Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 27 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 19:46
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 20:00

Paris Saint Germain 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
ambos equipos anotaran?SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
partido amistoso internacional entre clubs,PSG vs Real Madrid. campo neutral


pues aunque la cuota no sea muy alta,mas bien baja,me parece buena,los dos equipos tienen una ofensiva bastante potente y en defensa al ser un partido amistoso ademas qque no se emplean al 100x100 los equipos quedan debilitados en las segundas partes por los carruseles de cambios que hacen los entrenadores para ver a todos sus jugadores.

PSG a disputado tres amistosos, en los tres anoto.18 partidos consecutivos marcando algun gol

Hammarby   PSG   0 : 2   
Rapid Viena   PSG   1 : 2   
Sturm Graz   PSG   3 : 1   

el Madrid dos amistoso en los dos anoto,el primero con goleada el segundo en el campo del Lion empato un partido que perdia 2-0.26 partidos consecutivos marcando algun gol

Lyon   Real Madrid   2 : 2   
Bournemouth   Real Madrid   0 : 6


creo que es bastante probable que los dos marquen algun gol,amistoso,pretemporada y muchisimos cambios que desmontan los equipos y hacen de los partidos correcalles,que el madrid marque es casi seguro,se hace dificil ver al Madrid con la cantidad de jugadores ofensivos capaces de desmontar cualquier defensa que deje su casillero a cero,por contra aun peca de lagunas defensivas a balon parado y despistes impropios de una defensa del Madrid,por lo que algun gol de PSG que tiene tambien muy buenos jugadores en la parte ofensiva y tambien muy buenos jugadores a balon parado.


stake 4


saludos y suerte.   


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 12:58
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 19:00

VÃ¥lerenga 0 - 7 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Vamos con este Over muy corto y por ello el aumento del Stake.

Se enfrentan el conjunto noruego, el Varelenga, y el conjunto español, el FC Barcelona.

No ha habido ningún encuentro amistoso aún en sus pretemporadas, pero no veo en este partido menos de tres goles. Los partidos del conjunto noruego en su temporada anterior fueron los siguientes :

12.07.2013   D1   Honefoss BK   1-2   Valerenga   
07.07.2013   D1   Valerenga   2-2   Viking FK   
30.06.2013   D1   Lillestrom SK   0-1   Valerenga   
26.06.2013   Cup   Valerenga   3-1   Sogndal   
22.06.2013   D1   Valerenga   3-3   Molde FK   
18.06.2013   CF   Raufoss IL   2-2   Valerenga   

Como podemos ver, es un conjunto bastante Over, anotando y dejándose anotar bastantes goles.

Del Barcelona que vamos a decir, no me parecen justos los últimos resultados de su jornada más que nada porque tenían la liga ganada, y entonces no iban tan fuertes, pero de todas formas esto fue lo que cosecharon :

24.07.2013   CF   Bayern München   2-0   FC Barcelona   
01.06.2013   D1   FC Barcelona   4-1   Málaga CF   
29.05.2013   CF   Real CD Espanyol   1-1/p.2-4   FC Barcelona   
26.05.2013   D1   Real CD Espanyol   0-2   FC Barcelona   
19.05.2013   D1   FC Barcelona   2-1   Real Valladolid   
12.05.2013   D1   Atlético Madrid   1-2   FC Barcelona

Añadir que el partido contra el Español que se fue a los penaltis jugaron los canteranos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 13:45
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 16:00

Celtic 1 - 2 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Doble Oportunidad, Gana el M'Gladbach o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Mañana sábado juegan en Escocia el Celtic de Glasgow (local) ante el Borussia M'Gladbach (equipo alemán de la Bundesliga, primera división de Alemania), en un partido amistoso de pretemporada.
Me sorprende mucho ver las cuotas tan parejas, cuando es evidente que a parte del factor cancha, el conjunto germano viene en mucha mejor forma que el de Reino Unido.

Recordar que la temporada pasada, y con la ausencia del Rangers por descenso administrativo, el Celtic ganó la Scottish Premier League con 79 puntos, 16 más sobre el Motherwell que finalizó segundo, y anotando 92 goles a favor y encajando 35.

