Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 24 de agosto 2011
1
(Leído 1810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 17:17
Internacional - Amistosos Clubes 24-08-2011 22:30

Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Handicap 0:1 Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
El Real Madrid a pesar de la dura derrota sufrida contra el Barcelona dejo muy buena imagen e hizo un partidazo, cosa que ya esta haciendo desde que empezó la pre-temporada. El Real Madrid a pesar de ser amistosos esta jugando a su máximo potencial y contra el Galatasaray no va a ser menos. Ademas quiere demostrar a su afición el buen estado de forma que tiene y su potencial y no dudara en hacerlo contra el Galatasaray al cual creo que le va a caer una bonita goleada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 10:06
Muy bien buscado amigo...... Me gusta mucho la cuota.....

Te sigo con los ojos cerrados (además tenemos como referente el gamper de ayer) y buscaré x el foro otro para combinarla.....

Muchas gracias y suerte.....

Salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:19
Internacional - Amistosos Clubes 24-08-2011 22:30

Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Me parece un chollo esta cuota que nos da TitanBet para el over 3.5 de mañana del Real Madrid, creo que con esto de la Huelga nos da muchas más posibilidades ya que creo que Mouriño no dará descanso a nadie, a poco que estén acertados el partido puede ser una goleada, así que espero que el primer gol caiga pronto, aunque viendo el partido del Barça ayer aunque haya pocos goles en la primera parte en la segunda pueden caer bastantes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 17:24
Internacional - Amistosos Clubes 24-08-2011 22:30

Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
La explicación de este pick es la misma que para el over 3.5 pero claro vamos con stake mínimo, tengo la sensación de que el partido puede ser una goleada por la huelga y eso creo que Mouriño no reservará a nadie y saldrán a dar una muy buena imagen y con el juego que están mostrando creo que pueden darse los 2 over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 02:21
Internacional - Amistosos Clubes 24-08-2011 22:30

Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
El Madrid, y más aún su entrenador, necesitan un buen partido y eso solo se consigue con goles, cuántos más mejor.

Si al Barcelona han logrado marcarle 2 goles espero y deseo que a los turcos les metan unos pocos, mucho stake aunque no sea una gran cuota pero le veo mucho value a este pick. Supongo que los turcos vendrán a seguir preparando su pretemporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 13:30
Internacional - Amistosos Clubes 24-08-2011 22:30

Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Trofeo Santiago Bernabeu.

El Madrid tiene el rival perfecto para exhibirse como el otro día hizo el Barcelona, lo normal es que hoy haya una gran goleada, incluso que ambos equipos marquen, por lo que esta es una apuesta casi segura, de ahí lo bajo de la cuota, pero hay que aprovecharla con un stake altisimo.

Que se lo pasen bien en el Bernabeu y marquen muchos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 13:30
Internacional - Amistosos Clubes 24-08-2011 22:30

Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El partido suena a fiesta del madridismo. El Madrid es muy superior al galasataray y querrá golear desde un principio. El madrid ha demostrado en esta pretemporada que se toma los partidos en serio desde el principio. En muchos partidos se ha ido al descanso habiendo marcado ya un par de goles. Aquí en su casa, en su torneo y despues de la derrota en la supercopa no creo que salgan relajados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 13:35
Internacional - Amistosos Clubes 24-08-2011 22:30

Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo - Más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Trofeo Santiago Bernabeu.

El Madrid tiene el rival perfecto para exhibirse como el otro día hizo el Barcelona, lo normal es que hoy haya una gran goleada, incluso que ambos equipos marquen, por lo que esta es una apuesta casi segura, de ahí lo bajo de la cuota, pero hay que aprovecharla con un stake altisimo.

