Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 3 de agosto 2013
1 2
(Leído 2368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 17:34
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2013 17:20

Arsenal 2 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Ambos Marcan- Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno pues nos vamos a la Emirates Cup, torneo que se juega en el campo del Arsenal, voy a ir con el ambos marcan en este partido, porque tanto Arsenal como el Napoli son equipos con un buen ataque, el arsenal tiene a jugadores como Giroud, Podolski, Walcott... y el Napoli vendio a Cavani, pero aun mantiene a Pandev, Hamsik,Insigne, y ha fichado al pipa Higuain y Callejon.

En sus partidos de pretemporada han marcado en todos los partidos ambos equipos, pero tampoco han sido rivales duros.

Últimos partidos: ARSENAL
26.07.13   AMI   Urawa   Arsenal   1 : 2   
22.07.13   AMI   Nagoya   Arsenal   1 : 3   
17.07.13   AMI   Vietnam   Arsenal   1 : 7   
14.07.13   AMI   Indonesia XI.   Arsenal   0 : 7


Últimos partidos: NAPOLI
29.07.13   AMI   Napoli   Galatasaray   3 : 1   
26.07.13   AMI   Napoli   Carpi   3 : 0   
20.07.13   AMI   Napoli   FeralpiSalo   5 : 1

Asi que el arsenal despues de la gira asiatica, querra hacer un buen estreno ante su publico, pero el Napoli este año se ha reforzado muy bien y quieren hacer algo importante, asi que siendo un partido de pretemporada, espero goles como vienen haciendo ambos equipos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 18:43
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2013 17:20

Arsenal 2 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de la Emirates Cup que se disputa en campo del Arsenal entre el Sabado y el Domingo. Hay una particularidad en este torneo que fomenta el juego de ataque y por tanto los overs. Se trata de que ademas de sumar puntos por empate y por victoria cada gol marcado sumara un punto,por lo que vale mas una victoria de goleada y una derrota que 2 victorias por 1-0. En esta edicion participar el Arsenal,anfitrion,el Napoles,el Galatasaray y el Oporto. En este partido se enfrentan los gunners y los italianos. El Arsenal ha estado de gira por Asia donde la nota predomintante fueron los goles. Ganaron 0-7 a Indonesia,1-7 a Vietnam,1-3 al Nagoya y 1-2 al Urawa japones. El Arsenal no es un equipo que destaque por su defensa y en un torneo de este tipo priorizaran el marcar goles.
El Napoles por su parte hara debutar en este partido a su ultimo fichaje,Higuain,el cual se une a otro como Callejon o Albiol. En lo que va de pretemporada han ganado 5-1 al Feralpisalo,3-0 al Carpi y 3-1 al Galatarasay.
Con 2 equipos con tendencia ofensiva y con la particularidad del torneo creo que debemos ver al menos 3 goles.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:32
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2013 15:00

Galatasaray 1 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Emirates cup,semifinal,Galatasaray vs Porto,campo neutral,Emirates Stadium de Londres,campo del Arsenal.

Cuadrangular que disputan,Arsenal,Napoli,Galatasaray y Oporto


Pues partido entre dos equipos de la elite habitual europea en los ultimos años,amistoso aunque sea de la Emirates Cup,los dos equipos estan cojiendo la forma para la inminente puesta en escena en competiciones oficiales.

Galata viene de una serie de partidos amistosos,concretamente 4 y 4 overs.


Napoli   Galatasaray    3 : 1   
Galatasaray   Málaga    3 : 3   
Notts County Galatasaray 1 : 2   
Shrewsbury Galatasaray    0 : 3   


Porto viene tambien preparando el inicio de la temporada con una serie de encuentros amistosos,a disputado 5 con 5 victorias y 4 overs.


FC Porto   Celta Vigo   1 : 0   
Millonarios   FC Porto   0 : 4   
Anzoátegui   FC Porto   2 : 4   
Marsella   FC Porto   0 : 3   
Maastricht   FC Porto   0 : 6   


Pues vamos con el over que siendo a cuota sobre el par me parece interesante probar,favorito claro Porto,pero creo que va a ser un partido con goles.


Stake 2,5


Saludos y suerte.

   

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:48
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2013 15:00

Galatasaray 1 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
emirates cup semifinal,Galatasaray vs Porto,campo neutral,Emirates Stadium, Londres, campo del Arsenal.


Cuadrangular entre el Arsenal,Napoli,Galatasaray y Porto.



Pues partido que creo que ganara Porto, esta en un buen momento el equipo portugues,que aunque sigue con los traspasos multimillonarios año tras año de sus grandes figuras saben fichar como ningun equipo en europa.

De sus ultimos 20 encuentros disputados a ganado 16 empatado 2 y perdido 2,los ultimos 10 disputados con victoria.

