaron 3-1 al Galatasaray y 3-0 al Carpi, un equipo menor. A mi modo de ver es un equipo con la tecnica suficiente para tratar bien el balon y muy efectivo al contragolpe,si Higuain esta fino creo que no le faltaran oportunidades gracias a sus socios.

Fc Porto: Si el Napoles ha perdido a Cavani, los portugueses han perdido a dos jugadores de la talla de James y Moutinho, aunque el primero es mas desequilibrante creo que la baja de Moutinho es la que mas se nota, ya que era el organizador del juego.Eso si, sigue Jackson Martinez, el killer(esperemos que no la enchufe hoy!).Antes de este torneo el Porto ha vencido sus amistosos pero no ha dejado muy buena imagen, al menos ante Celta y Anzoategui.

Hay un par de fichajes que me han llamado la atencion del Porto, son el joven mediapunta colombiano Quintero( si no me falla la memoria uno de los mejores en el Mundial sub20 de este verano) un jugador con mucha clase pero que tendra que adaptarse al futbol europeo y los dos prometedores futbolistas mexicanos Herrera y Diego Reyes(campeones JJOO 2012). De momento creo que hasta que ensamblen las piezas estan un punto por debajo dela temporada pasada.

Resumiendo, creo que el napoles tiene mas claro a lo que juega actualmente, creo que mantiene el bloque y ha fichado bien y es un equipo que a mi modo de ver va a dar que hablar. El Porto no esta tan rodado y les veo un punto por debajo respecto al curso pasado por eso bajo mi punto de vista, gana el Napoles.

Stake 2. Cuota 2,3. Creo que merece la pena probar, ayer el Napoli salio a cuota 4 y apunto estuvo de derrotar al Arsenal.Aunque Reina salvo algunos goles todo hay que decirlo, pero para eso estan los porteros.

Lo que no he podido conseguir son las alineaciones, no estaria mal verlas antes de meter la pasta.

Suerte!




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 14:00
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2013 15:00

SSC Napoli 1 - 3 FC Porto

Pronóstico:
Empate / Oporto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me parece una burrada las cuotas de este partido.

Tras los partidos inaugurales, tenemos que el Oporto perdió su partido frente al Galatasaray fallando dos penas máximas, y que el Nápoles tras ir ganando 0-2 con solo 3 tiros, se dejó empatar por el Arsenal para llegar al resultado final, 2-2.

Me gusta mucho esta apuesta por diferentes motivos.

El Oporto ha ganado 5 de sus últimos 6 compromisos de pretemporada. El conjunto luso lleva el doble de compromisos preparatorios que el Nápoles (6-3), en los que ha marcado 18 goles.

Además, considero más fuertes rivales como el O. Marsella y el Celta de Vigo que otros rivales que han tenido los italianos.

03.08.2013   CF   Galatasaray SK   1-0   FC Porto   
28.07.2013   CF   FC Porto   1-0   Celta de Vigo   
25.07.2013   CF   Millonarios   0-4   FC Porto   
22.07.2013   CF   Anzoátegui   2-4   FC Porto   
13.07.2013   CF   Olympique Marseille   0-3   FC Porto   
10.07.2013   CF   MVV Maastricht   0-6   FC Porto   

El Nápoles ha fichado gran parte de su nueva plantilla, por lo que aún se encuentra en construcción. En la corta pretemporada que llevan han logrado estos números.

03.08.2013   CF   Arsenal FC   2-2   SSC Napoli   
29.07.2013   CF   SSC Napoli   3-1   Galatasaray SK   
26.07.2013   CF   SSC Napoli   3-0   Carpi FC   
20.07.2013   CF   SSC Napoli   5-1   FeralpiSalò   

Ganaron frente al Galatasaray 3-1 pero las otras dos victorias eran de esperar, eran equipos demasiado inferiores.






No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 14:41
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2013 20:00

Maritimo 2 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Maritimo Funchal o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
Esta tarde juegan en Madeira, el Maritimo Funchal ante la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo portugués finalizó décimo la temporada pasada en la primera división de Portugal, logrando 38 puntos en 30 partidos, anotando 34 goles a favor y encajando 45. Este año se han propuesto dar un paso adelante e intentar asaltar los puestos de Europa League, que el año pasado se les quedó a siete puntos.