El Borussia por su parte, es un equipo de una liga mucho más competitiva, como la Bundesliga, en donde acabó 8º con 47 puntos, a tan solo cuatro de los puestos europeos, anotando 45 goles a favor y encajando 49.
La gran diferencia entre el nivel de la liga escocesa y la alemana, hacen que pese a que uno es el campeón de una, y otro finalizó en mitad alta, el nivel de ambos equipos sea más bien parejo, y si tuviera que decantarme por uno de los dos, probablemente sería por el M'Gladbach.

Por si fuera poco, el Celtic acostumbra a tener muchos problemas en los partidos de pretemporada, y sus números son los siguientes en los últimos choques:
Celtic 0-1 Sevastopol
Celtic 1-2 CFR Cluj
Greuther Fürth 6-2 Celtic
Union Berlin 3-0 Celtic
Cliftonville 0-3 Celtic (Ida de la previa de Champions)
Brentford 1-2 Celtic
Celtic 2-0 Cliftonville (Vuelta de la previa de Champions)

Como se puede apreciar, sus números no son en absoluto los mejores, y además, podemos ver que en los dos enfrentamientos ante conjuntos alemanes (ambos de categorías inferiores) han perdido y además por goleada. La motivación como suele ser habitual es un extra, y para encontrar victorias de los escoceses hay que marcharse a los partidos oficiales, o el que hubo entre media de ambos ante el Brentford (equipo de la tercera división inglesa).

Por si fuera poco, el Celtic tiene en mente el partido de ida de la previa de la Champions que se jugará la próxima semana (miércoles 31) ante el Elfsborg sueco, que será determinante para ver si el equipo entrenado por Neil Lennon continúa avanzando rondas en la competición Europea, o si debe de centrarse en las domésticas, por lo que este partido, solo será un choque de preparación, y en ningún caso se esforzarán al máximo por sacarlo adelante, siendo más que probable la presencia de muchos jugadores suplentes en el once titular.

El M'Gladbach, por su parte, está dejando grandes sensaciones en la pretemporada. Sus números, a diferencia de los del Celtic, no están siendo malos en absoluto, y realizar un buen partido en Escocia sería algo formidable para ellos. De hecho, Christoph Kramer, mediocentro del Borussia M'Gladbach, ha asegurado que para ellos es un juego de referencia y que quieren dar un paso más ante el Celtic.
Los números del M'Gladbach son los siguientes:

Rhede 0-6 M'Gladbach
M'Gladbach 2-0 Lierse
Ingolstadt 1-0 M'Gladbach
Nürnberg 0-3 M'Gladbach
M'Gladbach 1-0 Borussia Dortmund
M'Gladbach 1-5 Bayern München

Como se puede apreciar, los números son realmente buenos, destacando la gran victoria ante el Dortmund y que han logrado ganar todos los partidos salvo el choque ante el Ingolstadt y el último ante un Bayern que definitivamente está a otro nivel, y son muy pocos los equipos que puedan ponerse a su altura.

Por todo ello, creo que el M'Gladbach ganará o empatará el partido, a una cuota 1.50 en Bwin que considero que está bastante bien, viendo como llegan a esta cita ambos conjuntos. Eso sí, pondré stake bajo ya que el choque al ser en Escocia me ocasiona más dudas, que si fuera en terreno neutral.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:38
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 19:00

VÃ¥lerenga 0 - 7 Barcelona

Pronóstico:
HT/FT: Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con otro amistosos para el fin de semana.

El Barcelona, viene de perder 2-0 ante el Bayern de Munich, un bayern donde jugo con casi todos sus jugadores titulares, ante un barcelona donde en la segunda parte jugo todo el equipo B.

La verdad es que estos chavales no me disgustaron mucho, pues jugaron contra uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor, y se defendieron bien, lograron tener la posesion de balon y tuvieron algunas jugadas buenas. Pero claro el bayern era muy superior en calidad, venian mas rodados y jugaban en su casa.

