Skip to main content
 

Internacional Amistosos clubes 30 de julio 2013
1
(Leído 993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 20:15
Internacional - Amistosos clubes 30-07-2013 21:00

Algeciras vs Malaga

Pronóstico:
HT/FT: Malaga/Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos con otro amistoso esta vez para mañana.

El Malaga viene de ganarle 1-0 al Ausburgo, equipo de primera Alemana.

El Algeciras viene de perder contra el Recreativo de Huelva, equipo de 2º española.

El Malaga pese a todos los craks que se han ido, tiene un plantel joven y con ganas de hacer algo grande, gente como Camacho, willy, Gamez, Duda, Tissone o Santa Cruz, llega a este partido algo mas rodados que el Algeciras, llegan con mas calidad y con mejores resultados.

Pues el Algeciras llega a este partido habiendo encajado 4 goles ante el sevilla y 2 ante el recre.

La superioridad del Malaga es indiscutible, y que el Algeciras no haya ganado ni un partido amistoso de momento, suma mucho optimismo a este pick.

Ademas, este Malaga se esta tomando los partidos muy enserio, llegan mas rodados y seguro que tendran muchas mas ocasiones.
Veo tanta superioridad por parte del Malaga, que la sorpresa seria que no fuera ganando al descanso, por lo que vamos a confiar en los malagueños y vamos con que gana al principio y final del partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 00:39

Algeciras vs Malaga
30-07-2013 21:00


HT/FT: Malaga/Malaga

1.44
Vamos con otro amistoso esta vez para mañana.El Malaga viene de ganarle 1-0 al Ausburgo, equipo de primera Alemana.El Algeciras viene de perder contra el Recreativo de Huelva, equipo de 2º española ...

Ojo vaya a ser que jueguen los del segunda de primer momento, que parece ser que el entrenador está contando bastante con ellos, esperemos que salga  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 30 de Julio de 2013, 00:45
se te ha olvidado indicar si es un partido en campo neutro o en casa del Algeciras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 00:48
Yo creo que es en el campo de Algeciras..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 01:52
se te ha olvidado indicar si es un partido en campo neutro o en casa del Algeciras.

Juegan en el campo de Algeciras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 02:41

Algeciras vs Malaga
30-07-2013 21:00


HT/FT: Malaga/Malaga

1.44
Vamos con otro amistoso esta vez para mañana.El Malaga viene de ganarle 1-0 al Ausburgo, equipo de primera Alemana.El Algeciras viene de perder contra el Recreativo de Huelva, equipo de 2º española ...

Ojo vaya a ser que jueguen los del segunda de primer momento, que parece ser que el entrenador está contando bastante con ellos, esperemos que salga  ;)

Lo mas seguro que jueguen los de la cantera, pero al principio seguro que turnara entre los canteranos y los del primer equipo, y viendo que el Algeciras viene de perder contra el recre.. creo que no deberia tener problemas para empezar ganando en la primera parte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 13:04

Algeciras vs Malaga
30-07-2013 21:00


HT/FT: Malaga/Malaga

1.44
Vamos con otro amistoso esta vez para mañana.El Malaga viene de ganarle 1-0 al Ausburgo, equipo de primera Alemana.El Algeciras viene de perder contra el Recreativo de Huelva, equipo de 2º española ...

Ojo vaya a ser que jueguen los del segunda de primer momento, que parece ser que el entrenador está contando bastante con ellos, esperemos que salga  ;)

Lo mas seguro que jueguen los de la cantera, pero al principio seguro que turnara entre los canteranos y los del primer equipo, y viendo que el Algeciras viene de perder contra el recre.. creo que no deberia tener problemas para empezar ganando en la primera parte.

Pues para el que lo vaya a seguir ya lo teneís a @1,8 en Bet365, bastante más alto. También me gusta el Under de goles, aunque suene raro..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 13:17
Convocatoria del #MálagaCF ante el @AlgecirasCF en 2 tuits:  Kameni, Gámez, Weligton, Anderson, Angeleri, Seba, Willy, Duda, Portillo, Santa Cruz, Antunes, Juanmi, Recio, Fabrice, Sergi Darder, Juanpi Añor, Cristian Moreno y Samu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 14:07

Algeciras vs Malaga
30-07-2013 21:00


HT/FT: Malaga/Malaga

1.44
Vamos con otro amistoso esta vez para mañana.El Malaga viene de ganarle 1-0 al Ausburgo, equipo de primera Alemana.El Algeciras viene de perder contra el Recreativo de Huelva, equipo de 2º española ...

Ojo vaya a ser que jueguen los del segunda de primer momento, que parece ser que el entrenador está contando bastante con ellos, esperemos que salga  ;)

Lo mas seguro que jueguen los de la cantera, pero al principio seguro que turnara entre los canteranos y los del primer equipo, y viendo que el Algeciras viene de perder contra el recre.. creo que no deberia tener problemas para empezar ganando en la primera parte.

Pues para el que lo vaya a seguir ya lo teneís a @1,8 en Bet365, bastante más alto. También me gusta el Under de goles, aunque suene raro..

Pues si que vaya negocio he echo jajjaaj, la convocatoria era la que esperaba, aunque me tenia que haber esperado un poco a cogerlo a una cuota mas alta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:54

Algeciras vs Malaga
30-07-2013 21:00


HT/FT: Malaga/Malaga

1.44
Vamos con otro amistoso esta vez para mañana.El Malaga viene de ganarle 1-0 al Ausburgo, equipo de primera Alemana.El Algeciras viene de perder contra el Recreativo de Huelva, equipo de 2º española ...

Verde, superioridad absoluta del Malaga, que ha ganado 4-0.
Lo que no entiendo es que subieran tantos las cuotas en pre-partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.