Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 25 de julio 2014
1
(Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 09:46
Internacional - Amistosos Clubes 25-07-2014 12:00

Adelaide United 1 - 5 Malaga

Pronóstico:
Gana Adelaide United Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Amistoso en la otra punta del mundo entre boquerones y canguros.

El pronóstico es que el equipo local, el Adelaide United, no pierde por más de un gol. Caso de hacerlo por la mínima, la cuota se reduciría a la mitad. Esto es, Adelaide +0.5, +1.0.

Y seré breve pues estoy con el móvil y además la explicación podría sustanciarse exclusivamente en lo siguiente.

Viaje transoceánico de más de un día de duración con el único fin de hacer caja. La planificación deportiva importa poco no, lo siguiente y lo que prima es el tema euro. Ya se gan escuchado voces en el sentido de que lo mejor que puede pasar es que transcurra rápido el tiempo y estén pronto en casa para comenzar la preparación.

Además, el rival de hoy es un buen equipo australiano en el que (como en el fútbol australiano en general) sus jugadores se pasan todo el partido corriendo. También comienza su fase preparatoria pero en sus últimos diez partidos en casa en la temporasa pasada sólo perdió uno, ante los futuros campeones, y por la minima. De hecho, sólo perdió otro partido ( de los 13 jugados en casa) y también por la mínima. Su balance fue 7-4-2 y como dato curioso, los cuatro empates fueron a dos. Premonitorio?

Voy con stake 2 y le echo unas monedas al 2-2, jeje.

Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 09:49
El pronóstico, como digo, es Adelaide +0.75, no +1.0. Que ando con el móvil y no me dejaba (no sabía) ponerlo bien.
Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 10:03
Internacional - Amistosos Clubes 25-07-2014 18:30

Braunschweig 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con la victoria sevillista,tengo la duda de si jugara aleix vidal,para mi un gran jugador que va a dar mucho para el sevilla,si aleix vidal sigue como su ultimo año en almeria,este año sera el suyo,si hace una gran temporada,puede que el año que viene se interese por el un equipo champions,la temporada pasada en almeria era el mejor de el equipo,en un equipo para mi gusto el almeria,que estava totalmente infravalorado ya que tenia un gran equipo,este año espero mucho de aleix vidal y de el sevilla ya que solo a perdido a rakitic,me sorprende un poco la venta de perotti por ese precio,buena cagada hizo del nido por no venderlo en su momento por unos cuantos millones de euros,pero por lo demas el sevilla me parece un equipazo,superior ene ste partido,y que este año creo que jugara champions sin muchos problemas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 10:34
Internacional - Amistosos Clubes 25-07-2014 12:00

Adelaide United 1 - 5 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido amistoso entre el Adelaide de la liga australiana y el equipo español Málaga CF.

El Adelaide juega en la A-League australiana. La temporada anterior quedó en sexta posición (10V-8E-9D) anotando 45 goles y encajando 36. En esta pretemporada han jugado un solo partido que ganaron por la mínima contra el octavo clasificado de su misma liga.

El Málaga es un equipo que pertenece a la Liga BBVA española. En la campaña anterior quedaron clasificados en el undécimo puesto (12V-9E-17D) con 39 goles a favor y 46 en contra. En esta pretemporada han jugado un partido contra El Palo, un equipo de 2ª B española.

Por la diferencia de calidad en las ligas y de los mismos jugadores de los equipos, voy a apostar por la victoria simple del Málaga CF, ya que no es un equipo que meta mucho goles y suele encajar goles con facilidad.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 10:57

Adelaide United vs Malaga
25-07-2014 12:00


Gana Malaga

1.73
Partido amistoso entre el Adelaide de la liga australiana y el equipo español Málaga CF.El Adelaide juega en la A-League australiana. La temporada anterior quedó en sexta posición (10V-8E-9D) anot ...
yo no me fiaria nada de los equipos australianos,a la contra suelen ser rapidos,por lo menos los que e visto la pasada temporada,favorito el malaga esta claro,pero partido de pre-temporada...pero te sigo jeje suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 11:04
Internacional - Amistosos Clubes 25-07-2014 18:30

Braunschweig 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de pretemporada para estos dos equipos, el Braunschwieig alemán y el Sevilla.