El Valerenga es un equipo de la primera liga Noruega, donde esta ahora mismo en octava posicion obteniendo unos numeros como local de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Lo cierto es que el nivel de la liga española con respecto a la liga Noruega es abismal, tanto que incluso los equipos de segunda son mejores que los de la primera Noruega.
Y estos chavales vienen todos del Barça B donde juega en la segunda española.

Y la verdad que no juegan mal, si añadimos a gente del primer equipo como Messi, Tello, Alexis, Mascherano, Adriano o Song, creo que el Barcelona es superior al Valerenga.

El punto en contra del pick, es que el Valerenga esta plena competicion liguera y llegan mucho mas rodados, pero viendo el nivel de ambos clubes, y que el entrenador del Valerenga lo mas seguro que saque a suplentes para dar descanso a sus titulares de cara al partido del Lunes, donde jugaran liga.

Veo un partido donde la posesion la tendra el Barcelona, gente como Tello, Messi, Alexis pueden hacer mucho daño en la primera parte al Valerenga.

Estos dos equipos ya han jugado un partido amistoso, donde el Valerenga perdio 4-2 ante el Barcelona.

Esta claro, que el Barcelona llega sin sus internacionales y eso es un handicap a favor del Valerenga, pero es que el nivel del equipo noruego esta mucho mas bajo que el del barcelona y el equipo de Roura puede ganar perfectamente solo jugando con gente como messi o Tello, junto con todos los de la cantera.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:54
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 19:00

VÃ¥lerenga 0 - 7 Barcelona

Pronóstico:
ambos equipos marcaran? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para este partido.

El Valerenga es un equipo bastante over donde en los ultimos 30 partidos, ha marcado goles en 25 de ellos. Marcando a equipos como Cska de moscu, Hamburgo y al propio Barcelona en 2010.

No hace falta decir que el Barcelona marcara gol, pues cuentan con Messi, Tello, Alexis, Adriano, Song, y con los del Barça B que tambien son un equipo bastante over.

Veo un partido dominado por el barcelona, pero que el poco rodaje del equipo catalan les pasara factura y tendran algun error, donde el Valerenga debera de aprovechar para transformarlo en gol.

El poco rodaje del Barcelona, que el Valerenga ya viene rodado y que juega messi, pueden ser los factores que pueden hacer de este partido, uno con muchos goles por parte de ambos equipos.
Ademas si contamos con que en defensa no convence Bartra, creo que el valerenga tendra sus opciones de marcar gol.

Vamos con stake 2, aunque lo veo mas que factible.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 17:13
apostar en  amistosos puff mal asunto pero aun asi suerte !!! pero donde  nadie juega nada .......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:15
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 14:30

Sunderland 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos al encuentro por el Trofeo Barclays entre el City y el Sunderland.

En esta oportunidad nos vamos por los goles ya que veo que el City en sus encuentros viene probando gran variedad de jugadores ya que Manuel Pellegrini esta conociendo al grupo recién.

El City ha tenido los siguientes amistosos:

PRE South China 0 : 1 Manchester City
18.07.13 AMI Amazulu 2 : 1 Manchester City
14.07.13 AMI Supersport 2 : 0 Manchester City
25.05.13 AMI Chelsea 3 : 5 Manchester City
23.05.13 AMI Chelsea 3 : 4 Manchester City

Sunderland por su parte ha tenido 2 amistosos:

AMI Chiasso 0 - 1 Sunderland
AMI Tottenham 1 - 3 Sunderland

Espero se de un encuentro con goles ya que el City tiene mucho potencial con Džeko,Agüero,Negredo,Silva,Nasri,Navas,Barry en fin muchos grandes jugadores que espero logren hacer un gran cuadro esta temporada.

Mucha suerte.
 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:30
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 20:00

Estudiantes 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate apuesta no válida: Atlético Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos al encuentro amistoso de la gira por Sudamérica del Atlético de Madrid que enfrentará a Estudiantes de la Plata.

Atlético de Madrid jugará en el estadio Ciudad de La Plata frente a Estudiantes en un partido en el que estará en juego la Copa Euroamericana, y después se trasladará a Perú para enfrentar el 31 de julio a Sporting Cristal, en Lima, y completará su gira el 4 de agosto ante Nacional de Montevideo, en la capital uruguaya.

