Skip to main content
 

Internacional Amistosos 25 de junio 2015
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 25-06-2015 17:00

Kehler Fv vs Friburgo

Pronóstico:
Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con un amistoso en el que yo creo puede haber bastantes goles. Se enfrentan el Kehler y el Friburgo en un partido que huele a goleada de los visitantes y en el que creo habran 4 o mas goles.

Para que se den una idea el Kehler es parte de la quinta division alemana, hay varias ligas en la quinta division pero este equipo pertenece a la liga Oberliga Baden-Württemberg.

El año pasado quedaron decimos en esa division por lo que el over es bastante llamativo y tambien el handicap por supuesto.

No encontre este partido en amistosos o quizas no mire bien pero me parece una excelente oportunidad para aprovechar en un amistoso, claro que puede no darse pero desde mi punto de vista tendria que darse el over sin problemas y mas cuando hablamos de equipos alemanes.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 25-06-2015 17:00

kehler fv vs friburgo

Pronóstico:
Gol antes del 30:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Se que la cuota es una basura pero pues interwetten es el unico lugar donde ofrecen este tipo de apuesta y pre partido si estubiera en bet el mas de 1.5 goles al descanso le entro con fe.

Bueno lo que comente arriba es basicamente lo mismo solo que aqui buscamos un gol antes del 30 que yo creo que se dara sin dudas, es una muy buena cuota como para combinar con alguna combi o algo ya que es baja pero el pronostico es muy bueno.

En este partido probablemente veamos una goleada y es que un equipo de 5ta division que sale decimo deberia de llevarse aunquesea un gol en 30 minutos, me sorprenderia que no saliera esta apuesta.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 23:19
4-1 para el Friburgo incluido un gol del Kehler a los 25 nos dan verde a las dos apuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.