Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Rounds 23 de julio 2011
1
(Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2011, 18:42
Internacional - Copa America Final Rounds 23-07-2011 21:00

Perú 4 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Venezuela y Peru se enfrentan en el partido de la consolacion para conseugir el tercer puesto. Ambas selecciones creo yo que han dado al sorpresa al llegar ahi, asi que supongo que saldran con todo para ganar.Peru solo consiguio ganar un partido en toda la copa america en los 90 minutos y la verdad que no me gusta su juego por lo poco que la he podido ver, mientras que Venezuela esta jugando este partido porque tuvo mala suerte ya que jugo mejor que Paraguay y merecio clasificarse, pero gracias a la actuacion de Villar no pudo hacerse con ella. Asi que espero que Venezuela en este partido con Miku,Rondon,Arango y cia lo ganen comodamente.Pongo HA 0 por si las moscas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Julio de 2011, 16:06
Internacional - Copa America Final Rounds 23-07-2011 21:00

Perú 4 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:9
Las dos selecciones que al comenzar la copa america se les veia menos oportunidad nos han sorprendido al estar disputando en este encuentro el tercer lugar de la copa, peru sorprendio al eliminar a colombia en tiempo de alargue cuando nadie incluyendome pensaba que a colombia solo le bastaban 90 minutos para avanzar y por el otro lado venezuela que ha dado una grata sorpresa al llagar a semifinales cundo los mas osados pronosticadores decian que podia llegar a cuartos, y no solo eso sino que tiene mas meritos para estar en la final que los mismos paraguayos (sin ofender pero es asi) VOY A VENEZUELA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 16:40
Stake 9?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 18:32
Internacional - Copa America Final Rounds 23-07-2011 21:00

Perú 4 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Gana Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Ambos equipos llegaron a esta instancia con un juego bastante mezquino y en donde la especulación era la principal arma para estas 2 selecciones. Aquí no hay que dejarse llevar por falsas ilusiones en cuanto a que Venezuela y Perú darán el salto y lucharán palmo a palmo contra las grandes selecciones de Sudamérica,puesto que gran parte de los méritos vienen desde los bancos,en donde creo que nuevamente sera factor el día de hoy.

Sin lugar a dudas Markarian, técnico peruano tiene mucha mayor experiencia en definiciones,siendo uno de los estrategas mas efectivos del continente,en donde el resultado justifica los medios. No me cabe dudas que este partido lo tiene mas que analizado y sabe que está frente a una buena oportunidad de conseguir ese tercer puesto frente a una Venezuela que si bien ha mejorado,sigue siendo un equipo abordable.


No me interesa hablar de los jugadores porque estoy seguro que no serán factor,ya que como dije anteriormente,esta definición se ganará desde el banco.


Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 23 de Julio de 2011, 22:55
gracias max! te segui con stake bajo


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 03:52
Buen Pick Maximium , yo tambien le entre por que la cuota estaba a mi entender mal puesta a favor de Venezuela , Concuerdo contigo en que este encuentro iba a influir mucho los tecnicos y definitivamente Markarian es uno de los mejores de esta copa , si no el mejor Dt,  lo que si discrepo sin animos de polemizar es que Venezuela haya tenido una copa mezquina  , Venezuela mostro un buen futbol y llego a estas instancias  con toda justicia , es mas debio de ser finalista ya que jugo mucho mejor que Paraguay en semifinal .

Peru gano hoy por tener un excelente Tecnico , por que historicamente Peru siempre fue mas que Venezuela (mentalmente los jugadores lo sabian) , por tanto salieron con un planteamiento mas ofensivo y por que tienen 2 excelentes jugadores Vargas que no jugo y el otro se llama Paolo Guerrero actual goleador de la copa y seguramente el mejor jugador de esta copa .

ARRIBA PERU.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2011, 16:27
La que ha liao Guerrero en un momento! jaja ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.