Los futbolistas elegidos por Simeone que arribaron hoy a Argentina son Courtois, Bono, David Gil, Felipe Luis, Juanfrán, Insúa, Miranda, Demichelis, Cabrera, Nacho, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turam, Gabi, Iván Alejo, Milla, Samuel Villa, Adrián, Diego Costa, Leo y Aquino.

En el equipo Argentino si bien su técnico no lo ha confirmado casi seguro hará su nuevo debut en el equipo "Pincha" su máximo ídolo, Juan Sebastián Verón. Cabe recordar que Simeone, salió por primera vez campeón de un torneo local como entrenador dirigiendo a Estudiantes.

Veo a un Atlético de Madrid muy superior a Estudiantes que la temporada pasada consiguió sólo 20 puntos en 19 partidos jugados pero tratándose de un amistoso me cubro con el empate por si a Simeone se le ocurre hacer experimentos en el campo de juego.


Mucha suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:43
Puf, a 1.66..Si el Atletico quiere, le hace 6 a Estudiantes..Hay que ver como se lo toman, demasiada diferencia hay entre el futbol que se juega alla con el de aca
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:53
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 15:30

Hamburger SV 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos al estadio Imtech Arena donde el local Hamburger SV recibe al Inter de Italia.

En este encuentro pienso que pueden haber goles debido a la diferencia de ambos cuadros así que vamos a ver que pasa.


El Hamburger SV llega con varios partidos previos de preparación :

23.07.13 AMI Hamburgo 1 : 3 West Ham
21.07.13 TEL Dortmund 1 : 0 Hamburgo
20.07.13 TEL Hamburgo 0 : 4 Bayern
16.07.13 AMI Hamburgo 3 : 1 Anderlecht
14.07.13 AMI Hamburgo 2 : 0 FC Copenhague
13.07.13 AMI Hamburgo 1 : 0 Braunschweig
05.07.13 AMI Innsbruck 2 : 0 Hamburgo

Inter por su parte sólo ha tenido 2 partidos de preparación :

23.07.13 AMI Inter 2 : 0 FeralpiSalo
22.07.13 AMI Inter 3 : 1 Vicenza

Esta es la lista de jugadores que Walter Mazzarri ha convocado para el partido amistoso de mañana por la tarde en Hamburgo, última cita antes de partir hacia los Estados Unidos.

Porteros: Samir Handanovic 1, 12 Luca Castellazzi, 30 Juan Pablo Carrizo;

Defensores: Jonathan 2, 5 Juan Jesús, 6 de Marco Andreolli, Hugo Campagnaro 14, 23, Andrea Ranocchia, Walter Samuel 25, 26 cristianos Chivu, 31 Álvaro Pereira, 33 Ibrahima Mbaye, 54 Isaac Donkor, 55 Yuto Nagatomo;

Mediocampistas: 11 Riky Alvarez, 13, Fredy Guarin, 17 Zdravko Kuzmanovic, 19 Esteban Cambiasso, 34 Andrea Mira, 90 Patrick Olsen;

Delanteros: Rodrigo Palacio 8, 9 Mauro Icard, 18 Belfodil Ishak, 47 Alessandro Capello.

Como vemos Inter viaja con la mayoría de titulares espero jueguen y logren hacer un partido entretenido y sobretodo con goles.


Mucha suerte.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 00:52
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 16:00

Crawley 3 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Crystal Palace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Me voy con crystal palace en este partido ya que van en contra de un equipo malo,malo, recontra malo como a sido esto amistoso el equipo de crawley.

crystal palace recien subido a la primera de la premier inglaterra en estos amistoso tiene marca de 2 ganado 0 derrotas con goles a favor 3 y 1 en contra.

Mientras crawley es un equipo de tercera o mejor conocido la tabla 1.

A tenido 4 amistoso y tiene marca de ellos en total!!! 4 derrotas.
Con goles a favor 1 y 8 en contra y lo lindo de todo todos a sido en casa los partidoo amistoso a jugado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 01:14
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 20:00

Estudiantes 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final Atletico Madrid-Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
  • Stake:4
Con lo horrible bi A estudiante en el partido frente a boca en los amistoso y boca meterle 4 goles, creo para el equipo va enfrentarse no creo que aguante estudiante.