Que se lo pasen bien en el Bernabeu y marquen muchos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 13:35
Internacional - Amistosos Clubes 24-08-2011 22:30

Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Como habreis visto en mi anterior apuesta, confío en que el Madrid marca varios goles. No confío en que el Galasataray llegue a marcar algun gol. Yo presiento una goleada merengue 4-0, 5-0, 6-0. No os exagero. Asi que este handicap sería facilmente asumible. El madrid suele golear a sus rivales en este "su" trofeo y este año no creo que sea menos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 15:05
Internacional - Amistosos Clubes 24-08-2011 22:30

Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
bueno pues mas de lo mismo partido amistoso en el que el madrid intentara marcar todos los goles que pueda y al no haber liga mourinho no creo que deje a nadie en el banquillo y salga con todo el equipo de gala asi que apostamos al madrid handicap -1 a priori sin problamas para el madrid, en fin a ver que pasa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 15:57
Internacional - Amistosos Clubes 24-08-2011 22:30

Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Real Madrid, HE -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:10

Trofeo Santiago Bernabeu donde el Madrid de Mourinho juega contra el Galatasaray. el equipo turco ya no es el equipo de antes y con las ventas y la llegada de las estrellas a los equipos rivales, se ha convertido en un equipo medio.


El Madrid vuelve a jugar en el Bernabeu tras los clásicos contra el barsa donde animicamente salió reforzado jugando bien. Además con todo el lío de mourinho, creo que la afición animará como si fuera un partido de competición. Este fin de semana parece que no va a haber liga asiq probablemente se lo tomen como un partido oficial ya que no volverán a jugar hasta el 11 de Septiembre con el equipo y hasta dentro de 10 dias aquellos que vayan con sus selecciones, por lo que podrán dar el 100%.


Me parece una cuota con muchísimo value. Creo que hoy el Madrid goleará y no veo al Galatasaray haciendo mucho daño, así pues confiemos en el equipo blanco.


Ultimos resultados (se da en 2 de los ultimos 8 rivales):







Bandera de España Real Madrid
Bandera de Argentina River Plate
3-1


Bandera de México PUMAS UNAM
Bandera de España Real Madrid
1-0


Bandera de España Real Madrid
Bandera de los Estados Unidos MLS Selection
5-0


Bandera de España Real Madrid
Flag of Belgium (civil).svg RSC Anderlecht
2-1


Bandera de España Real Madrid
Bandera de Serbia FK Partizan Belgrado
2-0


Bandera de España Real Madrid
Bandera de Portugal Sporting de Lisboa
5-3


Bandera de España Real Madrid
Bandera de Noruega Rosenborg BK
4-0


Bandera de España Real Madrid
Bandera de Uruguay Peñarol
2-0

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 17:57
Te sigo edelweiss y Pedromanuel con ese pick y asi aprovechar el bono de interapuestas con esa gran cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 18:11
yo llevo stake muy alto tmbién a esa cuota de Interapuestas, pero recordad que no es (-1,0). En caso de victoria por un gol no hay devolución, asi que realmente es un -1,5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 18:57
Internacional - Amistosos Clubes 24-08-2011 22:30

Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Handicap Asiático 1ª Mitad Real Madrid -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5

Partido amistoso en el Bernabeu entre el Madrid y el Galatasaray donde habrá un ambientazo y será una especie de reafirmación de madridismo más bien por todo lo extradeportivo por lo que habrá un gran ambiente. El Real Madrid es muy superior, está enrabietado, juega con su público y tiene que defender a su "líder" Mou ante todo por lo que en esta reválida lo más seguro es que el el Galatasaray se lleve un saco de goles (como le pasó al Nápoles en el Nou Camp el otro día). Creo que el Madrid está enrabietado y muy bien físicamente y ganará el partido de manera clara ante un Galtasaray que tiene como jugadores más conocidos a Elmander o Baros... vamos que son buen equipo pero nada más.



Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 21:07
Internacional - Amistosos Clubes 24-08-2011 22:30

Real Madrid 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola

Partido de presentacion del Madrid en el Bernabeu, campaña de apoyo a Mou, sentimiento blanco, etc.... poco mas que decir para un trofeo Santiago Bernabeu en el que el rival tampoco es ningun coco que pueda poner las cosas dificiles al Madrid si estos quieren jugar a futbol. Este trofeo se lo debe llevar el Madrid y adamas por goleada dada su superioridad y porque debe comenzar a agradar a su publico.

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.