FC Porto   Celta Vigo   1 : 0   
Millonarios   FC Porto   0 : 4   
Anzoátegui   FC Porto   2 : 4   
Marsella   FC Porto   0 : 3   
Maastricht   FC Porto   0 : 6


Galatasaray viene de ser derrotado en su ultimo amistoso contra Napoli por un 3-1 claro, de empatar contra un malaga venido a menos y de ganar dos encuentros contra rivales muy menores.


Pues creo en la victoria del equipo portugues mañana,la unica incognita que me deja el encuentro es si los portugueses contaran mañana con Jackson Martinez,la estrella goleadora colombiana esta a punto de ser traspasado al Napoli y en estos casos los equipos no arriesgan con las lesiones y no suelen jugar,el stake lo bajo por este dato,esperemos que el colombiano dispute almenos alguna de las dos mitades y se despida de Porto con alguno de sus goles.

Stake 2-2,5


Saludos y suerte.





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:00

Galatasaray vs FC Porto
03-08-2013 15:00


Gana FC Porto

2.2
emirates cup semifinal,Galatasaray vs Porto,campo neutral,Emirates Stadium, Londres, campo del Arsenal.Cuadrangular entre el Arsenal,Napoli,Galatasaray y Porto.Pues partido que creo que ganara Porto,  ...

Te voy a seguir, es una apuesta que me gusta. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:17
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2013 20:45

Benfica 0 - 2 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido amistoso por la Copa Eusebio que se disputará en el estadio del Benfica, por lo que va a estar toda su afición apoyando al equipo para ver un buen encuentro y una victoria de su equipo.

El Benfica ya lleva 8 partidos amistosos jugados, 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, no se ha enfrentado a grandes equipos pero en este momento el Sao Paulo tampoco lo es por el presente que está teniendo.

Sao Paulo lleva 13 o 14 partidos consecutivos sin conocer la victoria, hace 2 meses que no gana un partido y espero que se lleven una derrota más de las tantas que ha sufrido ultimamente.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 02:31
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2013 22:30

WAC Casablanca 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
No me gusta ir con mi equipo, pero es que el rival, la cuota, y tal como veo a mi club con las nuevas incorporaciones tengo que entrar si o si.

El Málaga CF se enfrentará al Wydad Casablanca, equipo marroquí.

El conjunto marroquí no ha disputado ningún partido amistoso, pero su final de temporada fue bastante flojo con estos resultados.

29.05.2013   D1   Wydad Casablanca   0-1   FAR Rabat   
24.05.2013   D1   Maghreb Tétouan   1-1   Wydad Casablanca   
18.05.2013   D1   Wydad Casablanca   1-1   Hassania Agadir   
13.05.2013   D1   Olympique Safi   0-2   Wydad Casablanca   
08.05.2013   D1   Wydad Fès   1-0   Wydad Casablanca   

Por el contrario, veo al Málaga CF superior en este encuentro que incluso jugando con fichajes muy recientes y con varios jugadores de la cantera está consiguiendo buenos resultados en su nueva etapa.

30.07.2013   CF   Algeciras CF   0-4   Málaga CF   
27.07.2013   CF   FC Augsburg   0-1   Málaga CF   
25.07.2013   CF   Málaga CF   0-1   Genclerbirligi   
21.07.2013   CF   Galatasaray SK   3-3   Málaga CF   
17.07.2013   CF   Racing Genk   0-1   Málaga CF   

Espero que la cuota baje, así que voy con ella ya.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 04:30

WAC Casablanca vs Malaga
03-08-2013 22:30


Gana Malaga

1.66
No me gusta ir con mi equipo, pero es que el rival, la cuota, y tal como veo a mi club con las nuevas incorporaciones tengo que entrar si o si.El Málaga CF se enfrentará al Wydad Casablanca, equipo  ...

me gusta alvaro te sigo y en otra lo metere a ganar primera parte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 12:07
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2013 18:30

Monaco 5 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Monaco se presenta en su Estadio con una plantilla bastante nueva con el objetivo de hacerle frente al Paris Sant Germain en la Liga francesa. Falcao, James Fernandez, Toulalan, Abidal, Carvalho, Moutinho son entre otros, los fichajes del equipo de la capital del Principado frances. Ranieri, entrenador de bastante experiencia.
Por otro lado tenemos al Tothenham sin su estrella Bale pendiente de lo que parece ser un fichaje inminente al Real Madrid. Tampoco jugara Soldado que ha fichado hace solo 1 dia. Necesitan fichar 2-3 jugadores mas para completar la plantilla
Los amistosos del Monaco ha jugado 4, perdiendo los dos primeros y ganando los dos ultimos a Pescara y Leicester. Tothenham ha empatado 3, ganado 1 y perdido 1
Considero que el factor campo y presentarse ante su aficion debe dar un plus al Monaco que despues del desembolso de dinero que ha hecho tiene que dar una buena imagen ante su aficion. La cuota por encima del par hay que probarla

