Skip to main content
 

Internacional Amistosos 24 de marzo 2015
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos 24-03-2015 17:00

Pinatar (ESP) vs Fana (NOR)

Pronóstico:
Pinatar gana (empate se anula la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Amistosos de club 24/3/2015

Partido entre el Pinatar (ESP) y el Fana (NOR). Es evidente que el nivel del futbol noruego está muy por debajo del español. A pesar de que si hablamos de divisiones el equipo noruego estaría una por encima del español creo que sigue siendo un equipo muy inferior. Ademas llega después de un gran parón invernal falto de ritmo y con un único partido amistoso disputado en 3 meses.
Por el contrario, su rival el Pinatar, juega en casa y esta muy metido en competición de Tercera División. Este se encuentra por la zona media de la tabla. Además viene con una subida de moral del último fin de semana tras empatar con el segundo clasificado en casa de este. Es un equipo que va por rachas como indican sus últimos resultados y creo que en este momento está en progresión ascendente.
De todas formas me curo en salud con ese empate no válido y un stake medio.

Stake 1.5/3

Suerte amigos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.