Skip to main content
 

Internacional Mundial Sub 20 Grupo C 25 de junio 2013
1
(Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 22:13
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo C 25-06-2013 20:00

Turquía Sub 20 0 - 1 Colombia Sub 20

Pronóstico:
Gana Colombia Sub 20 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Segundo partido del grupo c del mundial sub20. Turquia vs Colombia.

turquia anfirtiona del torneo que se a colocado lider del grupo al vencer a la debil el salvador, gano 3-0 sin problemas a la debil seleccion centroamericana.Vctoria que no me dice gran cosa de la seleccion turca.

Turquía Sub-20   Salvador Sub-20   3 : 0   
Turquía Sub-20   Paraguay Sub-20   0 : 1   
Turquía Sub-20   Portugal Sub-20   1 : 1   
Turquía Sub-20   Portugal Sub-20   2 : 1   
Turquía Sub-20   Croacia Sub-20   1 : 0   

colombia seleccion campeona de sudamerica,empezo mal el torneo empatando contra australia,pero es una selleccion que sin duda a de ir a mas,seleccion potente fisicamente y con calidad en algunos de sus chicos cordoba quintero son grandes promesas del futbol colombiano.

Colombia Sub-20   Australia Sub-20 1 : 1   
Francia Sub-20   Colombia Sub-20   2 : 2   
Colombia Sub-20   Brasil Sub-20   0 : 1   
Colombia Sub-20   RD Congo Sub-20   1 : 0   
Francia Sub-20   Colombia Sub-20   1 : 3

pues creo que la cuota que nos da no se si el soft o bet365 por este partido que nos dan incluso el empate me parece un cuoton que no puedo dejar pasar,turquia gano pero creo que aunque con la localia es inferior a la seleccion de colombia que saldra a ganar para no complcarse definitivamente su clasificacion,si consigue ganar colombia se dejaria el camino muy limpio para ser primera de grupo ya que su ultimo encuentro lo disputara con la sebil el salvador.

stake 4

saludos y suerte.   


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 22:20
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo C 25-06-2013 20:00

Turquía Sub 20 0 - 1 Colombia Sub 20

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Un gran partido donde se enfrenta el local del torneo turquia que viene de haber goleado por 3 a 0 contra el salvador.

Mientras colombia viene de haber empatado 1-1 contra Australia, ambos deben ganar para no complicar sus acciones en este encuentro y para mi turquia es el gran favorito para dejar en casa los tres puntos.

Pero la verdad creo que ambos equipos anotarán en este duelo , lo cual lo veo muy probable dado por lo que han mostrado hasta hoy , donde ambos conjuntos tienen buenos delantero y creo que este verde puede salir sin problemas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 00:16
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo C 25-06-2013 17:00

Australia Sub 20 1 - 2 El Salvador U20

Pronóstico:
Gana Australia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Partido por el Grupo C, segunda fecha, tras los primeros partidos el grupo esta asi :

1. Turquia 3 ptos +3
2. Australia 1 pto
2. Colombia 1 pto
4. El salvador 0 -3

Los australiano le hicieron un gran partido a colombia y estuvieron a punto de ganar cuando colombia le empato en los minutos finales, mientras que los salvadoreños perdieron 3-0 contra el local del torneo.

Para mi los australianos son mucho mas equipos que el salvador , es una selección que va creciendo año a año en la conferderación de asia y cuenta con grandes jugadores muy habilidosos, apuesto por una victoria del equipo australiano contra los debiles centroamericanos, los cuales no creo que causen mayores problemas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 12:40
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo C 25-06-2013 20:00

Turquía Sub 20 0 - 1 Colombia Sub 20

Pronóstico:
Empate y under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Apuesta muy arriesgada pero donde veo bastante valor y me animo a publicarla. El formato de competición es como los mundiales antiguos donde jugaban la fase final 24 equipos. Pasan los 2 primeros por grupo más los 4 mejores terceros, se quedan por lo tanto 2 terceros fuera. Este grupo a diferencia de otros mucho más fuertes, tiene una cenicienta clara que es El Salvador. Se supone que los otros 3 componentes del grupo C van a sacar los 3 puntos ante el equipo centroamericano. Turquía ya lo hizo 3-0, mientras que Colombia no pudo ante una sorprendente Australia. Hoy juegan Australia- El Salvador y Colombia-Turquía. Creo que un empate hoy es asegurar la clasificación para ambas ya que en la última jornada veo a Colombia goleando a El Salvador y a Turquía no perdiendo ante Australia.
De la cuota 5 a 3,6 por el tema de los goles, creo que hay diferencia y no espero un partido loco, lo importante es pasar, además ambas tienen en sus manos en la última jornada no depender de nadie para acabar tanto en la primera como en la segunda plaza.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 18:57

Turquía Sub 20 vs Colombia Sub 20
25-06-2013 20:00


Empate y under 2,5

5
Apuesta muy arriesgada pero donde veo bastante valor y me animo a publicarla. El formato de competición es como los mundiales antiguos donde jugaban la fase final 24 equipos. Pasan los 2 primeros por ...