Sus números en esta pretemporada son los siguientes:
Maritimo Funchal 1-0 Moreirense
CD Feirense 2-1 Maritimo Funchal
Maritimo Funchal 1-0 Gil Vicente
Jogos com Lousada 1-1 Maritimo Funchal (partido a 45 minutos)
Maritimo Funchal 2-0 Cesarense (partido a 45 minutos)
Maritimo Funchal 0-1 Académica


En frente tendrá a un equipo canario de la Liga Adelante (Segunda división española), que la temporada pasado hizo un año bastante respetable, finalizando sexto con 66 puntos, anotando 62 goles a favor y encajando 55, lo que le valió para jugar los play-offs de ascenso, en donde se eliminaría ante el Almería (1-1 en la ida y 2-1 en la vuelta, en la prórroga).

El gran año de los amarillos no ha pasado desapercibido para muchos equipos que han empezado a pescar en el equipo insular, llevándose a los principales artífices del éxito pasado, como son Vitolo (Sevilla), Thievy (Espanyol) y Murillo (Granada). En esta pretemporada ha quedado claro que la falta de gol es un lastre para el equipo y los resultados no están siendo todo lo positivo que la dirección deportiva deseara.

Los resultados del equipo amarillo son los siguientes:
UD Las Palmas 1-0 UD Las Palmas Atlético (Es su filial)
Selección Sur 0-6 UD Las Palmas (el nombre de equipo amateur le queda grande)
CD Tenerife 2-0 UD Las Palmas (Ida de la Copa Mahou ante un equipo de la Liga Adelante)
UD Ibarra 0-2 UD Las Palmas (Tercera División española)
UD Las Palmas 0-0 CD Tenerife(Vuelta de la Copa Mahou ante un equipo de la Liga Adelante)

Siendo el partido en territorio portugués, y siendo el partido de presentación del Marítimo de Funchal, y viendo que posiblemente éste será el rival que más exija a la U.D. en lo que se lleva de pretemporada, creo que el equipo de Lobera no ganará este partido.
La convocatoria de la UD Las Palmas es la siguiente:
Barbosa, Aythami, Atouba, Vicente Gómez, David García, Nauzet Alemán, Chrisantus, Momo, Raúl Lizoain, Hernán, Deivid, Máyor, Javi Castellano, Xabi Castillo, Valerón, Delev, Dani Castellano, Carlos, Asdrúbal, David Simón, y Tana.

Por todo ello, apostaré a Doble Oportunidad Marítimo Funchal o Empate a cuota 1.42 en Bwin. Otras apuestas que me gustan bastante son el -3,5 goles a cuota 1.30 e incluso el -2,5 goles a cuota 1.80, pero creo que la que he añadido es incluso más probable.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 15:42
Internacional - Amistosos Clubes 04-08-2013 20:00

Nacional 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad ( 1X )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Ùltimo partido del At.Madrid de la gira por sudamerica donde tendrà un partido duro contra los uruguayos del Nacional.

Primero de todo comentar que se espera jugar el partido con una temperatura bastante baja, unos 5 grados solamente. Eso puede beneficiar a los uruguayos. Los anteriores partidos de la gira en Argentina y Perù se jugaron con temperaturas mas suaves.

Las gradas del estadio Centenario presentaràn un gran ambiente y el Nacional no se tomarà el partido como un amistoso. Los uruguayos son un equipo serio y luchador, hoy tendràn motivaciòn extra para sacar un buen resultado ante los rojiblancos.

En el 11 rojiblanco se espera que juegue Godín de titular que acaba de incorporarse al grupo despues de las vacaciones, eso harà que no estè en plenas condiciones para competir .

Los rojiblancos està claro que son favoritos pero la cuota es bastante aprovechable, los rojiblancos ya cayeron con los argentinos de Estudiantes(1-0) y esta tarde se puede ver un partido parecido. Los partidos importantes llegan pronto y el cholo harà pruebas.

Hasta la pròxima.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.