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 13:46
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2013 16:00

Barnet 1 - 2 AEL Limassol

Pronóstico:
Gana AEL Limassol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me encanta analizar y rastrear bien el mercado, porque siempre encuentras cosas muy, muy interesantes. Esta tarde, en pocas horas jugará en Reino Unido el Barnet FC, equipo de la Conferencia Nacional (equivalente a la 5ª división de Inglaterra), y que viene de descender desde la Liga 2 en donde la temporada pasada acabó 23º (hay 24) logrando 51 puntos en 46 partidos, anotando 47 goles a favor y encajando 59. Como curiosidad, me gustaría reseñar que este equipo está entrenado por el archiconocido Edgar Davids, sí, ese que jugaba con la máscara con su equipo y con la selección de Holanda.

Su rival será el AEL Limassol, equipo de la primera división de Chipre, y que no hace mucho (temporada 11/12) ganó la liga de su país. La reciente finalizada temporada 2012-2013 les dejó quintos con 51 puntos en 26 choques. Anotando 46 goles a favor y encajando 26.
Aunque el nivel de la liga chipriota es inferior al de la liga inglesa, creo sinceramente que un equipo que milita en la 5ª División de Inglaterra es bastante inferior a un equipo que la temporada pasada, sin ir más lejos jugó la previa de la Champions League (en donde eliminó al Linfield de Irlanda del Norte por un global de 3-0, al Partizán de Serbia, por un global de 2-0 y finalmente se eliminó a las puertas perdiendo ante el Anderlecht belga por un global de 2-3.)

El Barnet ha jugado en pretemporada cinco partidos:
St Albans City 1-3 Barnet FC (su rival es de una liga amateur inglesa)
Barnet 0-1 Ipswich Town (su rival es de la segunda división inglesa)
Barnet 4-1 Hendon (su rival es de una liga amateur inglesa)
Barnet 1-4 MK Dons (su rival es de la tercera división inglesa)
Hitchin Town 0-3 Barnet (su rival es de una liga amateur inglesa)

Como se puede ver, todos sus rivales a los que ha ganado han sido de inferior categoría a la suya, y cuando ha jugado con un equipo de división superior ha perdido. Este partido, es sin duda el choque más exigente con el que se ha topado hasta ahora.

Por su parte, el AEL Limassol lleva ya unos días por Reino Unido en donde ha cosechado los siguientes resultados:
AYR United 0-2 AEL Limassol (segunda división escocesa)
Partick Thistle 0-0 AEL Limassol (primera división escocesa)

Probablemente habrá jugado más partidos, pero no he logrado encontrarlos. Sin embargo, creo que en condiciones normales el equipo chipriota es muy superior, y debería de imponerse, y a ello apuesto a una cuota 1.90 en Bet365.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 14:35
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2013 15:00

Galatasaray 1 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Oporto mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tras un mes de Julio desastroso, por resultados y poquisimos mercados, por fin poco a poco se van viendo buenos partidos donde meter mano.

Galata no es mal equipo pero yo creo que el Porto esta en mejores condiciones fisicas.

Tan solo han jugado 4 amistosos
Shrewsbury 0-3
Notts County 1-2
Malaga 3-3
Napoles 3-1

Ante equipos de bajo nivel, los Turkos no recibieron 2 goles.
Pero ante rivales mas fuertes como Malaga y Napoles, 3 goles de cada uno se llevaron.

Oporto tiene un equipo ofensivo muy interesante, incluso puede ser la despedida de su delantero estrella, donde jugara algunos minutos, espero que bastantes.

5 amistosos lleva el Oporto
Maastricht 0-6
Marsella 0-3
Anzoategui 2-4
Millonarios 0-4
Celta 0-1

En 4 de 5 partidos Oporto supera con creces el 1.5 goles.
El Marsella el rival mas fuerte que a tenido y les ganaron 3-0

Creo que Oporto esta mas rodado, solo un partido amistoso mas, no se hasta donde se nota en lo fisico y lo tactico algo asi, pero al estar empezando la temporada, yo creo que lo poco suma mucho.
Ademas considero que Oporto es mejor equipo, mas joven, mas veloz y de mas calidad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 16:20
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2013 20:30

Numancia 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Me voy con este amistoso de mi equipo, el Real Zaragoza. No le pongo a ganar, porque sea de ese equipo. Los datos estan ahi. El Real Zaragoza lleva una buena temporada, en la que todavia no ha perdido ningun partido. El otro dia gano bastante bien al Athletic 1-4. Para este partido no cuenta con Luis Garcia, pero si con el resto de equipo. En general el zaragoza es superior al Numancia. El año pasado ya gano este mismo trofeo el Real Zaragoza. Voy con ellos plenamente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 17:08
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2013 17:20

Arsenal 2 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
+1.5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5

Primera jornada de la Emirates Cup que va a enfrentar a Arsenal y Napoli.