El salvador le esta ganando a australia algo que complica a colombia mas que a turquia, el obligado a ganar es colombia ahora, si le gana turquia se pone a 6 puntos lo que obliga a colombia a ganar a el salvador con 3 puntos, un empate en la ultima fecha seria chau colombia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 19:13

Turquía Sub 20 vs Colombia Sub 20
25-06-2013 20:00


Empate y under 2,5

5
Apuesta muy arriesgada pero donde veo bastante valor y me animo a publicarla. El formato de competición es como los mundiales antiguos donde jugaban la fase final 24 equipos. Pasan los 2 primeros por ...

El salvador le esta ganando a australia algo que complica a colombia mas que a turquia, el obligado a ganar es colombia ahora, si le gana turquia se pone a 6 puntos lo que obliga a colombia a ganar a el salvador con 3 puntos, un empate en la ultima fecha seria chau colombia.

Depende, por recuerda que clasifican los 4 mejores terceros de los 6 grupos , habria que esperar como terminan los demas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 19:39
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo C 25-06-2013 20:00

Turquía Sub 20 0 - 1 Colombia Sub 20

Pronóstico:
Doble oportunidad (X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Partido entre los anfitriones y Colombia donde veo bastante igualdad.

Los turcos a pesar de jugar en casa no los veo favoritos ante Colombia ya que los colombianos están mas necesitados despues de su empate ante Australia. Una derrota hoy le complicaria el pase mas teniendo en cuenta que tienen que jugar Turquia-Australia en la ultima jornada con los turcos con 6 puntos si ganan hoy.

Partido importante para los campeones sudamericanos que tendràn que tener claro que juegan un campeonato del mundo. Hoy no pueden perder, seria demasiado riesgo para sus aspiraciones.

Hasta la prõxima.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 19:55
Internacional - Mundial Sub 20 Grupo C 25-06-2013 20:00

Turquía Sub 20 0 - 1 Colombia Sub 20

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Colombia tiene la oportunidad de pensar en su clasificacion en este partido, debera ganarlo para ser lider del grupo y casi asegurar su pase directo a la siguiente etapa del mundial, un empate lo deja algo mal parado de clasificar directo y ni que decir si pierde este partido las chances hasta de quedar terceros se veria afectada. Como se sabe turquia en el inicio del mundial le gano 3-0 a El Salvador, Colombia viene de empatar en un empate amargo frente a australia 1-1, y hoy dia El salvador le gano a Australia por 2-1, en el que muestra a un grupo muy parejo y colombia parece que se relajo bastante con solo llegar al mundial, pero todavia no mostro su calidad, asi que en este partido no tienen nada que especular e ir a buscar la victoria pero el cuadro turco se muestra firme y tienen buen ataque porque para meterle 3 goles a el salvador y que este equipo de centroamerica le haya ganado ahora a australia, indica que turquia en casa se van a hacer fuerte sobretodo con el publico, yo creo que un empate le conviene en algo a turquia pero no creo que se queden sin marcar.

Turquia antes del mundial disputo algunos partidos amistosos, como por ejemplo perdio con paraguay 0-1, empato con portugal 1-1, le gano a portugal 2-1. Mientras que colombia jugo el torneo de toulon en el que fue subcampeon porque perdio con brasil 0-1, , le gano a congo 1-0, tambien le gano a francia por 1-3, a USA le gano 2-1 y a Corea del sur 1-0, tambien disputo un amistoso con francia en el que empataron 2-2. Esperemos ver a una seleccion colombia mucho mas despierta porque en el primer partido jugaron de manera un poco apatica con australia y defensivamente dejan algunos huecos que podria aprovechar turquia, voy con el over para este partido porque es un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos, turquia ganando practicamente estaria dentro de la siguiente etapa y no creo que se quieran complicar perdiendo o empatando este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 20:30

Turquía Sub 20 vs Colombia Sub 20
25-06-2013 20:00


Over(+) 2.5

1.73
Colombia tiene la oportunidad de pensar en su clasificacion en este partido, debera ganarlo para ser lider del grupo y casi asegurar su pase directo a la siguiente etapa del mundial, un empate lo deja ...

Muy metido atras turquia que conformismo con el empate esa seleccion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 20:48

Turquía Sub 20 vs Colombia Sub 20
25-06-2013 20:00


Over(+) 2.5

1.73
Colombia tiene la oportunidad de pensar en su clasificacion en este partido, debera ganarlo para ser lider del grupo y casi asegurar su pase directo a la siguiente etapa del mundial, un empate lo deja ...

Estoy realmente cabreado con este partido, ni un gol y turquia de pena, meterse atras sin buscar el triunfo es muy mediocre, un partido realmente malo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.