El equipo alemán terminó la temporada pasada en la última posición de la Bundesliga y descendió de categoría a la 2.Bundesliga. Logró ganar 6 partidos, empató 7 y perdió el resto de partidos. Marcó 29 goles y encajó 60 goles en contra. En esta pretemporada las cosas le están saliendo mejor. Ya han jugado cuatro partidos amistosos y los cuentan todos por victorias.

El Sevilla es el vigente campeón de la Europa League. En la liga BBVA terminó la temporada en 5 posición (18V- 9E-11D) con 69 goles a favor y 52 en contra. Este partido es el segundo partido de pretemporada para el Sevilla. El primer partido lo jugó contra el todopoderoso Olimpique Lyon, y empataron 0-0.

Vamos a apostar por la victoria simple del Sevilla, por el gran final de temporada que realizaron y por que creo que es mucho mejor equipo que el Braunschweig, recién descendido de la Bundesliga.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 11:05
Internacional - Amistosos Clubes 25-07-2014 18:30

Braunschweig 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Interesante cuota la que nos ofrece BWIN para el under 2,5 y en mi opinión muy desproporcionada con la realidad del partido. El Sevilla, equipo superior, juega su segundo partido importante de la pretemporada, hace dos días jugó en Lyon empatando a 0-0 con los locales. Estuvo más pendiente de afianzar la parte defensiva que de la delantera donde los titulares fueron un chico del filial y otro del Juvenil. El Braunschweiger descendió el año pasado a la Bundesliga 2 y este año ha tenido algunos cambios con respecto al año pasado. En su casa y ante su afición pondrán intensidad para conseguir un resultado positivo que alegre a su afición. Además esta es la penúltima piedra de toque antes de su inicio liguero el 9 de Agosto. Por tanto, un equipo inferior pero jugando intensamente, ante un equipo muy superior, con algunas bajas como la de Bacca y ajustando todavía a nuevos jugadores creo que es una buena suma para que salga el under.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 17:26
Internacional - Amistosos Clubes 25-07-2014 18:30

Braunschweig 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Realmente desconozco el motivo de una cuota sobre la par para una victoria del Sevilla ante un equipo que acaba de descender de la Bundesliga. Vale que el Sevilla está menos rodado en pretemporada pero la diferencia de calidad entre ambas plantillas debería ser suficiente para que el equipo de Emery se llevara este encuentro.

El Sevilla se encuentra aún en su puesta a punto. Este es su segundo partido en pretemporada empatando el primero ante el Lyon hace un par de días sin goles. Apenas hay bajas con respecto al año pasado excepto la ya conocida de Rakitic así que se mantiene el bloque que acabó el año de manera tan brillante. Aquí destacable para hoy creo que no estará Bacca y tenemos la baja segura de Carrico que abnandonó la concentración dirección Lisboa para el nacimiento de su hija.

El rival el Eintracht de Braunschweig es como decía recién descendido de la bundesliga alemana. Eso sí llega más rodado a esta cita habiendo disputado ya dos amistosos contandolos por victorias por la mínima eso si ante rivales menores (SoenderjyskE y Dinamo Moscow).

Por cierto, según marca, "se emite en el canal 56 de la TDT y online a través de web y dispositivos móviles" por si a alguien le interesa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 00:23

Braunschweig vs Sevilla
25-07-2014 18:30


Gana Sevilla

2.3
Realmente desconozco el motivo de una cuota sobre la par para una victoria del Sevilla ante un equipo que acaba de descender de la Bundesliga. Vale que el Sevilla está menos rodado en pretemporada pe ...

En el minuto 79 el Sevilla caía 1-0 y estaba cantado el rojo hasta que consigue el empate y 5 minutos después la victoria. Enhorabuena al seguidor. Buena cuota sin duda nos hemos llevado
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 21:01

Adelaide United vs Malaga
25-07-2014 12:00


Gana Adelaide United Hándicap Asiático 1

1.875
Amistoso en la otra punta del mundo entre boquerones y canguros. El pronóstico es que el equipo local, el Adelaide United, no pierde por más de un gol. Caso de hacerlo por la mínima, la cuota se re ...
Pues ni jet lag ni res.
Ganó el Málaga muy cómodamente. Muy mal tirado el pronostico y punto. Que no todo va a ser echar las culpas a los cojos, mancos y a los que no saben dar pedales cuando se piede una apuesta.
La verdad es que el Málaga me causo una muy buena impresion en la primera parte y los aussies demostraron ser muy flojitos a lo largo de todo el partido.
A la próxima. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.