Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 26 de junio 2014
1 ... 6 7 8
(Leído 7099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:14

Estados Unidos vs Alemania
26-06-2014 18:00


Gana Alemania

1.75
No me ha parecido ver la victoria simple de Alemania por el foro y me sorprende. Vale que muchos habláis de pactos e historias pero dada la diferencia de nivel entre ambas selecciones no creo que Ale ...

Por un momento parecía que se cumplía el empate y todos contentos hasta que por suerte apareció Muller. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 23:49

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Total de fueras de juego de Ghana: Más (+) de 2.5

1.7
Segundo pronóstico para mañana que realizo. Ahora voy con total confianza a que Ghana realiza 3 o más fueras de juego. Esta apuesta la podemos encontrar en el apartado mundial partidos en el aparta ...

4 fueras de juego y verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2014, 00:09
No salio el pronostico, pero lo que se vio en el partido era un empate, lastima que los americanos no consiguieron marcar su gol de empate.
RBNMUSTDIE
Enviado: 27 de Junio de 2014, 01:14

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Under(-) 2.5

2.5
Bueno, dado que en mi anterior pronóstico tambien de un under nos quedamos con la miel en los labios voy a ir a por este a priori más arriesgado pero que a mi no me lo parece tanto.Me explico, este  ...

Bueno, pues rojeamos. Sigo pensando que estaba bien tirada y todo el partido vi a dos selecciones con muchos problemas para anotar pese a que necesitaban goles.

Fue CR el que nos tiro por tierra el pronostico en los ultimos minutos cuando ya lo veia verde.

Espero atinar mas la proxima vez aunque como digo si tuviera que volver a meterla lo haria una y otra vez.
nbaclassy
Enviado: 28 de Junio de 2014, 13:51

Portugal vs Ghana
26-06-2014 18:00


Under(-) 2.5

2.5
Bueno, dado que en mi anterior pronóstico tambien de un under nos quedamos con la miel en los labios voy a ir a por este a priori más arriesgado pero que a mi no me lo parece tanto.Me explico, este  ...

Bueno, pues rojeamos. Sigo pensando que estaba bien tirada y todo el partido vi a dos selecciones con muchos problemas para anotar pese a que necesitaban goles.

Fue CR el que nos tiro por tierra el pronostico en los ultimos minutos cuando ya lo veia verde.

Espero atinar mas la proxima vez aunque como digo si tuviera que volver a meterla lo haria una y otra vez.


Portugal no le metió un saco de goles a ghana de milagro, yo no recuerdo a cristiano fallando en un mismo partido tantas ocasiones y tan claras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.