Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 22 de agosto 2013
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 19:47
Internacional - Amistosos Clubes 22-08-2013 22:30

Real Madrid 5 - 0 Al-Sadd

Pronóstico:
1er T saques de esquina asiáticos :+4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos al partido por el Trofeo Bernabéu en el que el Madrid se enfrenta al Al-Sadd en el que se aprovechará para hacerle un homenaje a su gran goleador Raúl!!!

En esta oportunidad veo muy buena cuota por mínimo 5 corners en la primera mitad..

Me parece que si el Al-Sadd contribuye con alguno en la primera mitad es muy probable que se de y con un Madrid muy superior buscando siempre el arco rival tranquilamente pueden llegar los corners pero vamos a ver que tanta importancia le dan al encuentro los Madrileños..

Ante el Bournemouth se dieron 6 corners en la primera mitad y el Madrid era visitante:
Bournemouth 2 Madrid 4

Ante el Lyon se dieron 5 corners en la primera mitad y el Madrid era visitante:
Lyon 4 Real Madrid 1

Ante el PSG se dieron 6 corners en la primera mitad y el Madrid era visitante:
Lyon 5 Real Madrid 1


En fin a veces se necesita suerte tbn pero la cuota esta buena para intentarla.

Mucha suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 21:12
Internacional - Amistosos Clubes 22-08-2013 22:30

Real Madrid 5 - 0 Al-Sadd

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno para los que se hayan quedado con las ganas de apostar, pero que han visto como las cuotas han ido bajando, y bajando sin parar, voy a añadir este pronóstico que aún se puede coger y yo creo que es muy posible que se produzca.
Se trata de un partido del Trofeo Santiago Bernabeu, que tiene como mayor aliciente la vuelta de Raúl González Blanco, el gran y mítico "7" del Real Madrid y de la selección a la que fue su casa durante muchos, muchos años.

En contra estará el Al Saad, equipo del homenajeado, y tanto los aficionados del Real Madrid como el propio Raúl llevaban mucho tiempo esperando una despedida mucho más digna de la que tuvo en su día, y que sí que tuvo en su despedida del Schalke 04.

A buen seguro será un partido con muchos goles, y aunque espero que la gran mayoría caigan sobre el lado merengue, no vería con malos ojos que el equipo de Qatar, nos ayudara consiguiendo algún que otro golito.
Por todo ello apuesto al +5,5 goles a una cuota 1.65 en Bwin.

nacholefer
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 21:46
Internacional - Amistosos Clubes 22-08-2013 22:30

Real Madrid 5 - 0 Al-Sadd

Pronóstico:
Gana Al-Sadd Hándicap Asiático +4.5, +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola, partido amistoso entre el Real Madrid y el Al-Sadd en el que se va a hacer un homenaje a Raúl y el Madrid se enfrenta contra su equipo, por lo que pienso que no va hacer sangre al Al-Sadd, además tiene bastantes bajas con lo que el equipo Madridista será bastante diferente al titular con lo que pienso que bajará muy mucho. El hándicap está bastante alto y me voy a decidir aprovecharlo visto lo visto.
Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 22:25
Internacional - Amistosos Clubes 22-08-2013 22:30

Real Madrid 5 - 0 Al-Sadd

Pronóstico:
Over(+) 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Trofeo Santiago Bernabeu que servira para homenajear al eterno 7 del Real Madrid. El partido va a ser una fiesta en honor a Raul,que jugara la primera parte con el madrid y la segunda con los cataris. Ancelotti ha convocado a todo el equipo y sale de incio con CR7 entre otros,asi que nada de salir con un equipo B,jugaran los buenos. Hace un par de semanas el Schalke le hizo el homenaje a Raul con el Al Sadd y quedaron 9-0 en un partido de coña con una defensa del Al Sadd en la que el Schalke entraba como queria. A esto añadir que en la segunda parte Raul se puso la camiseta del Schalke y evidentemente los compañeros le buscaban para que marcase,y al final hizo 2 goles sin apenas despeinarse.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 23:31
Nacholefer, lo has metido compañero, lo has metido...Serás de los pocos que se lleve algo de esta tormenta...Qué desastre...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 23:34
Nacholefer, lo has metido compañero, lo has metido...Serás de los pocos que se lleve algo de esta tormenta...Qué desastre...

Ni que lo digas. Yo creo que el 9-0 del Schalke nos cegó a todos... :S
nacholefer
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 02:14
Pues fue tirada con mucha intención, le falto poco, me quedé en un medio fallo, además esperé hasta poco mas de una hora que empezara el partido a ver si subía la línea de handicap a +5 pero nada se quedó a un poco, en fin otra vez será.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.