Los de Wenger y Benitez, están jugando esta copa que consiste en 4 equipos, Porto, Galatasaray, Napoli y Arsenal.

En el primer encuentro ya ha vencido Galatasaray a Porto saltando la primera sorpresa.

Este trofeo de preparación va a servir para ver como están ambos equipos y como pueden comenzar la temporada.

El Napoli es un conjunto totalmente renovado, desde el técnico hasta un cambio de estrella, con el traspaso de Cavani al PSG y la llegada de Higuain al cuadro napolitano.

El Arsenal de momento retiene a Cazorla, con algunas variantes en la plantilla pero creo que seguirán la dinámica de los últimos años, es decir, como mucho ganar estos trofeos y poco más.


Pretemporada ARSENAL:

26.07.13   AMI   Urawa   Arsenal   1 : 2   
22.07.13   AMI   Nagoya   Arsenal   1 : 3   
17.07.13   AMI   Vietnam   Arsenal   1 : 7   
14.07.13   AMI   Indonesia XI.   Arsenal   0 : 7


Pretemporada NAPOLI:

29.07.13   AMI   Napoli   Galatasaray   3 : 1   
26.07.13   AMI   Napoli   Carpi   3 : 0   
20.07.13   AMI   Napoli   FeralpiSalo   5 : 1


Vamos en busca de los goles esperando que Benitez no manche el juego que nos ha deleitado el Napoli en los últimos años.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 17:15
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2013 17:20

Arsenal 2 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6

Primera jornada de la Emirates Cup que va a enfrentar a Arsenal y Napoli.

Los de Wenger y Benitez, están jugando esta copa que consiste en 4 equipos, Porto, Galatasaray, Napoli y Arsenal.

En el primer encuentro ya ha vencido Galatasaray a Porto saltando la primera sorpresa.

Este trofeo de preparación va a servir para ver como están ambos equipos y como pueden comenzar la temporada.

El Napoli es un conjunto totalmente renovado, desde el técnico hasta un cambio de estrella, con el traspaso de Cavani al PSG y la llegada de Higuain al cuadro napolitano.

El Arsenal de momento retiene a Cazorla, con algunas variantes en la plantilla pero creo que seguirán la dinámica de los últimos años, es decir, como mucho ganar estos trofeos y poco más.


Pretemporada ARSENAL:

26.07.13 AMI Urawa Arsenal 1 : 2
22.07.13 AMI Nagoya Arsenal 1 : 3
17.07.13 AMI Vietnam Arsenal 1 : 7
14.07.13 AMI Indonesia XI. Arsenal 0 : 7


Pretemporada NAPOLI:

29.07.13 AMI Napoli Galatasaray 3 : 1
26.07.13 AMI Napoli Carpi 3 : 0
20.07.13 AMI Napoli FeralpiSalo 5 : 1


Espero un partido muy abierto donde se abra el marcador pronto


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 17:16
Internacional - Amistosos Clubes 03-08-2013 17:20

Arsenal 2 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Napoli gol antes del minuto 60
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Primera jornada de la Emirates Cup que va a enfrentar a Arsenal y Napoli.

Los de Wenger y Benitez, están jugando esta copa que consiste en 4 equipos, Porto, Galatasaray, Napoli y Arsenal.

En el primer encuentro ya ha vencido Galatasaray a Porto saltando la primera sorpresa.

Este trofeo de preparación va a servir para ver como están ambos equipos y como pueden comenzar la temporada.

El Napoli es un conjunto totalmente renovado, desde el técnico hasta un cambio de estrella, con el traspaso de Cavani al PSG y la llegada de Higuain al cuadro napolitano.

El Arsenal de momento retiene a Cazorla, con algunas variantes en la plantilla pero creo que seguirán la dinámica de los últimos años, es decir, como mucho ganar estos trofeos y poco más.


Pretemporada ARSENAL:

26.07.13 AMI Urawa Arsenal 1 : 2
22.07.13 AMI Nagoya Arsenal 1 : 3
17.07.13 AMI Vietnam Arsenal 1 : 7
14.07.13 AMI Indonesia XI. Arsenal 0 : 7


Pretemporada NAPOLI:

29.07.13 AMI Napoli Galatasaray 3 : 1
26.07.13 AMI Napoli Carpi 3 : 0
20.07.13 AMI Napoli FeralpiSalo 5 : 1



Pienso que el Napoles va a salir a morder, con la presión bien arriba y va hacer daño a un Arsenal que no le veo matandose en el encuentro aunque es de lo poco que puede aspirar este año.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.