Por algo el banquero no puso el hantica en este encuentro dude las duda crecen las duda
de este equipo estudiante.

Yo en mi caso me voy esta propuesta de descanso y final ganandolo todo el atlectico

Porque no este falcao este juego debe estar parejo?? porque no se van a rifar o sea una estrategia del banquero quiera uno vean este encuentro parejo, que en mi caso lo dudo.

Hoy al atlectico de madrid a ganar este encuentro en todo las opciones.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 01:27
Puf, a 1.66..Si el Atletico quiere, le hace 6 a Estudiantes..Hay que ver como se lo toman, demasiada diferencia hay entre el futbol que se juega alla con el de aca

De verdad crees que hay 6 goles de diferencia entre Altético de Madrid y Estudiantes? El fútbol argentino no será bonito de ver ni lucido, pero es muy competitivo. Yo creo que quizás salvo el Bayer o el Barcelona y siempre está por verse, ningún equipo europeo le gana por más de 3 o 4 goles de diferencia a un equipo argentino de primera división medianamente armado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 01:30
Puf, a 1.66..Si el Atletico quiere, le hace 6 a Estudiantes..Hay que ver como se lo toman, demasiada diferencia hay entre el futbol que se juega alla con el de aca

De verdad crees que hay 6 goles de diferencia entre Altético de Madrid y Estudiantes? El fútbol argentino no será bonito de ver ni lucido, pero es muy competitivo. Yo creo que quizás salvo el Bayer o el Barcelona y siempre está por verse, ningún equipo europeo le gana por más de 3 o 4 goles de diferencia a un equipo argentino de primera división medianamente armado.

Acá dejo los amistosos que disputó Atlético de Madrid el año pasado por sudamérica, especial atención al primero donde no llegaba rodado!!!:
Saprissa 0 Atlético Madrid 0
Atlético Nacional (Colombia) 1 Atlético Madrid 2
Atlético Madrid 3 Alianza Lima (Perú) 0
Huila (Colombia) 1 Atlético Madrid 3
América de Cali (ya en la 2ª división de Colombia) 1 Atlético Madrid 2
Millonarios 1 (Colombia) Atlético Madrid 2
No considera a ninguno de los rivales del Atlético de Madrid superior a Estudiantes. Podrá ganar no digo que no, pero siendo primer amistoso y con alguna ausencia como llega a esta gira yo iría con cautela y mucho menos decir que está 6 goles arriba!!!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 06:06
Puf, a 1.66..Si el Atletico quiere, le hace 6 a Estudiantes..Hay que ver como se lo toman, demasiada diferencia hay entre el futbol que se juega alla con el de aca

De verdad crees que hay 6 goles de diferencia entre Altético de Madrid y Estudiantes? El fútbol argentino no será bonito de ver ni lucido, pero es muy competitivo. Yo creo que quizás salvo el Bayer o el Barcelona y siempre está por verse, ningún equipo europeo le gana por más de 3 o 4 goles de diferencia a un equipo argentino de primera división medianamente armado.

Acá dejo los amistosos que disputó Atlético de Madrid el año pasado por sudamérica, especial atención al primero donde no llegaba rodado!!!:
Saprissa 0 Atlético Madrid 0
Atlético Nacional (Colombia) 1 Atlético Madrid 2
Atlético Madrid 3 Alianza Lima (Perú) 0
Huila (Colombia) 1 Atlético Madrid 3
América de Cali (ya en la 2ª división de Colombia) 1 Atlético Madrid 2
Millonarios 1 (Colombia) Atlético Madrid 2
No considera a ninguno de los rivales del Atlético de Madrid superior a Estudiantes. Podrá ganar no digo que no, pero siendo primer amistoso y con alguna ausencia como llega a esta gira yo iría con cautela y mucho menos decir que está 6 goles arriba!!!.

Es una forma de decir Pato, igual te digo que con Falcao y todo el equipo de la temporada pasada que termino 3ero y Estudiantes juega como jugo el torneo pasado..No seria muy dificil hacerle 6 o al menos golearlos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.